Gurney

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
19.369
Esto es un fake, pero cuando saquen la "verdadera" vacuna, será una vacuna falsa.
Destinada a tranquilizar a la borregada, que nuevamente se verá salvada por sus amados líderes, los mismos que la habrán llevado a la miseria.
Pero la vacuna no servirá para nada, de hecho matará a más gente que el coronavirus.

No lo veréis en las noticias.

Chat Noir

Madmaxista
Desde
20 Jul 2016
Zanx
2.832
ese periodico digital tiene alguna credibilidad?

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Zanx
7.517
Tranquilos que en España con nuestra burocracia SXVII hasta dentro de 10 años no está disponible.
Pues esta administración desfasada va a ser un problema a la hora de implementar las medidas.

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
761
Una vacuna hecha por China, a todo correr, que la habrán probado lo justo, saltándose todos los pases necesarios para comprobar su seguridad y fiabilidad (como sus test), y espera que ahora bailo loco de alegría, sí.

Es una esperanza, de acuerdo, pero de ese país de mierda me fío menos que de Sanchez e Iglesias.

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Zanx
1.829
Si se les mueren todos a la semana de vacunarlos, no se va a enterar ni el tato. Porque como cuenten a los muertos como hasta ahora quitando un par de ceros...

Mejor que lo prueben en Italia primero que me fio más.
La idea es que se queden sin vacunas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Aldryani

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Zanx
1.028
Con esto del coronavirus, los bulos y el click-bait creo que @calopez debería pensar en volver a activar lo de los temas de baja calidad.

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Zanx
817
Mejor los test the anticuerpos que pronto dispondrà UK. Y que el 80% de asintomaticos descubra que ya ha pasado la enfermedad y hacer vida normal.