Por culpa del Judaísmo, sufrimos las 2 Plagas del CRISTIANISMO y el ISLAM

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.061
El judaísmo o la religión mosaica, religión infantil, estulta y grotesca donde las haya, que ha nacido 2 hijos bastardos, 2 cabezas de hydra abominables, a saber, el Cristianismo aka La religión del judío pinchao en un palo y el Islam aka Religión de follacabras del desierto.

Por culpa de este trío enfermizo de superstición barata del desierte, el mundo y la civilización llevan más de 2000 años peleándose por si lleva la razón el grupo del predicador judío muerto o el del saqueador árabe. No voy a negar aquí la diferencia que existe entre la civilización del hombre blanco aka Occidental mal llamada "cristiana" y la civilización islámica, porque eso no tiene que ver con cuentos judeocristianos o cuentos judeoárabes, es decir, con el Nuevo Testamento o el Corán.

1404845022234.jpg

El Cristianismo se impuso sobre estructuras de estado ya existentes en el continente europeo, mientras que el Islam se impuso sobre follacabras y tribus del desierto, y la creación del estado se hizo posteriormente con el Corán en la mano, por eso son inseparables. También que el Cristianismo se impuso sobre los blancos. Si se hubiese impuesto sobre personas de color, tendríamos iglesias-chabolas con cruces hechas con estiércol en Nairobi. Sin embargo, tenemos Notre Damme y la Catedral de Sevilla, no por ningún cuento religioso sino por la capacidad creativa, constructora y civilizatoria del hombre blanco. Los europeos sin cristianismo construyeron el Coliseo, el Panteón, el Partenón, etc. Espero que esto quede entendido.

1511618301950.png

Segundo, no es ya que la lucha entre la religión judeocristiana y judeoislámica sea estéril en el fondo, sino que no tiene nada que ver con el espíritu europeo ni con la naturaleza del hombre blanco las luchas de religión. Eso es un veneno semita del desierto introducido en Europa, que no existía en el Imperio Romano, así como la conversión forzada y la evangelización de otras especies humanas. Hubiera sido impensable algo tal como un Wotanista o un seguidor de la religión orgánica de Hispania convirtiendo a amerindios al otro lado del océano.

Ahora, adentrándonos más en estos dos engendros judeodesérticos vemos como ambos, con sus diferencias de relato, tienen origen en que identifican al dios (o malo) que se le apareció a Abraham (chandala del desierto que probablemente ni existió), cuyo nombre es Yahvé, como el Creador Universal. Tras un lavado de cara al dios literario tribal de sangre del Antiguo Testamento (Tanaj Judío), cristianos y fieles a la religión del amor exigen adoración y adorando a Yahvé.
Esto es largo de explicar, pero se resumiría en que tanto el Islamismo como el Cristianismo (este último bastante más) es Criptoyahveismo, o adoración secreta al dios de los judíos.

Dejo dos enlaces para los que quieran profundizar:

Laurent Guyénot - Desenmascarando al Dios de Israel

Laurent Guyénot - El Santo Anzuelo Judío

1595953471154.jpg

C4 abraham-isaac.jpg

Algunos todavía responderán que el Cristianismo no es judío sino antijudío, que ha perseguido a los judíos y blablabla. En el mejor de los casos, el Cristianismo supuso una judaización del antijudaismo de la antigüedad. Parece contradictorio, pero al ser innegable el origen judío del Cristianismo y por ciertas características de este, la critica cristiana (no marcionita) al judaismo siempre se hace sobre motivos de la propia religión judeocristiana y de la idiosincrasia mosaica, por lo tanto siempre tendrán las de perder. Intentaré ser breve en explicarlo.

El Cristianismo o lo que es lo mismo, Mesianismo (Mesías (salvador en hebréo) en griego se dice "Cristo) es la adoración de Yeshua Ben Yosef también conocido como Jesucristo, un religioso judío al que se identifica por el mesías (salvador) esperado en las escrituras hebreas, que fue dado de baja de la suscripción de la vita por rivales judíos en contubernio con los Romanos. Luego por trucos de prestidigitación judeocristiana y pablotarsoniana este "mesías" que solo venía para los judíos se hace universal y se predica a los gentiles.

Al final del día los cristianos adoran al mesías judío, tienen en su canon de libros sagrados casi todos los libros judíos y toda su religión tiene origen y se apoya en temas judíos.

Este defecto no lo tienen los fieles a la religión del amor, que a pesar de ser Islam de origen judío, consideran el Tanaj judío como falso o erróneo y no tienen libros en común con los judíos.

Tomad buena nota de lo siguiente (los que sepáis inglés) de lo que dice un judío sobre "vuestra" religión.

154061.png

Por último, muchos apelan al Cristianismo como "europeo" o defensor de la tradición y las buenas costumbres. Está claro que muchos identitarios de moral sana se autodenominan cristianos, pero esto no es el motivo sino el "a pesar de".

El Cristianismo no es de origen europeo, sino semita, eso es bien sabido. Se impuso sobre Europa mediante el asesinato, el engaño, la tortura y el soborno, por los ya alicaídos poderes romanos y con intereses judíos en la sombra. La Iglesia tardó unos 1000 años en destruir totalmente la religión orgánica y natural presente en todo el continente europeo. El Cristianismo destruyó gran parte del legado de la antigüedad, por muchas mentiras cristianas (ahora de moda al estilo leyenda rosa vs leyenda negra) de que conservó la cultura.

Apelar al cristianismo para defender Europa o a los blancos es tan menso como si desgraciadamente se islamizara Europa y dentro de 1000 años llegase otra religión de desierto y dijesemos "No, hay que defender nuestra cultura islámica europea frente a esta religión xxx del desierto". O como si los rusos dijesen que para defender Rusia tienen que defender "la cultura rusa comunista soviética" o que tienen que ser marxistas por bemoles para ser Rusos. Todo esto sumado a que los invasores foráneos tercermundistas pueden ser (y muchos lo son) cristianos de religión, lo cual no cambia los más mínimo la sustitución racial de los europeos en Europa.

Además, el cristianismo introdujo el igualitarismo (inexistente en la antigüedad) y es el germen de todos los movimientos disgregantes modernos: marxismo, progresismo, antirracismo, etc. que vendrían a ser un cristianismo secular no metafísico. El comunismo no es más que cristianismo genuino sin metafísica.

1472449690803.jpg

Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»


02_Common_Possesions.jpg
1471154977891.jpg

Para finalizar, solo decir que el Cristianismo ha sido el caballo de troya para introducir a los judíos en el corazón de la ciudad gentil y hacerse con el control del mundo. Los europeos recién cristianizados y la propia Iglesia destruyeron todas las religiones "paganas" en Europa excepto la judía, y frecuentemente los judíos fueron prestamistas y acreedores de Papas y reyes, siendo los únicos que podían practicar la usura. No fue hasta el Cristianismo cuando los judíos pudieron estar "tranquilos" en la ciudad gentil blanca, ya que ellos son en la religión cristiana "el pueblo elegido de dios". Los que me digan que los reinos cristianos expulsaron judíos y que la Iglesia los persiguió, solo fueron peleas internas por el poder y momentos en los que el endeudamiento de los reyes y el hartazgo del pueblo ante la usura judía llegó a niveles insoportables. El más famoso inquisidor de judíos, Torquemada, era judío.

Como última reflexión, antes del Cristianismo los pueblos blancos de la tierra estaban seguros en sus territorios. 1700 años de Cristianismo después, los pueblos blancos de la tierra enfrentan la extinción en sus propias naciones con el judío como dueño y señor de la civilización y de sus naciones.

Que cada cual saque libremente sus conclusiones.
 

Adjuntos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento