Por fin hay adaptación a imagen real de LUPIN. Estamos de enhorabuena, no todo iba a ser malo.

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.281
Reputación
39.179
Yo creo que a los de Netflix se les esta yendo un poco de las manos. Si no fuera por el retraso grave que tiene su público mayoritario tendrian los dias contados. Asi y todo, albergo la esperanza que algun dia la gente vea la luz y ese antro infecto manipulador de realidades cierre.


 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Yo creo que a los de Netflix se les esta yendo un poco de las manos. Si no fuera por el retraso grave que tiene su público mayoritario tendrian los dias contados. Asi y todo, albergo la esperanza que algun dia la gente vea la luz y ese antro infecto manipulador de realidades cierre.


A netflix no se le ha ido de las manos,simplemente están llevando a cabo lo que se les manda,Y lo mismo para cualquier plataforma de contenidos de series o peliculas
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.513
Reputación
7.805
Después de ver a Julio Cesar, Aníbal y Aquiles en versión BLM no sé de qué os extrañais.




Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.127
Reputación
5.010
jorobar como si no hubiera ya personas de color ladrones con carrera criminal propia que se tienen que apropiar de este persona, supongo que sera por hacerlo elegante y civilizado.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.214
Reputación
32.290
¿Están insinuando que los personas de color roban?