POR FIN HE VISTO LA LUZ ... LAS ELITES TIENEN TODA LA RAZON

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Toda la puta razon, excepto en lo de "nos vais a exterminar". Tú no perteneces al grupito de Bill Gates y sus talmudicos amigos. Si tienes previsto sobrevivir a lo que nos echen, di "os van a exterminar".
El OP cree que los de la agenda 2030 le van a dejar entrar en el bunker de las elites cuando suelten el virus definitivo o vuelen las bombas atomicas.

De hecho no me extrañaria que fuera un nuevo mason de mierda al que le han encargado enmierdar el foro para hacer algun merito.

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
no , no es un hilo desmoralizador ni soy del CNI ni un CM a a sueldo de China ni todas esas cosas que me vais a decir ...

simplemente , despues de tanto sufrimiento , de tanto comerme la cabeza pensando como salvar al mayor numero de personas posibles , como abrirles los ojos , como ...

me he dado cuenta de algo tan simple , tan obvio y tan gigante que precisamente por estar delante de mis ojos todo este tiempo no podia verlo ...

no es solo que la masa no quiera aprender ... es que la masa LO MINIMO que merece es morir .

muchos no os dais cuenta de la situacion real por que os meteis en foros como este que son camaras de eco y os creeis que vuestra opinion antisistema es compartida por mucha gente ... no .

yo me parto la cara en las redes sociales que usa todo el mundo , no aqui ni siquiera en Telegram ... yo discuto en Facebook .

tambien discuto en la cola del supermercado , en la cola del metro ... cada vez que salgo a la calle me juego minimo una multa o que me suelten una ostia .

y os puedo asegurar que el 99% , escuchadme bien hijos de puta , el jodido 99% de la poblacion esta mas que feliz de llevar mascarilla , estan deseando ponerse la "vacuna" , no ven absolutamente nada raro en nada de lo que esta pasando ni en la version oficial ... SON COMPLETOS PEDAZOS DE MIERDA CON OJOS .

por lo tanto , de verdad es tan malo que los exterminen ? por que yo creo que la elite es incluso demasiado benevola ... si tuviese yo el control , yo mas que marcarlos con chips y esterilizarlos los ponia a todos a trabajos forzados cuando no directamente a torturas hasta el fin de sus putas y miserables vidas .

en serio , salid a la calle , daos una vuelta por el mundo real ... coño nisiquiera eso , sacad de vuestros ignores a Dabuti y a toda esa manga de hijos de puta , por que eso es la gran masa , son todos exactamente asi .

y pensareis , claro , pero que culpa tenemos los que no somos unos sacos de mierda ? no nos merecemos que nos exterminen como al resto !

bueno , es que si sois tan gilipollas de no buscaros las castañas , igual es que si que sois escoria exactamente igual que el resto de borregos , el movimiento se demuestra andando , todo lo demas son palabras que se lleva el viento ( las obras son las que salvan ) ... yo lo tengo clarisimo , mañana estoy picando a la puerta de mi logia local y pasado empiezo a asistir a los servicios de mi sinagoga , ya he buscado que mis apellidos tienen origen judio y voy a empezar a tramitar eso para que me convaliden como sefardi oficial .

en serio tetes , no os imaginas el increible peso que me he quitado de encima , siento casi como si pudiera volar en vez de andar ... dejad de sufrir por tantisimo hijo de puta que os odia y os mataria si pudiera y unios al lado oscuro , que no es tal en realidad .

en el mundo sobran demasiados cabrones , Bill Gates tiene toda la razon , alabado sea ... os vamos a exterminar a todos , basura .
En la logia, en caso de que te dejen entrar, te aburrirás y en la sinagoga te echarán a patadas...

DonLimpio

Lonchafinista
Desde
8 Ago 2020

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
El OP cree que los de la agenda 2030 le van a dejar entrar en el bunker de las elites cuando suelten el virus definitivo o vuelen las bombas atomicas.

De hecho no me extrañaria que fuera un nuevo mason de mierda al que le han encargado enmierdar el foro para hacer algun merito.
Lo que dice se resume en que su pensamiento es el propio de un satanista: Como el resto de gente son ignorantes y los considero escoria, me uno a las elites y me vuelvo un hijo de puta al que le gusta controlarlos tambien

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
no , no es un hilo desmoralizador ni soy del CNI ni un CM a a sueldo de China ni todas esas cosas que me vais a decir ...

simplemente , despues de tanto sufrimiento , de tanto comerme la cabeza pensando como salvar al mayor numero de personas posibles , como abrirles los ojos , como ...

me he dado cuenta de algo tan simple , tan obvio y tan gigante que precisamente por estar delante de mis ojos todo este tiempo no podia verlo ...

no es solo que la masa no quiera aprender ... es que la masa LO MINIMO que merece es morir .

muchos no os dais cuenta de la situacion real por que os meteis en foros como este que son camaras de eco y os creeis que vuestra opinion antisistema es compartida por mucha gente ... no .

yo me parto la cara en las redes sociales que usa todo el mundo , no aqui ni siquiera en Telegram ... yo discuto en Facebook .

tambien discuto en la cola del supermercado , en la cola del metro ... cada vez que salgo a la calle me juego minimo una multa o que me suelten una ostia .

y os puedo asegurar que el 99% , escuchadme bien hijos de puta , el jodido 99% de la poblacion esta mas que feliz de llevar mascarilla , estan deseando ponerse la "vacuna" , no ven absolutamente nada raro en nada de lo que esta pasando ni en la version oficial ... SON COMPLETOS PEDAZOS DE MIERDA CON OJOS .

por lo tanto , de verdad es tan malo que los exterminen ? por que yo creo que la elite es incluso demasiado benevola ... si tuviese yo el control , yo mas que marcarlos con chips y esterilizarlos los ponia a todos a trabajos forzados cuando no directamente a torturas hasta el fin de sus putas y miserables vidas .

en serio , salid a la calle , daos una vuelta por el mundo real ... coño nisiquiera eso , sacad de vuestros ignores a Dabuti y a toda esa manga de hijos de puta , por que eso es la gran masa , son todos exactamente asi .

y pensareis , claro , pero que culpa tenemos los que no somos unos sacos de mierda ? no nos merecemos que nos exterminen como al resto !

bueno , es que si sois tan gilipollas de no buscaros las castañas , igual es que si que sois escoria exactamente igual que el resto de borregos , el movimiento se demuestra andando , todo lo demas son palabras que se lleva el viento ( las obras son las que salvan ) ... yo lo tengo clarisimo , mañana estoy picando a la puerta de mi logia local y pasado empiezo a asistir a los servicios de mi sinagoga , ya he buscado que mis apellidos tienen origen judio y voy a empezar a tramitar eso para que me convaliden como sefardi oficial .

en serio tetes , no os imaginas el increible peso que me he quitado de encima , siento casi como si pudiera volar en vez de andar ... dejad de sufrir por tantisimo hijo de puta que os odia y os mataria si pudiera y unios al lado oscuro , que no es tal en realidad .

en el mundo sobran demasiados cabrones , Bill Gates tiene toda la razon , alabado sea ... os vamos a exterminar a todos , basura .
Me he partido de risa con tu exposición. meparto: Es lo primero que se siente cuando ves el Eureka evolutivo. Yo no me he pasado al lado oscuro. Pero tampoco estoy con las ovejas covidiotas. No llega a producirme toda la paz interior que necesito, pero al menos ya no me dará un infarto.

Cuando comienzas e entender cómo funcionan las fuerzas naturales y te das cuenta que las ovejas también son necesarias para construir una civilización con miles de habitantes, al menos ya no tratas de revolucionarlas y puedes descansar. Pero sobre todo, poner una mayor parte de tus esfuerzos mentales a tus propios proyectos personales o a crear algo nuevo que pueda mejorar el mundo.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Tienes gran parte de razón, pero los masones son escoria luciferina muy maricona, cobarde y llena de mierda.

No querría tocarles la puerta ni nada, qué asco de gente.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
si claro , a mi tambien ...

pero lo que digo es , hasta que punto no es culpa nuestra ?

por que yo estoy seguro de que soy muy inteligente ... pero no me he preocupado jamas de sacarme un master en astrofisica , por ejemplo , para demostrarlo .

por lo tanto lo que yo crea no significa una mierda ... soy exactamente igual de tonto que el resto de tontos que nos creemos listos .

entonces , si SABEMOS a ciencia cierta , que los que controlan el mundo son una mafia , que el merito no tiene ninguna funcion en la seleccion ... si sabemos quienes son , por orden de poder descendente : judios , masones , funcionarios ... si no nos hemos unido a ellos ya , acaso no nos merecemos ser parte del rebaño ?

es un poco como Noe , imaginate que Dios te dice que va a venir el diluvio , y que es SEGURO por que te lo ha dicho el mismo Dios ... te ha dado los planos , las instrucciones y hasta la brujula ... si no te haces el arca y te mueres ahogado , no te lo mereces acaso ?

no se , solo pienso en voz alta ...
No, porque la altura moral y la decencia impide a un hombre interiormente saludable ser tan diabólico y miserable como para unirte a esa patulea de demonios.

SuperDios

Presencia suprema y omnipotente
Desde
28 Dic 2020
Lugar
Mi propia e infinita mente divina
Cómo pinchen al mío ya se pueden preparar para una demanda. Le hundo la vida a la Charo aunque me arruine en el intento.
Si se atreven a pinchar al tuyo es, precisamente, porque saben que usarás demandas y recursos sistémicos para defenderte. Toma nota de cómo los gitanos o moracos vengan las agresiones a sus familias y verás como ni siquiera acercan a tu hijo una jeringa envenenada... Tal como no tienen webos a hacer con los suyos.