POR FIN HE VISTO LA LUZ ... LAS ELITES TIENEN TODA LA RAZON

pacomierda72

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Basicamente estás exponiendo unas ideas que comparten un gran porcentaje de personas en este foro.
Debes darte cuenta de que perteneces a una secta.
Las nuevas sectas virtuales.
Ya no hace falta irse a una comuna en guyana para alejarse de la malvada sociedad y terminar suicidandose en masa.
Ahora desde la comodidad de tu jaula puedes contactar en espacios virtuales con gente que opina como tu y hacer lo que hace una secta.
Cada vez que ingresas comienza la retroalimentanción entre todos nosotros, y hasta que no se vuelve al mundo exterior no te enteras de que has sido absorbido por ese grupo sectario llamado los burbujos de burbuja.

Que sí, que hay mucho sujeto prescindible pululando libremente por las calles, y que en mayor o menor medida coincidimos con ellos y por sus actos nos cuestionamos que coño es ese" ser humano" y porque la realidad permite la existencia de muchos de elllos.

Pero eso seres que nos encontramos, como todo los demás pertenecen a un porcentaje. El porcentaje de los barrancolanzables, el de los buenos, el de los enfermos...etc
Solamente que destacan por encima del resto los que hacen lo incorrecto.

Que no cambie eso como ves el conjunto de la sociedad.
Yo también pienso que debe ser ejecutado el mayor numero posible de habitantes, luego veo que está motivado por casos aislados y se me pasa.

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
no , no es un hilo desmoralizador ni soy del CNI ni un CM a a sueldo de China ni todas esas cosas que me vais a decir ...

simplemente , despues de tanto sufrimiento , de tanto comerme la cabeza pensando como salvar al mayor numero de personas posibles , como abrirles los ojos , como ...

me he dado cuenta de algo tan simple , tan obvio y tan gigante que precisamente por estar delante de mis ojos todo este tiempo no podia verlo ...

no es solo que la masa no quiera aprender ... es que la masa LO MINIMO que merece es morir .

muchos no os dais cuenta de la situacion real por que os meteis en foros como este que son camaras de eco y os creeis que vuestra opinion antisistema es compartida por mucha gente ... no .

yo me parto la cara en las redes sociales que usa todo el mundo , no aqui ni siquiera en Telegram ... yo discuto en Facebook .

tambien discuto en la cola del supermercado , en la cola del metro ... cada vez que salgo a la calle me juego minimo una multa o que me suelten una ostia .

y os puedo asegurar que el 99% , escuchadme bien hijos de puta , el jodido 99% de la poblacion esta mas que feliz de llevar mascarilla , estan deseando ponerse la "vacuna" , no ven absolutamente nada raro en nada de lo que esta pasando ni en la version oficial ... SON COMPLETOS PEDAZOS DE MIERDA CON OJOS .

por lo tanto , de verdad es tan malo que los exterminen ? por que yo creo que la elite es incluso demasiado benevola ... si tuviese yo el control , yo mas que marcarlos con chips y esterilizarlos los ponia a todos a trabajos forzados cuando no directamente a torturas hasta el fin de sus putas y miserables vidas .

en serio , salid a la calle , daos una vuelta por el mundo real ... coño nisiquiera eso , sacad de vuestros ignores a Dabuti y a toda esa manga de hijos de puta , por que eso es la gran masa , son todos exactamente asi .

y pensareis , claro , pero que culpa tenemos los que no somos unos sacos de mierda ? no nos merecemos que nos exterminen como al resto !

bueno , es que si sois tan gilipollas de no buscaros las castañas , igual es que si que sois escoria exactamente igual que el resto de borregos , el movimiento se demuestra andando , todo lo demas son palabras que se lleva el viento ( las obras son las que salvan ) ... yo lo tengo clarisimo , mañana estoy picando a la puerta de mi logia local y pasado empiezo a asistir a los servicios de mi sinagoga , ya he buscado que mis apellidos tienen origen judio y voy a empezar a tramitar eso para que me convaliden como sefardi oficial .

en serio tetes , no os imaginas el increible peso que me he quitado de encima , siento casi como si pudiera volar en vez de andar ... dejad de sufrir por tantisimo hijo de puta que os odia y os mataria si pudiera y unios al lado oscuro , que no es tal en realidad .

en el mundo sobran demasiados cabrones , Bill Gates tiene toda la razon , alabado sea ... os vamos a exterminar a todos , basura .
Osea eres un saco de mierda que se motiva insultando a la gente, el cual te lleva al punto "limpio" de tu ciudad. Menudas gilipolleces gastas cara de fregona.

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Basicamente estás exponiendo unas ideas que comparten un gran porcentaje de personas en este foro.
Debes darte cuenta de que perteneces a una secta.
Las nuevas sectas virtuales.
Ya no hace falta irse a una comuna en guyana para alejarse de la malvada sociedad y terminar suicidandose en masa.
Ahora desde la comodidad de tu jaula puedes contactar en espacios virtuales con gente que opina como tu y hacer lo que hace una secta.
Cada vez que ingresas comienza la retroalimentanción entre todos nosotros, y hasta que no se vuelve al mundo exterior no te enteras de que has sido absorbido por ese grupo sectario llamado los burbujos de burbuja.

Que sí, que hay mucho sujeto prescindible pululando libremente por las calles, y que en mayor o menor medida coincidimos con ellos y por sus actos nos cuestionamos que coño es ese" ser humano" y porque la realidad permite la existencia de muchos de elllos.

Pero eso seres que nos encontramos, como todo los demás pertenecen a un porcentaje. El porcentaje de los barrancolanzables, el de los buenos, el de los enfermos...etc
Solamente que destacan por encima del resto los que hacen lo incorrecto.

Que no cambie eso como ves el conjunto de la sociedad.
Yo también pienso que debe ser ejecutado el mayor numero posible de habitantes, luego veo que está motivado por casos aislados y se me pasa.
Habría que ejecutar a el OP primero

En plan le escribes el comando y que él lo ejecute jajajajaja

Boris I de Andorra

Himbersor
Desde
22 Sep 2017
Todo lo que están montando las élites es una ghymkana para que los no aptos desaparezcan. Mucha gente dice "pero ejke los mornoegros nos comen", y yo digo que ya se encargarán de ellos, ahora son útiles porque ayudan a doblegar a las naciones blancas cuyos nacionalismos son un peligro para el NOM, pero fijaos en los reparos que tienen los progres USA para iniciar sangrientas guerras de exterminio tribal.

Mirad mi avatar, solo el penitente pasará.
Llevo un tiempo viéndolo y tratando de ayudar a quien pueda...

La vacuna es la primera prueba

Me temo que el falso meteorito va a ser la segunda.

La tercera...

Pero diré una cosa... Si al final realmente pasa como decimos.... Sería mucho más inteligente salvar a gente de paz dado que así te juzgaran los que están más próximos a Dios y no la borregada linchadora.

A mi me parece de puta madre el exterminio, pero que dejen un backdoor para que la gente espabilada se salve, la vacuna debería de ser voluntaria ahí ya sabes quien merece morir y quien no entre otras muchas cosas.

Y aunque todo apunta a genocidio masivo no entiendo por qué quieren matar a los borregos, los inteligentes son más proclives a sublevarse y competir por el poder, habría que dejar vivos a los borregos solo. Y eso es lo que me chirría.
No debería chirriarle... ¿Y para qué quieren a los borregos "estómagos inútiles" en su nueva utopía tecnológica? Quieren destruir las viejas creencias y salir a la luz.

no creo , en absoluto ...

de hecho es de las cosas que mas me preocupan , que estoy TOTALMENTE seguro de que vacunaran a los chiquillos en la escuela y nisiquiera avisaran a los padres .
No, no lo harán así. O yo lo dudo mucho...

Última edición:

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Yo tengo días en que el hastío de discutir con familiares y amigos que no tienen la anchura de miras o los cojones de querer ver lo que esta pasando me dan ganas de dejarles con sus creencias de mierda, se vacunen y se queden en su puta casa con el bozal hasta los ojos y dando codazos a sus abuelos. Pero es la gente que aprecias con la que hay que esforzarse. No puedes salvar a todos, pero a alguno seguro que sí.

Una persona despierta más es un triunfo.

Es el único camino viable. Camina o revienta.

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Uno de los problemas que se crean cuando te crees demasiado tus propias ideas es que a todo el que no comparta a pies juntillas tu visión de la vida terminas clasificándolo casi casi como enemigo. Como si fueras tú vs el resto del mundo.

Eso está muy bien para un foro de debate (seguramente yo seré el primero en hacerlo...) pero no para la vida real. Porque terminas conspiranoico, viendo fantasmas, y que todo el mundo es imbécil...menos tú.

Al final cuando hablas de cualquier tema mínimamente importante un poco a fondo incluso con quien parece que no te une nada, te das cuenta de que las cosas no son blancas o negras. La gente (en general...) no es tan tonta como se intenta argumentar como única explicación válida para todo lo que sucede.

Ni ese que se pone mascarilla y guarda todas las medidas posibles es un fan de Simón que traga con todo lo que le dicen sin dudar nada, ni todo el que vota PSOE es un pseudocomunista que no tiene dos dedos de frente. Siempre que hablamos de estas cosas hay millones y millones de personas que no son en absoluto homogéneas y que tienen su visión particular.

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
no , no es un hilo desmoralizador ni soy del CNI ni un CM a a sueldo de China ni todas esas cosas que me vais a decir ...

simplemente , despues de tanto sufrimiento , de tanto comerme la cabeza pensando como salvar al mayor numero de personas posibles , como abrirles los ojos , como ...

me he dado cuenta de algo tan simple , tan obvio y tan gigante que precisamente por estar delante de mis ojos todo este tiempo no podia verlo ...

no es solo que la masa no quiera aprender ... es que la masa LO MINIMO que merece es morir .

muchos no os dais cuenta de la situacion real por que os meteis en foros como este que son camaras de eco y os creeis que vuestra opinion antisistema es compartida por mucha gente ... no .

yo me parto la cara en las redes sociales que usa todo el mundo , no aqui ni siquiera en Telegram ... yo discuto en Facebook .

tambien discuto en la cola del supermercado , en la cola del metro ... cada vez que salgo a la calle me juego minimo una multa o que me suelten una ostia .

y os puedo asegurar que el 99% , escuchadme bien hijos de puta , el jodido 99% de la poblacion esta mas que feliz de llevar mascarilla , estan deseando ponerse la "vacuna" , no ven absolutamente nada raro en nada de lo que esta pasando ni en la version oficial ... SON COMPLETOS PEDAZOS DE MIERDA CON OJOS .

por lo tanto , de verdad es tan malo que los exterminen ? por que yo creo que la elite es incluso demasiado benevola ... si tuviese yo el control , yo mas que marcarlos con chips y esterilizarlos los ponia a todos a trabajos forzados cuando no directamente a torturas hasta el fin de sus putas y miserables vidas .

en serio , salid a la calle , daos una vuelta por el mundo real ... coño nisiquiera eso , sacad de vuestros ignores a Dabuti y a toda esa manga de hijos de puta , por que eso es la gran masa , son todos exactamente asi .

y pensareis , claro , pero que culpa tenemos los que no somos unos sacos de mierda ? no nos merecemos que nos exterminen como al resto !

bueno , es que si sois tan gilipollas de no buscaros las castañas , igual es que si que sois escoria exactamente igual que el resto de borregos , el movimiento se demuestra andando , todo lo demas son palabras que se lleva el viento ( las obras son las que salvan ) ... yo lo tengo clarisimo , mañana estoy picando a la puerta de mi logia local y pasado empiezo a asistir a los servicios de mi sinagoga , ya he buscado que mis apellidos tienen origen judio y voy a empezar a tramitar eso para que me convaliden como sefardi oficial .

en serio tetes , no os imaginas el increible peso que me he quitado de encima , siento casi como si pudiera volar en vez de andar ... dejad de sufrir por tantisimo hijo de puta que os odia y os mataria si pudiera y unios al lado oscuro , que no es tal en realidad .

en el mundo sobran demasiados cabrones , Bill Gates tiene toda la razon , alabado sea ... os vamos a exterminar a todos , basura .
No me jodas que el tío este se piensa que haciéndose judío ya mágicamente se convierte en miembro de la élite o una casta superior inmune a toda esta histeria colectiva meparto: meparto:

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Lo que dice se resume en que su pensamiento es el propio de un satanista: Como el resto de gente son ignorantes y los considero escoria, me uno a las elites y me vuelvo un hijo de puta al que le gusta controlarlos tambien
Bill gays y Klaus Schwab piensan asi.

Padecen un sindrome de hibris brutalisimo en el que creen que son los salvadores del planeta y que el resto de la humanidad debe ser eliminada porque es defectuosa.

Tampoco me molesta mucho.Como decia Alan Watts para explicar el hinduismo,toda historia tiene que tener un villano para que no nos aburramos.El bien siempre esta ganado sin llegar a la victoria final y el mal esta constantemente siendo derrotado pero sin llegar a desaparecer.

EL MAL ES NECESARIO.

Bill gays y los colaboracionistas como el OP seran destruidos y la humanidad dara otro salto, a la espera de que aparezca otro villano friki con dinero que quiera llevar a cabo sus excenticidades.

Ese es el plan del creador,le pese lo que le pese a toda esta caterva de judeomasones,satanistas,aprendices de brujo,etc...