Por culpa del tito Dó casi me compro un volante de PC (este foro fomenta el consumismo menso)

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Menuda bala esquivé. Pero de las grandes, nivel de obus. Ahora lo pienso en retrospectiva y creo que estaba loco/enajenado metalmente en esa época.

Un volante de 150 a 230 cholos. Menuda pasada. Menos mal que el precio obsceno hizo la mitad de la batalla para NO pillarlo. Y ni tan siquiera me gusta el género de la simulación, no sé porqué me pasé días mirando info de este gimmick. Me gusta el arcade driving, y en todas partes, para más inri, dicen que es mejor usar mando xbox para éso.

Es otro trasto que hubiera acabado pillando polvo a mansalva. Como acaban siempre los volantes de pc.

Cuidado con lo que leáis en este foro. No os dejéis engañifar y gastar orocs inútilmente. Sólo seguid el consejo de profesionales como le me.

Compráos un proyector, la mejor compra que váis a hacer este año.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.519
Reputación
8.361
Estarias jugando a simracing y mejorando tiempos durante este confinamiento, disfrutando como un me gusta la fruta con el asseto corsa y para relakjarte a hacer entregas con el euro truck simultor. Yo me arrepiento de no habermelo comprado.

Me eche para atrás porque me conozco y si me meto en el mundo acabare comprándome un fanatec de querida madre y gastandome 3000 cholos.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.940
Reputación
51.712
Lugar
바르셀로나
Y mi comment haciendo la pole diciendo que se lo compre. Realmente estaba mal de la cabeza: Yo creo que estaba endemoniado o algo para querer un pedazo de hez CARÍSIMO como un volante de pc.
Lo que es cierto es que ahora con el confinamiento las diferencias entre clases sociales han quedado algo diluidas, de modo que podrías comprarte el volante sin sentirte tan fraca... Es ahora o nunca.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Lo que es cierto es que ahora con el confinamiento las diferencias entre clases sociales han quedado algo diluidas, de modo que podrías comprarte el volante sin sentirte tan fraca... Es ahora o nunca.
No cuela ya. Por 200 ch me compro cosas que cunden bastante más que un trozo de plásico que va acabar en el armario después de 2 horas.

Tu poder ya no es efectivo.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.519
Reputación
8.361
Lo que es cierto es que ahora con el confinamiento las diferencias entre clases sociales han quedado algo diluidas, de modo que podrías comprarte el volante sin sentirte tan fraca... Es ahora o nunca.
He mirado precios y en Amazon están carisimos, han subido de precio. El momento fue antes. Si @Pajarotto te hubieras comprado uno de calidad ahora lo podrías revender si no lo usabas y no perder pasta. Fracasaste no comprandolo y @Dodoria también.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.712
Reputación
67.454
Menuda bala esquivé. Pero de las grandes, nivel de obus. Ahora lo pienso en retrospectiva y creo que estaba loco/enajenado metalmente en esa época.

Un volante de 150 a 230 cholos. Menuda pasada. Menos mal que el precio obsceno hizo la mitad de la batalla para NO pillarlo. Y ni tan siquiera me gusta el género de la simulación, no sé porqué me pasé días mirando info de este gimmick. Me gusta el arcade driving, y en todas partes, para más inri, dicen que es mejor usar mando xbox para éso.

Es otro trasto que hubiera acabado pillando polvo a mansalva. Como acaban siempre los volantes de pc.

Cuidado con lo que leáis en este foro. No os dejéis engañifar y gastar orocs inútilmente. Sólo seguid el consejo de profesionales como le me.

Compráos un proyector, la mejor compra que váis a hacer este año.
comprate el Ryzen de una vez, ultimo aviso

:p
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Si finalmente te pillas el volante cómprate también la pipa, así podrás disparar a los malos mientras conduces tu bólido.

2020-04-06 16.27.05.jpg

Y recuerda que si la sacas es para usarla, sacarla y no usarla es de parguelas. Piñao, piñao, bang, bang.