POR FIN HE VISTO LA LUZ ... LAS ELITES TIENEN TODA LA RAZON

Keteb Meriri

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2020
Ahora un resumen del 9 de noviembre:

9/11/1917: Se pública la declaración Balfour con la que se creará Israel en el mismo día en el que Lenin es nombrado primer presidente de la URSS.

9/11/1918: Abdica el emperador alemán y empieza la República de Weimar.

9/11/1919: La prensa hace famoso a Einstein.

9/11/1920: Polonia se queda con Danzig.

9/11/1921: Fundación del partido fascista y elección de Mussolini.

9/11/1923: Golpe de estado fracasado con el que Hitler se hace famoso.

9/11/1925: Creación de las SS.

9/11/1938: Noche de los cristales rotos.

9/11/1945: Tratado de París con el que empieza la guerra fría.

9/11/1989: Caída del muro de Berlín.

9/11/2001: Se establece el 9 de noviembre como día de la libertad mundial. El 9/11 ya era además el día contra el fascismo y el antisemitismo, también el día del inventor y el 9/11/2005 decidieron que también fuese el día de los récords Guinness.

9/11/2016: Trump es nombrado ganador de las elecciones.

9/11/2020: Un judio presenta la vacuna del coronavirus.

Hay mucho más, insisto en que vean el vídeo "Keteb Meriri, el demonio de la maldición hebrea" en el que se explica lo que sucede y se comprueban las fuentes de todas las afirmaciones.

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Lugar
el conyo de tu mama
Me he partido de risa con tu exposición. meparto: Es lo primero que se siente cuando ves el Eureka evolutivo. Yo no me he pasado al lado oscuro. Pero tampoco estoy con las ovejas covidiotas. No llega a producirme toda la paz interior que necesito, pero al menos ya no me dará un infarto.

Cuando comienzas e entender cómo funcionan las fuerzas naturales y te das cuenta que las ovejas también son necesarias para construir una civilización con miles de habitantes, al menos ya no tratas de revolucionarlas y puedes descansar. Pero sobre todo, poner una mayor parte de tus esfuerzos mentales a tus propios proyectos personales o a crear algo nuevo que pueda mejorar el mundo.
me alegra escucharlo ... obviamente mis posts son en un alto porcentaje comicos , intento provocar la risa siempre , aunque meta verdades mezcladas dentro del chiste . Una pena que los tontos no lo pillen y se enfaden muchisimo ... pero ey ! tambien es parte del chiste , ver a los gilipollas rabiar !

este perfil en general es una broma , aunque a veces diga cosas serias ... igual os habeis creido que el de la foto de perfil soy yo ! meparto: ( es una de las fotos que sale en Google si buscas " negro y de padre catalan " )

si efectivamente llegue a la misma conclusion que tu hace tiempo ... la masa NECESARIAMENTE tiene que ser basura en un alto porcentaje , ya que es una estructura que se repite en todos los ambitos de la vida , como el numero aureo .

en cualquier empresa , por ejemplo , el numero de gente que REALMENTE la saca adelante es siempre de alrededor del 20 % de los empleados ... y el resto se dedica a hacer que trabaja o a molestar en mayor o menor medida . Esto esta perfectamente estudiado .

es mas , es IMPOSIBLE evitarlo , ya que si despides a ese 80 % de la plantilla y te quedas solo con el 20 que de verdad levantaba la empresa , de repente en ese grupo se vuelve a reproducir la misma proporcion ... de repente el 80% de ese 20 empieza a remolonear y ser menos eficaz y acaba tirando el carro otra vez un 20 % de ese 20 original .

es simplemente una caracteristica del ser humano ... la mayoria tiene que ser basura y ademas deben estar ahi necesariamente para que salgan genios .

lo unico que se puede hacer es elevar o bajar el grado de idiotez general , eso es todo .

y ahi esta la tragedia , en que han bajado el nivel de cociente intelectual tanto , que comparas a la basura de antes y a la de ahora y dan ganas de llorar ... antes se les podia soportar , ahora son insoportables .

y esta diferencia es MUY importante , por que gente maravillosa la hay en todos sitios , pero lo que marca la calidad de vida y el futuro de una nacion , es el nivel de la masa ... en Somalia tambien hay gente increiblemente talentosa e inteligente , pero mira lo que provoca el nivel general de la masa de su pais .

pero todo este tema , que encuentro INTERESANTISIMO , es mas , VITAL para la supervivencia de los pueblos , no se puede estudiar , por que es tabu ... simplemente no hay tratados sobre los tontos , no hay libros que hablen sobre los idiotas , simplemente no los hay .

EL EXPANYOL

Desde
31 Ene 2021
Lugar
el conyo de tu mama
Ahora un resumen del 9 de noviembre:

9/11/1917: Se pública la declaración Balfour con la que se creará Israel en el mismo día en el que Lenin es nombrado primer presidente de la URSS.

9/11/1918: Abdica el emperador alemán y empieza la República de Weimar.

9/11/1919: La prensa hace famoso a Einstein.

9/11/1920: Polonia se queda con Danzig.

9/11/1921: Fundación del partido fascista y elección de Mussolini.

9/11/1923: Golpe de estado fracasado con el que Hitler se hace famoso.

9/11/1925: Creación de las SS.

9/11/1938: Noche de los cristales rotos.

9/11/1945: Tratado de París con el que empieza la guerra fría.

9/11/1989: Caída del muro de Berlín.

9/11/2001: Se establece el 9 de noviembre como día de la libertad mundial. El 9/11 ya era además el día contra el fascismo y el antisemitismo, también el día del inventor y el 9/11/2005 decidieron que también fuese el día de los récords Guinness.

9/11/2016: Trump es nombrado ganador de las elecciones.

9/11/2020: Un judio presenta la vacuna del coronavirus.

Hay mucho más, insisto en que vean el vídeo "Keteb Meriri, el demonio de la maldición hebrea" en el que se explica lo que sucede y se comprueban las fuentes de todas las afirmaciones.
BRUTAL ...

agradezco toda la info que me puedas dar al respecto .

ese post en concreto me ha helado la sangre por que yo naci un 9 de noviembre ... no se como interpretar eso , si soy una maldicion judia o que ! jaja

pero en serio , super interesante .

Tiresias

Madmaxista
Desde
6 Jun 2020
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
no , no es un hilo desmoralizador ni soy del CNI ni un CM a a sueldo de China ni todas esas cosas que me vais a decir ...

simplemente , despues de tanto sufrimiento , de tanto comerme la cabeza pensando como salvar al mayor numero de personas posibles , como abrirles los ojos , como ...

me he dado cuenta de algo tan simple , tan obvio y tan gigante que precisamente por estar delante de mis ojos todo este tiempo no podia verlo ...

no es solo que la masa no quiera aprender ... es que la masa LO MINIMO que merece es morir .

muchos no os dais cuenta de la situacion real por que os meteis en foros como este que son camaras de eco y os creeis que vuestra opinion antisistema es compartida por mucha gente ... no .

yo me parto la cara en las redes sociales que usa todo el mundo , no aqui ni siquiera en Telegram ... yo discuto en Facebook .

tambien discuto en la cola del supermercado , en la cola del metro ... cada vez que salgo a la calle me juego minimo una multa o que me suelten una ostia .

y os puedo asegurar que el 99% , escuchadme bien hijos de puta , el jodido 99% de la poblacion esta mas que feliz de llevar mascarilla , estan deseando ponerse la "vacuna" , no ven absolutamente nada raro en nada de lo que esta pasando ni en la version oficial ... SON COMPLETOS PEDAZOS DE MIERDA CON OJOS .

por lo tanto , de verdad es tan malo que los exterminen ? por que yo creo que la elite es incluso demasiado benevola ... si tuviese yo el control , yo mas que marcarlos con chips y esterilizarlos los ponia a todos a trabajos forzados cuando no directamente a torturas hasta el fin de sus putas y miserables vidas .

en serio , salid a la calle , daos una vuelta por el mundo real ... coño nisiquiera eso , sacad de vuestros ignores a Dabuti y a toda esa manga de hijos de puta , por que eso es la gran masa , son todos exactamente asi .

y pensareis , claro , pero que culpa tenemos los que no somos unos sacos de mierda ? no nos merecemos que nos exterminen como al resto !

bueno , es que si sois tan gilipollas de no buscaros las castañas , igual es que si que sois escoria exactamente igual que el resto de borregos , el movimiento se demuestra andando , todo lo demas son palabras que se lleva el viento ( las obras son las que salvan ) ... yo lo tengo clarisimo , mañana estoy picando a la puerta de mi logia local y pasado empiezo a asistir a los servicios de mi sinagoga , ya he buscado que mis apellidos tienen origen judio y voy a empezar a tramitar eso para que me convaliden como sefardi oficial .

en serio tetes , no os imaginas el increible peso que me he quitado de encima , siento casi como si pudiera volar en vez de andar ... dejad de sufrir por tantisimo hijo de puta que os odia y os mataria si pudiera y unios al lado oscuro , que no es tal en realidad .

en el mundo sobran demasiados cabrones , Bill Gates tiene toda la razon , alabado sea ... os vamos a exterminar a todos , basura .
Ya lo sabemos. La gente está disfrutando toda esta farsa sencillamente porque tienen ocasión de ejercer un poder que nunca antes habían tenido, el de policías de patio.

Igual que en los países comunistas, tragan tiranía porque eso les da poder sobre los demás.

Tristemente, estamos en una dictadura comunista "asintomática" que va muy bien con el carácter español.

Última edición:

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
me alegra escucharlo ... obviamente mis posts son en un alto porcentaje comicos , intento provocar la risa siempre , aunque meta verdades mezcladas dentro del chiste . Una pena que los tontos no lo pillen y se enfaden muchisimo ... pero ey ! tambien es parte del chiste , ver a los gilipollas rabiar !

este perfil en general es una broma , aunque a veces diga cosas serias ... igual os habeis creido que el de la foto de perfil soy yo ! meparto: ( es una de las fotos que sale en Google si buscas " negro y de padre catalan " )

si efectivamente llegue a la misma conclusion que tu hace tiempo ... la masa NECESARIAMENTE tiene que ser basura en un alto porcentaje , ya que es una estructura que se repite en todos los ambitos de la vida , como el numero aureo .

en cualquier empresa , por ejemplo , el numero de gente que REALMENTE la saca adelante es siempre de alrededor del 20 % de los empleados ... y el resto se dedica a hacer que trabaja o a molestar en mayor o menor medida . Esto esta perfectamente estudiado .

es mas , es IMPOSIBLE evitarlo , ya que si despides a ese 80 % de la plantilla y te quedas solo con el 20 que de verdad levantaba la empresa , de repente en ese grupo se vuelve a reproducir la misma proporcion ... de repente el 80% de ese 20 empieza a remolonear y ser menos eficaz y acaba tirando el carro otra vez un 20 % de ese 20 original .

es simplemente una caracteristica del ser humano ... la mayoria tiene que ser basura y ademas deben estar ahi necesariamente para que salgan genios .

lo unico que se puede hacer es elevar o bajar el grado de idiotez general , eso es todo .

y ahi esta la tragedia , en que han bajado el nivel de cociente intelectual tanto , que comparas a la basura de antes y a la de ahora y dan ganas de llorar ... antes se les podia soportar , ahora son insoportables .

y esta diferencia es MUY importante , por que gente maravillosa la hay en todos sitios , pero lo que marca la calidad de vida y el futuro de una nacion , es el nivel de la masa ... en Somalia tambien hay gente increiblemente talentosa e inteligente , pero mira lo que provoca el nivel general de la masa de su pais .

pero todo este tema , que encuentro INTERESANTISIMO , es mas , VITAL para la supervivencia de los pueblos , no se puede estudiar , por que es tabu ... simplemente no hay tratados sobre los tontos , no hay libros que hablen sobre los idiotas , simplemente no los hay .
No se habla de la masa de mediocres simplemente porque, al no crear nada trascendente, pasan desapercibidos en la historia. Aunque algún que otro estudio antropológico sobre ellos sí que vendría bien para entender sus mentes semiplanas. Sin embargo, se especializan en una o dos materias concretas en las que llegan a saber mucho, desarrollando aceptablemente sus trabajos, aunque en cultura general suspendan completamente.

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
no , no es un hilo desmoralizador ni soy del CNI ni un CM a a sueldo de China ni todas esas cosas que me vais a decir ...

simplemente , despues de tanto sufrimiento , de tanto comerme la cabeza pensando como salvar al mayor numero de personas posibles , como abrirles los ojos , como ...

me he dado cuenta de algo tan simple , tan obvio y tan gigante que precisamente por estar delante de mis ojos todo este tiempo no podia verlo ...

no es solo que la masa no quiera aprender ... es que la masa LO MINIMO que merece es morir .

muchos no os dais cuenta de la situacion real por que os meteis en foros como este que son camaras de eco y os creeis que vuestra opinion antisistema es compartida por mucha gente ... no .

yo me parto la cara en las redes sociales que usa todo el mundo , no aqui ni siquiera en Telegram ... yo discuto en Facebook .

tambien discuto en la cola del supermercado , en la cola del metro ... cada vez que salgo a la calle me juego minimo una multa o que me suelten una ostia .

y os puedo asegurar que el 99% , escuchadme bien hijos de puta , el jodido 99% de la poblacion esta mas que feliz de llevar mascarilla , estan deseando ponerse la "vacuna" , no ven absolutamente nada raro en nada de lo que esta pasando ni en la version oficial ... SON COMPLETOS PEDAZOS DE MIERDA CON OJOS .

por lo tanto , de verdad es tan malo que los exterminen ? por que yo creo que la elite es incluso demasiado benevola ... si tuviese yo el control , yo mas que marcarlos con chips y esterilizarlos los ponia a todos a trabajos forzados cuando no directamente a torturas hasta el fin de sus putas y miserables vidas .

en serio , salid a la calle , daos una vuelta por el mundo real ... coño nisiquiera eso , sacad de vuestros ignores a Dabuti y a toda esa manga de hijos de puta , por que eso es la gran masa , son todos exactamente asi .

y pensareis , claro , pero que culpa tenemos los que no somos unos sacos de mierda ? no nos merecemos que nos exterminen como al resto !

bueno , es que si sois tan gilipollas de no buscaros las castañas , igual es que si que sois escoria exactamente igual que el resto de borregos , el movimiento se demuestra andando , todo lo demas son palabras que se lleva el viento ( las obras son las que salvan ) ... yo lo tengo clarisimo , mañana estoy picando a la puerta de mi logia local y pasado empiezo a asistir a los servicios de mi sinagoga , ya he buscado que mis apellidos tienen origen judio y voy a empezar a tramitar eso para que me convaliden como sefardi oficial .

en serio tetes , no os imaginas el increible peso que me he quitado de encima , siento casi como si pudiera volar en vez de andar ... dejad de sufrir por tantisimo hijo de puta que os odia y os mataria si pudiera y unios al lado oscuro , que no es tal en realidad .

en el mundo sobran demasiados cabrones , Bill Gates tiene toda la razon , alabado sea ... os vamos a exterminar a todos , basura .
Independientemente de tu mala sangre, he de decir que en parte tienes razón. Suerte que te has dado cuenta a tiempo.
Siempre ha sido así. Es por eso que la democracia es un timo, no por su concepto, sino por la pasta de que están hechos los votantes.
Bien, a partir de ahí lo mejor es la aristocracia, pero no cualquiera.
Y tenemos el nuevo problema: quien elige a la aristocracia capacitada por su sabiduría, ejemplaridad, honradez, etc ?
Nadie. De hechos la aristocracia no se elige, siempre se impone.
Pero como muchas veces la aristocracia son una panda de corruptos que de ello sólo tiene el nombre, tenemos un nuevo problema.
Y así sucesivamente...
Decía Winston Churchil creo, que la democracia es el menos malo de todos los sistemas políticos.
Siempre me pregunto si tenía razón, pero nunca he logrado contestarme.

Keteb Meriri

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2020
BRUTAL ...

ese post en concreto me ha helado la sangre por que yo naci un 9 de noviembre ... no se como interpretar eso , si soy una maldicion judia o que ! jaja

Por lo que veo ya han censurado otra vez
BRUTAL ...

Han censurado el vídeo en Youtube pero yo lo tengo, si me dices cómo te lo mando pero el vídeo es sobre el 9/11 original, el 9 de av.

Si quieres más información sobre el 9 de noviembre te lo puedo resumir también a nivel nacional:

9/11/694: primera Expulsión de judíos de la península, la segunda sería el 9 av (9/11) de 1492 ya mencionado.

Para hacerla corta, el 9/11 del año 1700 Felipe quinto (el primer borbon) se entera que puede ser rey y empieza la guerra de sucesión.

9/11/1876 se establece el sufragio masculino

9/11/1939: creación del ejército del aire español, ley de creación del actual sistema monetario gracias a la victoria franquista en la batalla del Ebro en la que Franco ataca el 9 de av de 1938 con la ayuda fascista y nazi que empezó el 9 de av de 1936 (28 de julio).

9/11/1948 el príncipe Juan Carlos pisa por primera vez España gracias a la ley de sucesión en la jefatura del Estado del 9 de av de 1946.

9/11/1975 termina la marcha verde y España pierde el Sahara en el mismo día en el que trasladan a Franco del escorial al hospital y Juan Carlos empieza la transición.

9/11/1993: Juan Carlos que tiene el título de rey de Jerusalén es el primer monarca en dirigirse al parlamento de Israel. Ese día también cayó el puente de Mostar, símbolo de la guerra yugoslava.

El hecho que hayas nacido el 9 de noviembre es anecdótico, se me había olvidado decir que según los rabinos el mesías nace el 9 de av.

EL EXPANYOL

Desde
31 Ene 2021
Lugar
el conyo de tu mama
Por lo que veo ya han censurado otra vez

Han censurado el vídeo en Youtube pero yo lo tengo, si me dices cómo te lo mando pero el vídeo es sobre el 9/11 original, el 9 de av.

Si quieres más información sobre el 9 de noviembre te lo puedo resumir también a nivel nacional:

9/11/694: primera Expulsión de judíos de la península, la segunda sería el 9 av (9/11) de 1492 ya mencionado.

Para hacerla corta, el 9/11 del año 1700 Felipe quinto (el primer borbon) se entera que puede ser rey y empieza la guerra de sucesión.

9/11/1876 se establece el sufragio masculino

9/11/1939: creación del ejército del aire español, ley de creación del actual sistema monetario gracias a la victoria franquista en la batalla del Ebro en la que Franco ataca el 9 de av de 1938 con la ayuda fascista y nazi que empezó el 9 de av de 1936 (28 de julio).

9/11/1948 el príncipe Juan Carlos pisa por primera vez España gracias a la ley de sucesión en la jefatura del Estado del 9 de av de 1946.

9/11/1975 termina la marcha verde y España pierde el Sahara en el mismo día en el que trasladan a Franco del escorial al hospital y Juan Carlos empieza la transición.

9/11/1993: Juan Carlos que tiene el título de rey de Jerusalén es el primer monarca en dirigirse al parlamento de Israel. Ese día también cayó el puente de Mostar, símbolo de la guerra yugoslava.

El hecho que hayas nacido el 9 de noviembre es anecdótico, se me había olvidado decir que según los rabinos el mesías nace el 9 de av.
si pero por lo que he leido el 9 de av no es el 9 de noviembre , cae mas sobre verano ...

si lo han censurado en Youtube , pasame por privi enlace donde lo tengas , please ... Bitchute , Trovo , lo que sea .

gracias , un saludo !

EL EXPANYOL

Desde
31 Ene 2021
Lugar
el conyo de tu mama
Decía Winston Churchil creo, que la democracia es el menos malo de todos los sistemas políticos.
Siempre me pregunto si tenía razón, pero nunca he logrado contestarme.
pues es dificil saberlo por que en puridad NUNCA ha existido democracia fuera de Atenas ... lo mas parecido hoy en dia es la estadounidense y ya ves como van .

en España por ejemplo no ha habido jamas un solo minuto de democracia , desde el momento en que no hay separacion de poderes , aqui lo que hay es una oligocracia de partidos ...

de todas formas , lo que dijera el mason hijo de puta de Churchil es poco relevante ... pero los clasicos griegos siempre han dicho que la democracia es el peor de los sistemas posibles , por que siempre acaba en populismo oligocratico , como la historia asi ha demostrado .

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Es lo que tiene vivir en una época/sociedad decadente. Que a base de palos, te cambia por completo. Eso si, sales mejor si lo afrontas de forma inteligente. Suerte y no os ceguéis. Ojos abiertos siempre.
¿Decadente? Coño, pues si miro un poco para atrás 30, 100, 300, 500, 2.000 años, igual diría todo lo contrario.

Hace unos pocos meses me encontré a primera hora de la mañana a una amiga de la juventud, que hacía años que no veía. Volvía de trabajar...de un hospital.

Estaba demacrada, agotada, había estado confinada un par de veces y al final pasó el COVID que le dejó ciertas secuelas. No estuvo grave, pero llevaba meses sin encontrarse bien del todo.

Pues bien, su visión del mundo obviamente era radicalmente distinta a la mía. Yo he estado trabajando en casa, con información por todos los lados (casi excesiva...), haciendo rabia y mala leche. Pero ella ha estado tocando el problema, me comentó que en ciertos días de cada ola moría gente en proporciones que ni podían imaginar.

¿Cómo cojones vamos a tener la misma perspectiva? Mientras yo tengo más querencia hacia los conspiranoicos (sin serlo en absoluto..) en el sentido de que creo que hay muchas cosas que no nos cuentan, ella estaba con lo de las burradas que hace la gente, que si Ayuso, que si el Sursum Corda.

¿Es por ello mala persona o poco inteligente? Pues no, obviamente. Es una persona cansada y hastiada, que lo último que quiere es llegar a casa y ponerse a mirar la evolución de las curvas o ver un debate de Youtube.

En una situación tan jodida, tan larga en el tiempo, y en un ambiente de funcionarios es inevitable que se cree una mentalidad común donde se busquen culpables 'fáciles'. Y si el telediario dice que la culpa es de los jóvenes y de Ayuso, pues la culpa es de los jóvenes y de Ayuso (era la época de machaque de hace unos meses...)

Pasa muchas veces que los que tenemos tiempo, ganas y oportunidad de informarnos bien no somos conscientes de que hay otra mucha gente que por su situación no tiene ninguna de las tres. Y tanto políticos como medios apuntan precisamente a esa gente, para darles el mensaje fácil y masticado que solo se puede rebatir cuando tienes muchísima información y bien mascada.

Por eso es un grandísimo error menospreciar a todo el que tiene una mentalidad distinta de la nuestra pensando de base que son menos inteligentes o que son unos extremistas. Cualquiera de nosotros seguro que ha tenido épocas en la vida en las que la política o la economía nos ha importado mucho menos, y eso no quiere decir que entonces fuéramos menos inteligentes.

Es más, cuantas veces me he planteado incluso si éramos más felices, en plan San Manuel Bueno Mártir. Cuando por ejemplo eres joven y tienes tantas cosas por hacer el conocimiento profundo de la realidad te importa más bien poco. Por eso eres carne de cañón del mensaje simple y facilón, porque tienes otras prioridades que escarbar y analizar.

uno_de_tantos

Madmaxista
Desde
11 Jul 2019
¿Y si fuese cierto que tan sólo tratan de salvar el planeta y los malos fuésemos nosotros?
Esa duda la tenía hace años, pero ahora que el plan está adelantando a pasos agigantados, y hasta el poblacho con sentido común vemos el camino marcado, los pasos dados están dejando ver que son unos psicópatas.

Hay datos objetivos donde se ve este hecho, y se podrían dar varios ejemplos claros, de los obvios, tan claros como sumar dos mas dos. Pero ya hasta cansa comentarlos una y otra vez.

De lo que no hay duda es que no van a la raíz de los problemas del mundo para mejorarlo, ni utilizan su poder para poner políticos que gestionen mejor los problemas. Toda su influencia se encamina a destruir los contrapoderes que podrían hacerles frente, y en ese camino están destruyendo la vida de muchas personas sin beneficiar a otras.

Un video, mil veces visto, como esto mil casos diferentes. Este ejemplo serviría para demostrar como utilizan la inmigración para destruir sin solucionar. Simple politiqueo psicópata para consumo de borregos buenistas. Dicho de otra manera, se aseguran su ejército bovino.

Solo hay que ver el presidente que tenemos gracias al apoyo de sus medios de comunicación. Un presidente destructor de todo lo que se considera un estado de bienestar, porque dar peces destruyendo las cañas, es ser un destructor, salvo a los ojos de un borrego.

Hace muchísimos años leí un artículo de un Rockefeller, que dedicaba gran parte de su tiempo a ser granjero. Recuerdo perfectamente una pregunta...."¿Cual sería el sistema político que solucionase los problemas del mundo?", la respuesta fue "una dictadura benévola". Yo sin saberlo había llegado a la misma conclusión, algo por supuesto ficticio, porque dada la naturaleza humana una dictadura terminará siendo de todo menos benévola, podría serlo un dictador, pero no uno tras otro.

Viendo como funciona todo, asumiendo que un político no puede llegar al poder si no es medio psicópata.

Asumiendo que la borregada no piensa ni a medio, ni a largo plazo, que no reconocen las soluciones sostenibles en el tiempo, solo el cash directo y fácil, y que por eso siempre serán el brazo armado de quien va a someterlos.

Asumiendo el egoísmo generalizado, etc, etc.

Solo saco una conclusión, su única prioridad a día de hoy es el poder, cueste lo que cueste. Mala carta de presentación para imaginar algo bueno (bueno para nosotros).

uno_de_tantos

Madmaxista
Desde
11 Jul 2019
pues es dificil saberlo por que en puridad NUNCA ha existido democracia fuera de Atenas ... lo mas parecido hoy en dia es la estadounidense y ya ves como van .

en España por ejemplo no ha habido jamas un solo minuto de democracia , desde el momento en que no hay separacion de poderes , aqui lo que hay es una oligocracia de partidos ...

de todas formas , lo que dijera el mason hijo de puta de Churchil es poco relevante ... pero los clasicos griegos siempre han dicho que la democracia es el peor de los sistemas posibles , por que siempre acaba en populismo oligocratico , como la historia asi ha demostrado .
El resumen de todo este tema es que la ignorancia+egoísmo+incapacidad intelectual, son las tres señas de identidad de la mayoría de la población, y las élites se diferencian en que sólo tienen una de las tres peculiaridades, el egoísmo.

Por supuesto no hablo de los políticos, estos pertenecen a un grupo inferior, simples operarios, y dependiendo del caso personal pueden poseer solo una característica, dos, o tres.