Poned Punto Radio .... empieza un programa sobre "pelotazos inmobiliarios"

Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Pues eso .. que justo ahora va a empezar un programa sobre los pelotazos inmobiliarios.

Cuando acabe comentamos (si alguien lo escucha, claro).
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Impresionante! Al fin...hablando del informe de Transparencia Internacional, del Defensor del Pueblo y del Observatorio de la Vivienda y diciendo claramente que las víctimas son los "compradores de vivienda" Y dicen que si nos hubieramos plantado antes no habría pasado todo esto.

Genial. Espero que alguien lo grabe.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
JoJOJOJO la que esta callendo :eek:

jojojo democracia comparada a paises jovenlandeses!!
 
Última edición:

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
cachopo pues está bien, no están pasando de puntillas por los choriceos, como hacen siempre en cualquier tertulia de estas...

Eso sí, todavía no he oído hablar de esos ciudadanitos que "invierten" en pisos o que se sienten millonarios por haberse hipotecado por un piso de 50 kilos...

Y bufff, la tipa esa diciendo que los españoles estamos forraos y que por eso compramos pisos por mucha pasta, es pa despollarse...
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Pues yo al final no he podido escuchar mucho, porque me han llamado por tlf ... y lo poco que oido no ha dicha nada del otro mundo .. a parte de alguna llamada de los oyentes poniendo a parir a los politicos
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Creo que la frase estrella del progama es la de la tertuliana diciendo que si se compra tanto y tan caro es porque la gente tiene dinero.
Y nadie ha sido capaz de decirle que si eso fuera cierto no existirian las hipotecas, jorobar!