Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
18.411
Joder pues Bowman me lo ha dicho y es cierto... llevo aquí UN AÑO JUSTO... yo no me había dado cuenta...

Pero también te digo que un día lo pregunté en el subforo Burbuja y nadie supo aclarármelo....

Cosas de Calopez, igual tiene que coincidir tu fecha de alta con el número del sorteo de la Once de esa semana...

En cualquier caso he visto que me aparece el subforo de Veteranos pero ni he clicado, no tengo buenas referencias y con la tuya más aún...
La semana que viene hago un año yo, si tengo acceso a veteranos está claro que es a partir de un año de antigüedad en el foro.

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
18.411
mano de gordo puto … lo que os llevo diciendo desde el primer mensaje que le lei ( justo antes de ponerle en el ignore ) …

joder , cuando me empezareis a hacer caso , escoria ... no veis que siempre tengo razon ?
Danos collejas que nos las merecemos, tenías razón, menudo olfato tienes pa los rabos hijo de fruta.

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.155

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.155

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Zanx
2.380
no te preocupes criminal si ya te tienen la medida cogida, por mucho que te auto zankees y te respondas a tus multis lo tenemos todo, y como llevas años delinquiendo pues zass te llegó el momento, vas a ser bien conocido.. no lo dudes.. tendrá algo que ver la mora? no sé todo puede ser. ella nos ayudó en la investigación, se os viene tiempos duros, bueno donde vais a estar os van a petar bien el ojete como tanto os gustan.. estáis muertos en internet porque el rastreo de comportamiento, desde las multis son extensibles en telegram app y otros foros de la internet.. todo se sabe BASTARDO PIRADO! POR CIERTO soy la encargada de psicoanalizar los patrones de comportamientos de los criminales en redes.. y aseguro que tú eres uno de los peores, me han soplado que eres pederasta si si como el resto, si todos soléis tener una línea psicópata en vena.. a amarla emborráchate bien te tomas un bote de barbitúricos y te haces un bien a tí ya la sociedad.. porque hoy dije que tendríais regalo y lo habéis tenido ,y no me rindo jamás jamaaassss vais a caer absolutamente todos.. y cuando digo todos es todos,la gente de bien no la chusma SI A DEGÜELLO !
Troll al descubierto, Calopez suicida la cuenta que no da mas de si, tubo su gracia durante un tiempo, peeeero ya resulta sumamente penoso leer sus cada vez más pobres argumentaciones al verse con el culo al aire.