Por cojones las charos quieren que los españoles seamos nuncafollistas

aldono

Rey Lagarto
Puntuación de reacción
56.892
no te enteras de lo que esta escrito ni en el primer post ni en el segundo, solo andas provocandome por que tienes ganas de derramar el fluido que no llega a tu cerebro encima de mi opinión, qué seria de ti si yo no estuviera ahora aqui mismo, porque lo que tengas que decir tu metelo en el espacio correspondiente, no pisandome a mi los argumentos que te pasas por el forro. Ya te he explicado que ahora mismo no estoy de humor para rebatir si es el caso el tema del abolicionismo. yo habia contestado a un comentario en condreto, si no te sirve mi respuesta a aquel comentario,dime lo que piensas al respecto. Pero no lies el tema jodo!
Pero qué manía con meterse con lo que hagan los demás con su cuerpo. Sois peores que las puritanas. Si una mujer quiere cobrar por abrirse de patas, no es asunto tuyo. Osea que hasta te importa una mierda y hasta defiendes que mate al hijo que lleva dentro, pero tienes que meterte en si cobra o no por follar con otro. Todas cobrais de alguna manera... No he conocido a nadie que le salga gratis un polvo. Aunque solo sea por escuchar vuestras bobadas y asentir unas horas.

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.739
También estoy a favor de la legalización de las drogas y que éstas se vendan con un control total y bajo garantías sanitarias, advirtiendo de los posibles efectos que causan en la mente y en el cuerpo humano. Dejad de tratar a las personas como niños que no saben lo que les conviene, sus razones no tienen por que coincidir con las tuyas.
pues si tienes que reivindicar que las tias que se venden como minimo lo hagan con un control total y bajo garantías sanitarias, advirtiendo de los posibles efectos que causan en la mente y en el cuerpo humano.. tienes un problema, y es que el daño al cuerpo de las prostis no se lo inflingen ellas a sí mismas, sino que són los tios que las violan ciegamente bajo la religion del dinero, para mi es lo mismo que si un jihadista se folla a las niñas recitando el coran , que quieras que te diga

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.739
Pero qué manía con meterse con lo que hagan los demás con su cuerpo. Sois peores que las puritanas. Si una mujer quiere cobrar por abrirse de patas, no es asunto tuyo. Osea que hasta te importa una mierda y hasta defiendes que mate al hijo que lleva dentro, pero tienes que meterte en si cobra o no por follar con otro. Todas cobrais de alguna manera... No he conocido a nadie que le salga gratis un polvo. Aunque solo sea por escuchar vuestras bobadas y asentir unas horas.
pero si yo no me he metido con nadie, te has leido de una puta vez mi comentario al que estas respondiendo aqui? estas empezando un debate inexistente por mi parte contigo, y no he dicho nada sobre el aborto, porque inventas cosas para tener la oportunidad de soltar tus temas..? vete a la casilla de comentar, no la de contestar porque no te enteras de lo que lees, pareces un crio por debajo de la eso

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
119.363
pues si tienes que reivindicar que las tias que se venden como minimo lo hagan con un control total y bajo garantías sanitarias, advirtiendo de los posibles efectos que causan en la mente y en el cuerpo humano.. tienes un problema, y es que el daño al cuerpo de las prostis no se lo inflingen ellas a sí mismas, sino que són los tios que las violan ciegamente bajo la religion del dinero, para mi es lo mismo que si un jihadista se folla a las niñas recitando el coran , que quieras que te diga
Los efectos de una relación sexual consentida son muchos más beneficiosos que drogarse, no haría falta advertir sobre eso.

Y repito, violación = no consentimiento; relación sexual voluntaria de ambas partes = consentimiento.

aldono

Rey Lagarto
Puntuación de reacción
56.892
pero si yo no me he metido con nadie, te has leido de una puta vez mi comentario al que estas respondiendo aqui? estas empezando un debate inexistente por mi parte contigo, y no he dicho nada sobre el aborto, porque inventas cosas para tener la oportunidad de soltar tus temas..? vete a la casilla de comentar, no la de contestar porque no te enteras de lo que lees, pareces un crio por debajo de la eso
Te he leído en el hilo, y has hablado de violación por follar con una señora previo pago. Una pregunta: ¿Cuando firmas la hipoteca es consentimiento no hay violación? O cualquier acto sexual con un hombre es ya violación.

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.739
Los efectos de una relación sexual consentida son muchos más beneficiosos que drogarse, no haría falta advertir sobre eso.

Y repito, violación = no consentimiento; relación sexual voluntaria de ambas partes = consentimiento.
no estoy de acuerdo con el consentimiento sexual pleno en el caso de la prostitución, opinamos diferente, no te estreses en repetirlo tanto

aldono

Rey Lagarto
Puntuación de reacción
56.892
Que ganas de que comercialicen de una vez las robots sexuales y de compañía y no trataros más ni por el foro.

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.739
Te he leído en el hilo, y has hablado de violación por follar con una señora previo pago. Una pregunta: ¿Cuando firmas la hipoteca es consentimiento no hay violación? O cualquier acto sexual con un hombre es ya violación.
firmar hipoteca en segun que condiciones es esclavizacion, la violacion tambien es esclavizacion, pero para nada es violacion cualquier relacion con un hombre, si es plenamente consensuda a todos los niveles de interrelacion afectiva que forman parte de tal intercambio natural, no forzado por la sumision

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.969
Van a abolir Podemos y a meter en la cárcel a Pablo?

aldono

Rey Lagarto
Puntuación de reacción
56.892
firmar hipoteca en segun que condiciones es esclavizacion, la violacion tambien es esclavizacion, pero para nada es violacion cualquier relacion con un hombre, si es plenamente consensuda a todos los niveles de interrelacion afectiva que forman parte de tal intercambio natural, no forzado por la sumision
Tú te lees?
nterrelacion afectiva que forman parte de tal intercambio natural, no forzado por la sumision

Que hay que rellenar un cuestionario y que conteste si es una nterrelacion afectiva que forman parte de tal intercambio natural, no forzado por la sumision, una charo del ministerio de igual dá.

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.739
Que tu opines que el que folla con una prostituta la viola tiene la misma validez que yo opine que el que folla contigo hace zoofilia.
no te aclaras, lo de la prostitucion está encima del debate politico, tus paranoias no

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
119.363
no estoy de acuerdo con el consentimiento sexual pleno en el caso de la prostitución, opinamos diferente, no te estreses en repetirlo tanto
El problema amiga es que a ti te puede parecer lo que te de la gana, pero quien decide si lo está haciendo libremente, es la prostituta, no tu.

Lo que a ti o a mi me parezca no tiene la menor importancia.

spamrakuen

Será en Octubre
Puntuación de reacción
64.705
era una ironia, pero yo opino que aunque haya dinero por medio es violación, consentida, no follan por guso, te la jejan meter porque se autoesclavizan sexualmente en algunois casos, otros si que están coaccionadas por su jefazo, las immigrantes irregulares que han venido engañadas y tienen que pagar su deuda ejerciendo si o si, y los que se las follan tan contentos oye
vamos, que te crees con derecho a decirle a otra mujer que puede y que no puede hacer con su cuerpo, no?
ya que si se autoesclaviza sexualmente y es violación, obviamente NO DEBERIA DE EJERCER, no?

en resumen, esas mujeres han de cohartar su voluntad ya que estan equivocadas y han de obedecer a gente como tu que tienes la razon y tal, no?

pues oye... todo eso se parece bastante al patriarcado, no? no era el patriarcado el que les decia a las mujeres lo que podian hacer y lo que no? no era el cuerpo de las mujeres SUYO para hacer con él lo que quieran?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.