POR FAVOR, TE PIDO QUE VEAS ESTE VÍDEO DE 7 MINUTOS. NADA MÁS.

CapDeSuro

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2021
no he escuchado una mierda xk no me funciona el audio een el movil bien xo te lo upeo xk las mierdas k publicas son interesantes

kuando tenga el pc lo veo

MalvinM

Infectado por la variante Farma Plus
Desde
9 Jun 2021
no he escuchado una mierda xk no me funciona el audio een el movil bien xo te lo upeo xk las mierdas k publicas son interesantes

kuando tenga el pc lo veo
Buenísimo, muchas gracias por ponerlo.

Extrapolable totalmente a la situación actual.
Gracias!!! Este material audiovisual es PURO ORO. Menos mal que la TV de antes tenía "algo" de dignidad. Increíble y como bien dices @República Independiente , extrapolable al Covid.

A ver si puedo obtener el documental entero.

salgado

Madmaxista
Desde
14 Oct 2007
Hay que ver el video.

Que se pongan estas vacunas es decisión de la Agencia Europea del Medicamento. Si estos señores dictaminan que NO, entonces no se ponen vacunas. Unas decisiones trascendentales que afectan a millones de personas.

¿Qué personas toman estas decisiones? ¿Son independientes? ¿Reciben instrucciones, órdenes o presiones? ¿Nos podemos fiar de su imparcialidad, actuando por criterios técnicos y buena fe? ¿Podría ser que estuvieran "comprados"? ¿Por quién o quienes y con qué intenciones?

Es un tema muy importante e interesante para hacer "investigaciones periodísticas"... (ironic)

MalvinM

Infectado por la variante Farma Plus
Desde
9 Jun 2021
Añado como bonus track a este combo:
Añado otro más, de la Gripe A:

Hecho de menos el poder crítico que teníamos antes. No sabíamos lo que teníamos.

Increíble que después de una década hayamos acabado así, con el dictamen de unas organizaciones sanitarias cargadas de conflictos de interés: los mismos que aconsejan a la OMS han trabajado desarrollando las vacunas del Covid. Negocio rendondo, ya ni se molestan en esconderlo. Fatal, muy fatal. El dinero está bien, pero el exceso acaba en codicia y en salud nos jode a todos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info