Por fin los españoles van a entender lo que suele pasar cuando vives a una nomina de la indigencia para poder posturear.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Zanx
10.512
Mejor llevar una vida sencilla y poder dormir a pierna suelta cuando vienen mal dadas, porque tienes algo de cash para sobrevivir varios meses.

La gente cree que la vida es estable y que nunca pasan cosas malas ni hay guerras,ni epidemias,ni cracks,etc...

Pues nada...el NWO nos ha montado un buen pifostio y ahora la gente tendra que tragar con lo que las elites nos quieran meter por el ojal.

Alguno esta descubriendo que el Ifone,la tarjeta grafica o el BMW no se pueden cambiar por comida.

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Zanx
2.628
La destrucción por unos meses del postureo es un balón de oxígeno mental para nosotros los lonchafinas.
Lo que me temo es que la gente no será capaz de usar esta crisis para reflexionar y darse cuenta de las cosas verdaderamente importantes de la vida (posturear no, apreciar lo sencillo sí).

No lo hiciero en 2008.

Lo de ahora igual cae aún más fuerte, veremos si la dosis es suficiente o regresan a la frivolidad, la indolencia, la mongolería y el materialismo inmediatamente tras el minuto 0 de la post-cuarentena.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Zanx
35.654
Hasta que no me vea a los que postureaban en Instagram, saqueando el Supermercado "El Argenchino", modo Bolulandia ON, no me creeré que todo el mundo estuvo viviendo como los boludos, que no ahorraba un duro, aconvencidos de ser "Potensha Mundial".

Desde
13 Mar 2018
Zanx
44.578
Los colchones de dinero fiat y ladrillo son espejismos del capitalismo dirigido por un estado, esos se volatizan en dias

Lo unico que vale es el instinto supervivencia y no tener la etica de la clase media

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
21.985
La destrucción por unos meses del postureo es un balón de oxígeno mental para nosotros los lonchafinas.
Lo que me temo es que la gente no será capaz de usar esta crisis para reflexionar y darse cuenta de las cosas verdaderamente importantes de la vida (posturear no, apreciar lo sencillo sí).

No lo hiciero en 2008.

Lo de ahora igual cae aún más fuerte, veremos si la dosis es suficiente o regresan a la frivolidad, la indolencia, la mongolería y el materialismo inmediatamente tras el minuto 0 de la post-cuarentena.
O peor, que esto dure y no haya forma de regresar.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.113
O peor, que esto dure y no haya forma de regresar.
Eso me temo yo... ahora, lo de "no haya forma de regresar" no entiendo por qué lo dices. Si no regresamos será porque los gobernantes no quieran, nada más.