Por culpa de este foro (de ustedes amigos) me drogo y abuso del alcohol

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.700
Reputación
13.455
Amigos, su energía negativa hace que esté a disgusto en mi vida. Si no estuviese a disgusto no haría falta que me drojara para ponerme a gusto. Éste es el problema, por eso abuso de la droja.

Si en el foro rigiera la energía positiva estaría a gusto y no haría falta drojarme para ponerme a gusto porque ya lo estaría, ¿lo entienden amigos?

En definitiva, busco las drojas para ponerme a gusto y eso es porque estoy a disgusto y eso es por culpa de su energía negativa, amigos.

Propongo amigos que cambien sus formas y su fondo y se comporten como verdaderos seres humanos y la energía positiva rija en el foro y todos estemos a gusto, incluidos ustedes.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Me quedo por el hilo a ver más respuestas..
El foro está lleno de verdades deprimentes, vivir en la ignorancia fuera del foro te hará más alegre pero más simple
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.932
Reputación
124.985
Por tu maldita culpa ahora soy futbolista y me pincho con los ángulos de mis nuevos músculos al dormir.

 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.700
Reputación
13.455
Sargento Kowalski dijo:
"Perdona, si hay una cosa que no aguanto son los cantamañanas. Cantamañanas = malos rollos antes o temprano. Adiós para siempre."

Lobo Estepario te despreciaría si supiera que estás riéndote públicamente de una persona con discapacidad.

Que alguien le diga eso a Sargento Kowalski, que parece que no le importa herir los sentimientos ajenos, pero en cuanto alguien le recrimina su comportamiento le da al ignore en microsegundos, para permanecer en su cámara de eco.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Desde el lunes sin beber. No me apetece emborracharme ni en fracaviernes, ¡a la hez todo!
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Me quedo por el hilo a ver más respuestas..
El foro está lleno de verdades deprimentes, vivir en la ignorancia fuera del foro te hará más alegre pero más simple
Eso al fin y al cabo es inventar autoestima para sentirse mejor. Ser "listo" no sirve para nada si no puedes sacar de ello un provecho que te conduzca a ser más feliz. De lo contrario, ¿no es mejor ser simple y feliz sin más?

Yo por lo menos soy lo suficientemente espabilado como para ver ciertos engaños, pero simple de remate como para sobreponerme a la falsedad de la matrix y sacar provecho de ese conocimiento. Ergo, no sirve para nada.

Bueno, al menos no nos astramoñecaremos como los NPCs que hacen cola para pincharse, aunque ya encontrarán otra forma de tocarnos los narices. Esto es un no parar, este mundo es un ñordo.