DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.303
Imagino por la fecha que pasas a veterano cuando cumples un año en el foro, tu lo cumpliste ayer, yo aún no llevo un año.
el puto loco hablándose, nuevamente para disimular, quieres irte ya a tomar por culo viejo derrocado y derruído mental y fisicamente? que has sido junto a fofogordo el hazme reir del foro, en un día tan señalado desde tus multis! nunca jamás acoses a una mujer ni la menosprecies ya que tenemos derechos como personas y te puedes buscar un gran problema, dá gracias a que solo te hemos destapado en un foro lo podemos hacer a grande escala... payaso ciérrate las cuentas porque has hecho un ridículo total.

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
no te preocupes criminal si ya te tienen la medida cogida, por mucho que te auto zankees y te respondas a tus multis lo tenemos todo, y como llevas años delinquiendo pues zass te llegó el momento, vas a ser bien conocido.. no lo dudes.. tendrá algo que ver la mora? no sé todo puede ser. ella nos ayudó en la investigación, se os viene tiempos duros, bueno donde vais a estar os van a petar bien el ojete como tanto os gustan.. estáis muertos en internet porque el rastreo de comportamiento, desde las multis son extensibles en telegram app y otros foros de la internet.. todo se sabe BASTARDO PIRADO! POR CIERTO soy la encargada de psicoanalizar los patrones de comportamientos de los criminales en redes.. y aseguro que tú eres uno de los peores, me han soplado que eres pederasta si si como el resto, si todos soléis tener una línea psicópata en vena.. a amarla emborráchate bien te tomas un bote de barbitúricos y te haces un bien a tí ya la sociedad.. porque hoy dije que tendríais regalo y lo habéis tenido ,y no me rindo jamás jamaaassss vais a caer absolutamente todos.. y cuando digo todos es todos,la gente de bien no la chusma SI A DEGÜELLO !

Joder Ramón, no has dado ni una!!! Pero ni una!!!!

Vayamos por partes:

1- criminal: JAMÁS he tenido un solo problema con la justicia, de hecho lo más parecido sería un día que me hicieron soplar en un control de alcoholemia y di 0,0, año 1992-3. Soy un ciudadano EJEMPLAR

2- autozanks: esta es MI ÚNICA CUENTA

3- años delinquiendo: Ver punto 1

4- Telegram: Ni lo uso, ni lo he usado, ni tengo la aplicación, ni siquiera lo he visto EN MI VIDA (ya larga)

5- otros foros: Este es el único foro “generalista” en el que participo o he participado. Uso otros foros especializados en hobbies que tengo.

6- pederasta: es un concepto que usas tanto que parece que pierde gravedad pero te informo que acusar a alguien de algo tan horrible ES DELITO. Lo de si soy pederasta no me rebajo a comentarlo.

7- barbitúricos: JAMAS he tomado pastillas ni drogas más fuertes que paracetamol, aspirinas y una vez que tome nolotil hace 30 años por un dolor de muelas. con alcohol (poco) y porros (mas) he pasado la vida. Una vez probé la coca y me sentó fatal y nunca mas.

Alguna otra parida?

Y mira, no te lo mereces porque eres un absoluto GILIPOLLAS pero te voy a dar una pista para tus “investigaciones”.

Esta santa casa tiene un buscador en el que puedes ver los mensajes y los hilos que ha abierto cada forero en toda su historia. Creo recordar que en mi caso han sido 3 o 4 hilos como máximo. Lo tenias MUY fácil. Si hubieras “investigado” un poco (5 minutos) tendrías bastantes datos reales sobre mi y mis aficiones en los que basarte para “atacarme” pero eres tan imbecil que ni siquiera c eres capaz de eso.

Simplemente mi nick ya te hubiera dado una buena pista, pero eres demasiado lerdo para saber qué significa “tingladillo”

Y con esto te basta de momento, si quieres VUELVE Y TE SEGUIRÉ DERROYENDO COMO HOY.

Eres un ENFERMO MENTAL QUE ESTÁ JUGANDO CON FUEGO pero supongo que eso tú no lo aprecias porque tú enfermedad no te lo permite...

PIDE AYUDA PROFESIONAL, LA NECESITAS URGENTEMENTE!!!!!!

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
Imagino por la fecha que pasas a veterano cuando cumples un año en el foro, tu lo cumpliste ayer, yo aún no llevo un año.
Uy, un año? Ni idea, no me había dado cuenta. Creía que era más! Este foro lleva su propia línea de tiempo!

Pues bien, he celebrado mi primer cumpleaños aquí DERROYENDO AL SUBNORMAL HASTA EL FANGO, no ha estado mal ...

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
ciérrate las cuentas porque has hecho un ridículo total.
.... le dijo la sartén al cazo...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Joder es que supongo que me deberías dar pena pero no lo consigo... eso si ME DESCOJONO DE TU IDIOCIA hasta niveles inconcebibles....

Hala, sigue “investigando” que antes te he dado unas buenas pistas de donde tirar... a ver si la próxima vez que aparezcas vienes con los deberes hechos....

Si sigues acusándome de cosas absurdas significa que ni poniéndotelo en bandeja has sido capaz de sacar UN SOLO DATO REAL SOBRE MI (y he dado bastantes en mis hilos, yo no tengo NADA que esconder)

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
18.350
Uy, un año? Ni idea, no me había dado cuenta. Creía que era más! Este foro lleva su propia línea de tiempo!

Pues bien, he celebrado mi primer cumpleaños aquí DERROYENDO AL SUBNORMAL HASTA EL FANGO, no ha estado mal ...
El ridículo que ha hecho ha sido monumental, pone una mano peluda de tío con rabo y luego dice que comparte cuenta con un maromo, es para troncharse y revolcarse de risa.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
Ver el adjunto 232972 decías que no hay que acosar a las personas en el foro, pero resulta que lo llevas haciendo años y vas diciendo que no hagan lo que tu previamente has hecho? jojojojo me meoooooooooooo

Se me había pasado este:

ATENCIÓN: LEAN EL TEXTO DE BOWMAN EN LA FOTO Y EL TEXTO DE RAMÓN EN EL MENSAJE

Esta bajando aún más su nivel intelectual, no?