CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
899
bueno hijos de puta, que se tiene mucho vuestro, más de lo que imagináis e intuís, pero la intuitiva delatadora no tiene el nick porque sí.. nos vamos que tenemos guarradas que hacer ella y yo... sí me la trinco muy a vuestra bilis y derroición.. vosotros quedaros aquí, otro día más llorando comiendo doritos sin follar y llorando como perdedores, luego si eso que entre ella y os dé la última puntilla, retrasados!
Ahora se va a follar el mismo.

Se meterá un dildo por el culo, otra cosa no puede ser...

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
17.233
Por supuesto, eso no lo duda nadie, el pobre es tan subnormal que pensaba que colaría por mano femenina. Cuando ha sido evidente el descojono general ha salido con eso de que son un “equipo”, una “organización” que comparten el nick, cagate lorito....

Y lo peor es que ha puesto la foto para DEMOSTRAR que era mujer...

Lo de hoy le ha sacado ya definitivamente de la poca cordura que tenía... por eso, entre otras cosas, este hilo es EPOPEYICO
Joder cómo la tengo en ignore no me entero de la misa la mitad, su derroicion hoy ha sido absoluta, si tuviera un ápice de sentido del ridículo desaparecería del foro.

San Valentín

Cuñado nija
Desde
14 Feb 2020
Zanx
89
bueno hijos de puta, que se tiene mucho vuestro, más de lo que imagináis e intuís, pero la intuitiva delatadora no tiene el nick porque sí.. nos vamos que tenemos guarradas que hacer ella y yo... sí me la trinco muy a vuestra bilis y derroición.. vosotros quedaros aquí, otro día más llorando comiendo doritos sin follar y llorando como perdedores, luego si eso que entre ella y os dé la última puntilla, retrasados!
pero ahora habla en tercera persona en plan Aida Nizar o es que se ha confundido de cuenta?

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Zanx
122
Si, queridos conforeros... después de insistirle, nuestro amigo (Ramón a partir de ahora) ha subido una foto de su mano...

Aquí tienen para su disfrute la auténtica mano de una modelo:

Ver el adjunto 232428

Joder que PUTO LOL!!!!!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
ya me extrañaba que reconociera uno solo de sus delirios

esa mano puede ser tambien de una cuarentona o cincuentona muy masculina

Desde
20 Jul 2014
Zanx
3.238
MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
@ooo la voz del yonqui viejo feo calvo canoso gilipoyas multicuentas derroído de carlito lamebragante el multi alias babosoman, pringadillo, la bestia guarra, entre otros.. jjjajjajaaj el de el " gym " de madrid.. Vocaroo | Online voice recorder pa mear y no echar gota menuda mierda de subser por dentro y fuera, una voz de pueblo carca y de unos 70 años alcoholizado.. el que me ignora si ya veo lo que me ignora. jajajaja

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
899
@ooo la voz del yonqui viejo feo calvo canoso gilipoyas multicuentas derroído de carlito lamebragante el multi alias babosoman, pringadillo, la bestia guarra, entre otros.. jjjajjajaaj el de el " gym " de madrid.. Vocaroo | Online voice recorder pa mear y no echar gota menuda mierda de subser por dentro y fuera, una voz de pueblo carca y de unos 70 años alcoholizado.. el que me ignora si ya veo lo que me ignora. jajajaja

Aquí claramente está sedado.