POR FIN, el Intuitivo de la Tarada reconoce que es un GORDO

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.868
Seguimos para bingo:

Vean ustedes lo que considera Ramón “acoso sexual

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y a mi no me contestas? Ramunet?

Ya te has dado cuenta de que no puedes conmigo?

Ya te dije el otro día que este foro es muuuuy grande, aquí hay todo tipo de gente, tú te pensabas que solo había milenials subnormales nuncafollistas y comedoritos... Pues no...

Aquí hay gente que está MUY POR ENCIMA DE TU NIVEL (aunque eso no es difícil)
Ya te respondo, bueno responder no, te pongo en tu lugar babosoman Calvo canoso derroido, uñas de mierda y cerebro derretido, con menos neuronas que una ameba, te estas quedando bien en el Foro, totalmente desenmascarado y petado de ano, al salir a la luz todas tus multis tus acosos y tu jeto asqueroso, vete al psiquiatra, llevas desde ayer por la mañana sin desconectarte, está claro que la embestida sin vaselina te ha jodido bien y ni dormir has podido, yo en cambio he dormido del tirón y con la conciencia tranquila, ahora vas y lo cascas fachiterrorista en redes cazado, me nutre tu desnucamiento y muerte foril, vas a pasar a los siglos de los siglos en redes y foros, como el criminal en redes expuesto por su deficiente coeficiente mental, deja de llorar nenaza! Ya te lo dije, soy muy mujer y con muchos recursos, para pisarte la cabeza hueca y explotártela

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.868
@Intuitiva-Delatadora

Te añado aquí la letra de tu himno por si no entiendes bien el idioma del estado opresor:

El pequeño Ramoncito era un niño juguetón
Al cumplir los cinco años le compraron un balón
En el campo de su barrio era todo un campeón
Sus amigos le gritaban dale duro y mete gol
Dale Ramón, dale Ramón
Chuta más fuerte para ver si metes gol
Dale Ramón, dale Ramón
Chuta más fuerte que eres todo un campeón
Ha crecido Ramoncito y ahora le dicen Ramón
Juega mucho ese muchacho, ¡que alegría! ¡Qué emoción!
Sus jugadas favoritas causan gran admiración
Y ha fichado en un equipo de primera división
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Ramón, dale Ramón
El equipo favorito en el que juega Ramón
Va ganando los partidos, puede ser el campeón
Y Ramón está contento porque toda la afición
Ha pedido que le incluyan dentro de la selección
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Ramón, dale Ramón
Dale Nicolasa dale al hemoal y al litio que te hace falta, tu mismo estás justificando quien eres y las cuentas en las que te escondías, ahora ya sabe todo el Foro que viejo vomitivo eres, dicho sea de paso esperpéntico y asqueroso, muérete ya porque te veo que estas sufriendo mucho, me nutreeeeee

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
Ya te respondo, bueno responder no, te pongo en tu lugar babosoman Calvo canoso derroido, uñas de mierda y cerebro derretido, con menos neuronas que una ameba, te estas quedando bien en el Foro, totalmente desenmascarado y petado de ano, al salir a la luz todas tus multis tus acosos y tu jeto asqueroso, vete al psiquiatra, llevas desde ayer por la mañana sin desconectarte, está claro que la embestida sin vaselina te ha jodido bien y ni dormir has podido, yo en cambio he dormido del tirón y con la conciencia tranquila, ahora vas y lo cascas fachiterrorista en redes cazado, me nutre tu desnucamiento y muerte foril, vas a pasar a los siglos de los siglos en redes y foros, como el criminal en redes expuesto por su deficiente coeficiente mental, deja de llorar nenaza! Ya te lo dije, soy muy mujer y con muchos recursos, para pisarte la cabeza hueca y explotártela
Si, hijo si... ya me ha quedado claro....

Veo que lo de "investigar" mi perfil como que no.... eres bastante mas corto de lo que yo pensaba pero ya sabemos que Burbuja nunca defrauda.

Gracias por el Vocaroo!

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
Dale Nicolasa dale al hemoal y al litio que te hace falta, tu mismo estás justificando quien eres y las cuentas en las que te escondías, ahora ya sabe todo el Foro que viejo vomitivo eres, dicho sea de paso esperpéntico y asqueroso, muérete ya porque te veo que estas sufriendo mucho, me nutreeeeee
En que cuentas me escondía? Especifica

Yo sufriendo? Si tu supieras......

Hala, sigue "investigando" y mandame otro Vocaroo de los tuyos! Me encantan!

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
Llorona mamona con multis a la luz me nutreeeeee
Otro consejito gratis, que hoy estoy generoso...

Cuando hagas de "chica" no digas "llorona" "mamona" a un tío usando el femenino como insulto, eso las mujeres no lo hacen... obviamente.... no se si lo pillas....

Pero claro, tambien puedes alegar que ha cambiado el turno y eso lo ha escrito tu "compañero" que creo que se llama "Torrente"....