POR FIN, el Intuitivo de la Tarada reconoce que es un GORDO

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.176
Joder, he estado echándole un repaso al hilo y la verdad es que nos ha quedado to guapo...

El que no lo haya seguido le recomiendo que lo lea entero, no tiene desperdicio... y si te lees también el de Chalada Dilatadora ya ves la derroicion completa.

Y para viciosos está también el de Intuitiva enseña las bufas, sobre todo de la mitad hasta el final....

Bueno.., le he echado unas horas y unas docenas de mensajes pero ha merecido la pena, se ha quedado una buena tarde, no?

Feliz San Valentín a todos menos a los componentes de la “organización”
roto2 meparto:

PD: coño! Ya tengo acceso a veteranos! Estuve preguntando cómo funcionaba el tema y nadie me lo aclaro...se ve que en esta vorágine he llegado al número de mensajes necesarios, aunque por lo que oído por ahí no sé si me atreveré a entrar...
Lo de Veteranos va por otra cosa porque a mí me lo dieron al día siguiente de empezar a postear. Eso sí, entré una vez y SE ME QUITARON LAS GANAS.

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
Lo de Veteranos va por otra cosa porque a mí me lo dieron al día siguiente de empezar a postear. Eso sí, entré una vez y SE ME QUITARON LAS GANAS.
Joder pues Bowman me lo ha dicho y es cierto... llevo aquí UN AÑO JUSTO... yo no me había dado cuenta...

Pero también te digo que un día lo pregunté en el subforo Burbuja y nadie supo aclarármelo....

Cosas de Calopez, igual tiene que coincidir tu fecha de alta con el número del sorteo de la Once de esa semana...

En cualquier caso he visto que me aparece el subforo de Veteranos pero ni he clicado, no tengo buenas referencias y con la tuya más aún...

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.176
Igual es por número de hilos abiertos, no te pierdes nada porque ahí Ramón parece normal. Yo abrí un par de hilos y eran todos shemales dándose por saco y los foreros partiéndose el culo, otro era un tío que le saba un galleto a uno y empezaba a convulsionar... Gente que lleva 12 años aquí y tiene el crebro frito.

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
Igual es por número de hilos abiertos, no te pierdes nada porque ahí Ramón parece normal. Yo abrí un par de hilos y eran todos shemales dándose por saco y los foreros partiéndose el culo, otro era un tío que le saba un galleto a uno y empezaba a convulsionar... Gente que lleva 12 años aquí y tiene el crebro frito.
Por hilos abiertos no creo porque yo he abierto 3 o 4 ....

Y gracias por la info de Veteranos... joder... ni con un palo...

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.176
Pues abre más, igual así, yo abrí un montón al principio, a ver como iba aquello. Temas de hoy en Veteranos:

- Mujeres monstruosas empeñadas en ser madres y hombres que las preñan.

-Festival de machetazos (+18)

-etc...

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Zanx
2.180
mano de gordo puto … lo que os llevo diciendo desde el primer mensaje que le lei ( justo antes de ponerle en el ignore ) …

joder , cuando me empezareis a hacer caso , escoria ... no veis que siempre tengo razon ?

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
Pues abre más, igual así, yo abrí un montón al principio, a ver como iba aquello. Temas de hoy en Veteranos:

- Mujeres monstruosas empeñadas en ser madres y hombres que las preñan.

-Festival de machetazos (+18)

-etc...
No, si yo tengo acceso desde hoy, el que no lo tiene es Bowman

Edito: supongo que te referías a Bowman, pensaba que me contestabas a mi...

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.147
mano de gordo puto … lo que os llevo diciendo desde el primer mensaje que le lei ( justo antes de ponerle en el ignore ) …

joder , cuando me empezareis a hacer caso , escoria ... no veis que siempre tengo razon ?
Yo creo que la mayoría ya sabíamos que era un loco perdido... la gracia era DEMOSTRARLO sin lugar a dudas...

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.951
Sin comentarios, y demasiados zanks lleva teniendo en cuenta sus aportaciones al foro, seguro que se los han dado sus multis.
te jodes hijo de puta demasiados dice, tienes el culo en yamas. demasiado estás durando en las redes, deberías estar cumpliendo condena terrorista pederasta acosador puto facha pipeable. traga perroo tragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1581725887631.png

Ardafilo

Himbersor
Desde
26 Ago 2017
Zanx
7.176
Menudo troleo que has metido con lo de la sociedad secreta de burbujos y el hilo de los foreros rojos, joputa