Por fin sale la hez completa de los terroristas sanitarios y del gobierno - abstenerse cms pagados

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.453
Reputación
3.948
Ya no existe el video.
Alguien lo ha subido a otra plataforma?
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
fb168d40b76d9bc5f8d9ce822f4acfc2.jpg


CONVERSACIÓN DEL CRONONAUTA MAYOR JASON CON EL MAESTRO SOBRE LA TRIBULACIÓN Y SU REGRESO.

Durante sus conversaciones con el Mayor Jasón, el maestro resaltó los siguientes aspectos:

Las generaciones futuras comprenderán que la vuelta del hijo del hombre no llegará de la mano del guerrero. Ese día será inolvidable: después de la gran tribulación, como no la hubo desde el principio del mundo, mi estandarte será visto en los cielos por todas las tribus de la tierra. Esa será mi verdadera y definitiva vuelta: sobre las nubes del cielo, como el relámpago que sale por el Oriente y brilla hasta el Occidente. La Gran Tribulación la puedes sentir amigo mío, como un parto de toda la humanidad y el nacimiento a una nueva época, pero como todo nacimiento, tiene su dolor en el momento del alumbramiento para dar paso a una nueva vida y a una nueva vivencia.

Debes tener presente que el principio que rige este Universo es el Amor y hacia él debes encaminar todos tus esfuerzos y tendréis señales de mi segunda venida cuando os desnudéis sin tener vergüenza, toméis vuestros vestidos, los pongáis bajo los pies como los niños y los pateeis, entonces veréis al hijo del viviente y no temeréis.

EL Mayor pregunta: Y qué hacemos con respecto a los enemigos de Dios, los pecadores?

Estaís entonces todos equivocados. Dios no tiene enemigos y de ninguna forma piensa en actuar como un Dios justiciero que condena a quienes mueren en pecado. Los hombres, hijo mío, son hábiles manipuladores de la verdad. Un Padre puede sentirse afligido ante las locuras de su hijo pero nunca condenaría a los suyos a un mal permanente. El infierno, tal y como lo creen en tu mundo, significaría que una parte de la creación se le ha ido de las manos al Padre … Y puedo asegurarte Jasón, que creer eso es no conocer al Padre. La vida es una apuesta por el Amor. Es el único bien en juego desde que se nace. Si no has amado aquí en tu tiempo, solo tú te sentirás responsable de no haber aceptado ese hermoso regalo del Padre. Los que no han querido amar serán los grandes estafados, y en consecuencia, los últimos en el reino de mi Padre.

EL Mayor pregunta: pero debemos cumplir con lo que dice la Iglesia Señor?

Yo no he tenido, ni tengo, la menor intención de fundar una Iglesia, tal y como tú y todos los hombres parecen entenderla. Mi mensaje solo necesita de corazones sinceros que lo transmitan; no de palabras y falsas dignidades y púrpuras que lo cobijen. Que los hombres se amen como yo los he amado. El amor no necesita de templos o legiones. Un hombre saca el bien o el mal de su propio corazón. Un solo mandamiento os he dado y tu sabes cuál es … El día que mis discípulos hagan saber a toda la humanidad que el Padre existe, su misión habrá concluido. Otros seres han descubierto ya que es más rentable vivir en el amor. No trates de consumir a todos tus hermanos en la malicia o en la prisa. Deja que cada Espíritu encuentre el Camino. EL mismo, al final, será su juez y defensor. Santos sereis vosotros el día que ameis.

El mayor le pregunta: y qué pasará en el juicio final Maestro?

Porqué os preocupa tanto el final, si ni siquiera conocéis el principio? Ya te he dicho que al otro lado os espera la sorpresa … Dios es tan liberal, que permite incluso que te equivoques, Ay de aquellos que se arroguen el papel de salvadores, respondiendo al error con el error y a la maldad con la maldad ¡! Ay de aquellos que monopolicen a Dios ¡ No me pidas que te hable de Dios, siéntelo. Eso es suficiente … El amor es la vela del navío. El amor es dar. Dar desde una mirada, una sonrisa, hasta tu vida.

El Martes 4 de abril se despide de sus discípulos y le dice a Pedro:

No pongas tu confianza en el brazo de la carne, ni en las armas de metal. Fundamenta tu persona en los cimientos espirituales de las rocas eternas.

Esta afirmación de Jesús es contraria a lo que aparece en Mateo 16, 13 donde dice que sobre esta roca edificaré mi Iglesia. Este punto solo lo menciona el evangelio de Mateo y no los otros. ¿Porqué se olvida en los demás evangelios algo tan importante?
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
No hace falta yo tengo el documento original que aparece en el video...
Pues en la Era Oscura de Kali es tu obligación iluminar el camino que lleva al discernimiento, poniéndolo a disposición de todos los foreros interesados,
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.933
Reputación
9.166
Mas claro, agua. El Sistema ha caido, señores...El Capitalismo ha muerto.

Hay que reconocer que lo hacen por nuestro bien, en serio, si no lo escenificaran con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo anunciaran a las claras, llegaria el Caos Total. Se les escaparia de las manos y no podrian preveer las consecuencias.

De esta forma, se da tiempo y margen a los poderes mundiales para ser conscientes de la situacion en el momento que se tendran que poner las Bases del Nuevo Sistema, como fue Breton Woods y despues su remodelacion en el Tratado de Roma con la consabida globalizacion y petrodolar. De forma ordenada, en la medida de lo posible.

Por tanto este bichito, es una obra maestra de gestion politica y adminstrativa de una Crisis 10 veces mas grande que La Caida de la URRS fue para el bloque Sovietico.

Tambien sirve para de una vez y sin demora poner todas las fuerzas en reducir la poblacion, mediante varias tacticas sigilosas y disimuladas. De desgaste para aligerar peso a base de ancianos, pobres, tullidos, inadactados varios y fragiles en general. Y no precisamente por el cobi19.

Y tenerlos encerrados permite un margen sociopolitico, logistico asi como de tiempo, recursos energeticos, ecologico y culturizador, entendiendo como parte del confinaminto las subsiguientes pequeñas aperturas poco a poco.

Son muchos y han tenido mucho tiempo para diseñar esta estratagema, pero he de reconocerles a estos botarates que son inteligentes y dominan el pensamiento holistico con brillantez.

Se merecen un aplauso, narices!
Uno de los razonamientos más brillantes que he leído y escuchado hasta ahora.

Mi enhorabuena por esa lucidez.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.844
Reputación
180.599
Lugar
Kandahar
Última edición:

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Con video y sin vídeo.Con Rafapal o sin él.

El que confie en los datos del gobierno es bastante inocente e iluso.

Quién controla esos datos?Cuantas veces han cambiado de criterio?Se hacen las autopsias pertinetes?

En Cataluña TODOS los dias el deptartameto de Salut da un parte y una tabla y no se cortan un pelo.Dan como positivos a sospechosos por que lo dice un facultativo por que tiene síntomas compatibles.

El otro dia el propio director de Salut publica de la Generalitat el sr Guix.Dijo que los tets son ta defectuosos que mejor pasar de ellos.Que fallan mas que las escopetad de feria.Que no rirven para nada que no sea confundir.

Salut diu que la solució no són els tests


De una enfermedad que se pasaron un mes de Febrero a Marzo diagnosticando como gripe.Aquí en Cataluña fue donde salió lo de las gripes de febrero eran enrealidad el bichito.

Y si ese sospechoso se muere lo dan como muerto de el bichito.Así con toda la cara.....No le harán autopsia.

Es decir hacen lo que les da la gana.Y lo seguirán haciendo.

Estamos vendidos totalmente.