Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
15.382
Pensareis que es una troleada, pero soy yo, hoy en los juzgados de getxo he obtenido uno de los videos que pedí, uno de varios que he exigido y creo que se me darán.
En el video aparece 3 mujeres y 4 policías creo de la compañía Alse S.A.

En principio fui yo quien denuncio al metro, pero después de una multa que por supuesto no pague por estar mi tema camino a los juzgados...
Me entere que las 3 mujeres me denunciaron por lesiones Leves en las manos...
Se rompieron la uña intentando esposarme...
Lo terrible y ojo al dato las mujeres dijeron que yo les grite que las iba a asesinar, que tds pvtas y cosas semejantes, que me autolesione la cabeza y que ejercí una excesiva violencia...

Yo estaba anonadado con la respuesta de estas perrapvtas y cuando hoy me han pasado el video casi me meo de la risa, por no llorar…

1-En ningún momento utilizo fuerza en ataque, soy completamente pasivo salvo a que me espose un guarda jurao Paco de mierda, menos aun unas charos que les han dado el titulo en el tiro al pichon… Me resisto a esposarme y ni entre 6 personas pueden ajajajaja para que luego qualicion diga que el peso muerto no valga para nada, yo levanto 200 kilos…

2-Una de las mujeres me golpea con las esposas en la cabeza mas de una vez con bastante agresividad, esa misma me propina varias patadas en la cabeza, me pisa la cabeza, me da algún puñetazo incluso intenta axfisiarme, tengo su teléfono, aparecia en las paguinas blancas jajajaja

3-Otro de los hombres tambien me golpea con las esposas, el tambien me da golpes me pisa la cabeza y me da algún tortazo.

4-La mujer que me golpea con los grilletes y la mujer más voluminosa en un momento del video se pasan un objeto que es casualmente una de esas barras para noquear personas, una especie de clavo seguramente ilegal.

Yo en ningún caso he demostrado hostilidad, solo resistencia a ser engrilletado, aparte que querían cachearme no pudiendo hacerlo. Desde el minuto uno les dije que llamaran a la ertzaintza y que con ellos dialogaría, en el video se ve claramente como dialogo mientras me golpean incluso, pidiendo que se llama a una patrulla de la ertzaintza…

Por 50 zanx o uno de Calopez pongo el video, y exijo también una carga de latunes para el MadMax…

No tiene desperdicio y se me ve el culo…

Pondré en breves las actas de las denuncias y demás zarandajas…

1 Triptolemo defensivo=3 chraos+4davitines…No son capaces de ponerme las esposas...
1Triptolemo de ataque= 1triptolemo defensivo X (Furia de cerdo+bombonas en las sedes11)/2huevos y un palo…

Aqui se ve como me golpea con los grilletes...

Última edición:

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Zanx
20.520
necesito más información para valorar estos acontecimientos correctamente y hacer el correspondiente comentario de rigor

edición nocturna a 15 de junio de 2019:

Visto el vídrio, solo puedo decir que @Triptolemo es el gran ejemplo de cómo un burbujero hace la revolución.
Me lo imagino gritándoles "putas, todas putas"... y una lágrima de emoción cae por mi mejilla.

Última edición: