Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
@Intuitiva-Delatadora

Y a mi por qué no me contestas, Ramón?

Te das por vencido?

Me tienes miedo?

No sabes que decir?

Mira, hacemos una cosa... si me pides disculpas por privado me plantearía dejar de hacerte quedar en RIDICULO más aún... tienes mi buzón a tu disposición....

Toda esta movida es para que te des cuenta que NO PUEDES IR ACUSANDO DE PEDERASTIA a desconocidos así como así... algunos tenemos hijos e hijas, algo que espero que tú nunca hagas para que tu línea genética acabe cuándo palmes...

Porque a mi me sobra coco, experiencia, contactos, pasta y cabezoneria como para derroerte en 24 horas, este hilo es la prueba...

Pero hay gente que tira de otro tipo de recursos, PRUEBA A LLAMARLE PEDERASTA A UN TÍO A LA CARA y verás lo que pasa...

Otra vez te lo aviso:

ESTAS JUGANDO CON FUEGO!!!

No sabes quién está detrás de cada nick y te puedes llevar un día una sorpresa desagradable, que Tarragona no es tan grande...

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
@Intuitiva-Delatadora

Mira Ramón... ayer ya puse por aquí la comparación entre tú y yo de los ratios (si no sabes que es”ratio” búscalo) Mensajes-Zanks

Hoy vamos a hacer otro experimento.

Vamos a buscar en Google Imágenes lo siguiente:

Intuitiva+burbuja.info

Y luego

Tingladillo+burbuja.info

Como supongo que no sabes usar google convenientemente te pongo aquí los enlaces directos:

Intuitiva+burbuja.info - Buscar con Google

Tingladillo+burbuja.info - Buscar con Google

Es simplemente para que veas la imagen que proyectas al mundo....

Échale (sin hache) una ojeada y me cuentas tus impresiones.

DALE RAMÓN!!!!!

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
@Intuitiva-Delatadora

Bien, veo que llevas 48 minutos sin postear pero también veo que me lees...

Espero que me estés “investigando” con las pistas que te di ayer... a una persona normal le llevaría 15 minutos como mucho pero comprendo que a ti te cueste más...

Tranquilo, tengo todo el tiempo del mundo...

Y si te rindes tienes dos opciones:

- Quemar la cuenta y empezar de nuevo

- Disculparte en público o en privado

Animo wapisimo!!!!

DALE RAMÓN !!!!!

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
ATENCION!!!!

@Intuitiva-Delatadora me acaba de enviar un Vocaroo por privado para demostrar que de verdad es una chica. La verdad es que me ha dejado de piedra... tiene una voz preciosa y la verdad es que no entiendo como he podido pensar que era un gordo sudoroso...

Y es cierto todo lo que dice de sus profesiones, porque lo que yo no había contemplado es que es SUPERDOTADA, menuda sorpresa me he llevado...

Bueno, ahora le escribiré un tocho pidiendole disculpas por todo lo que he dicho de ella.... os pego aqui el Vocaroo para que abrais los ojos a la realidad y dejeis de acosarla, porque es una chica estupenda!!!!!!!

Vocaroo | Online voice recorder