Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
Joder, he estado echándole un repaso al hilo y la verdad es que nos ha quedado to guapo...

El que no lo haya seguido le recomiendo que lo lea entero, no tiene desperdicio... y si te lees también el de Chalada Dilatadora ya ves la derroicion completa.

Y para viciosos está también el de Intuitiva enseña las bufas, sobre todo de la mitad hasta el final....

Bueno.., le he echado unas horas y unas docenas de mensajes pero ha merecido la pena, se ha quedado una buena tarde, no?

Feliz San Valentín a todos menos a los componentes de la “organización”
roto2 meparto:

PD: coño! Ya tengo acceso a veteranos! Estuve preguntando cómo funcionaba el tema y nadie me lo aclaro...se ve que en esta vorágine he llegado al número de mensajes necesarios, aunque por lo que oído por ahí no sé si me atreveré a entrar...

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.303
Joder cómo la tengo en ignore no me entero de la misa la mitad, su derroicion hoy ha sido absoluta, si tuviera un ápice de sentido del ridículo desaparecería del foro.
decías algo yonqui alcoholizado? te vas a tener que cerrar todas tus cuentas, porque son evidentes que los csis son correctos, y tus multis defenestradas deja de responderte a tí mismo, viejo chocho senil que voz dios que pastelllllllllll color marrón estás hecho hasta en la voz.. misma mano dedos polar gris pelos frente y hasta arrugad de expresión de la frente, edad lugar de residencia y nombre blanco y en botella hoy brindo por tu desplome total en el foro, si estuviera la mora viendo esto se meaba viva.. capaz que está con otra cuenta, me lo juego todo.. estás encagrenado como tu otra cuenta @Gangrel ven aquí hijo puta vennnn Vocaroo | Online voice recorder @J-Z aquí tienes a tu novio de babosoman LipJ_44HfzQwBS54GSFUGS3D3Mndx1dCuDuUvgTQ5hR8srlBz2p8NAdo_h-d5-pc  NICO  TAGGEDPOSIBLE BOWMAN.jpgImage 002.png464139465_388983.jpg464918375_103652.jpg

Última edición:

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
18.348
Joder, he estado echándole un repaso al hilo y la verdad es que nos ha quedado to guapo...

El que no lo haya seguido le recomiendo que lo lea entero, no tiene desperdicio... y si te lees también el de Chalada Dilatadora ya ves la derroicion completa.

Y para viciosos está también el de Intuitiva enseña las bufas, sobre todo de la mitad hasta el final....

Bueno.., le he echado unas horas y unas docenas de mensajes pero ha merecido la pena, se ha quedado una buena tarde, no?

roto2 meparto:

PD: coño! Ya tengo acceso a veteranos! Estuve preguntando cómo funcionaba el tema y nadie me lo aclaro...se ve que en esta vorágine he llegado al número de mensajes necesarios, aunque por lo que oído por ahí no sé si me atreveré a entrar...
Por fin se ha destapado que intuitivo delatoro tiene rabo, ese brazo lleno de pelos lo ha dejado claro.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Tingladillo

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Zanx
3.134
decías algo yonqui alcoholizado? te vas a tener que cerrar todas tus cuentas, porque son evidentes que los csis son correctos, y tus multis defenestradas deja de responderte a tí mismo, viejo chocho senil que voz dios que pastelllllllllll color marrón estás hecho hasta en la voz.. misma mano dedos polar gris pelos frente y hasta arrugad de expresión de la frente, edad lugar de residencia y nombre blanco y en botella hoy brindo por tu desplome total en el foro, si estuviera la mora viendo esto se meaba viva.. capaz que está con otra cuenta, me lo juego todo.. estás encagrenado como tu otra cuenta @Gangrel ven aquí hijo puta vennnn Vocaroo | Online voice recorder Ver el adjunto 232908Ver el adjunto 232909Ver el adjunto 232910Ver el adjunto 232911
A ver Ramón.... entiendo que dices que la cabeza de @Bowman (la que solo se ve el pelo) es la MISMA PERSONA que el canoso que está con el móvil?

En serio?

Y que tiene que ver la mora aquí?

Ah, ya... que Bowman era multi del Doc? O era de NCB? O los tres son el mismo?

Y yo? También soy multi de ellos? De los tres? O es que yo soy la mora?

Anda acuéstate... quizás mañana veas todo desde otro prisma...

Aunque lo dudo, lo tuyo es más grave de lo que parecía al principio....

Animo Ramón, quizás con ayuda profesional puedas llegar a llevar una vida medianamente normal... ojalá...

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
18.348

roto2 meparto:

Lo de veteranos no es por cantidad de mensajes, yo tengo más de 6000 y el hijo de fruta de Calvopez no me abre la puerta del foro.
Cuidadin no te encuentres al travelo de mano peluda allí también.
roto2roto2

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.303
A ver Ramón.... entiendo que dices que la cabeza de @Bowman (la que solo se ve el pelo) es la MISMA PERSONA que el canoso que está con el móvil?

En serio?

Y que tiene que ver la mora aquí?

Ah, ya... que Bowman era multi del Doc? O era de NCB? O los tres son el mismo?

Y yo? También soy multi de ellos? De los tres? O es que yo soy la mora?

Anda acuéstate... quizás mañana veas todo desde otro prisma...

Aunque lo dudo, lo tuyo es más grave de lo que parecía al principio....

Animo Ramón, quizás con ayuda profesional puedas llegar a llevar una vida medianamente normal... ojalá...
no te preocupes criminal si ya te tienen la medida cogida, por mucho que te auto zankees y te respondas a tus multis lo tenemos todo, y como llevas años delinquiendo pues zass te llegó el momento, vas a ser bien conocido.. no lo dudes.. tendrá algo que ver la mora? no sé todo puede ser. ella nos ayudó en la investigación, se os viene tiempos duros, bueno donde vais a estar os van a petar bien el ojete como tanto os gustan.. estáis muertos en internet porque el rastreo de comportamiento, desde las multis son extensibles en telegram app y otros foros de la internet.. todo se sabe BASTARDO PIRADO! POR CIERTO soy la encargada de psicoanalizar los patrones de comportamientos de los criminales en redes.. y aseguro que tú eres uno de los peores, me han soplado que eres pederasta si si como el resto, si todos soléis tener una línea psicópata en vena.. a amarla emborráchate bien te tomas un bote de barbitúricos y te haces un bien a tí ya la sociedad.. porque hoy dije que tendríais regalo y lo habéis tenido ,y no me rindo jamás jamaaassss vais a caer absolutamente todos.. y cuando digo todos es todos,la gente de bien no la chusma SI A DEGÜELLO !

DjTheriKPEDOCAZADO

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.303
Por fin se ha destapado que intuitivo delatoro tiene rabo, ese brazo lleno de pelos lo ha dejado claro.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
mi compañero tiene mas pelos huevos y hombría que tú puede que te deje lila , ese color que tanto me gusta y los misóginos fachas odiais ..
antes de que pises juzgado, pedazo de bastardo ! Vocaroo | Online voice recorder