Poned los 10 misterios que consideráis más inexplicables

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Inexplicables no. Los que me hacen saber que la vida no es real:

1. Mis parientes son escoria todos y ni uno solo EN 4 GENERACIONES ha tenido enfermedades ni mueren hasta los >90 años. A todos en el planeta se le mueren padres, tíos, etc., a mí es completamente imposible que ocurra.

2. Nadie que yo haya conocido y me caiga mal (>98%) ha tenido ni un sólo problema de salud o accidente. Ni siquiera famosos. En 40 años que llevo vivo. Creo que UNA VEZ faltó un profesor a clase cuando yo tenía 10 años. Para joderme la estadística hoy nada más. Y había sustituto. Este año estuve 5 meses en una empresa con un jefe sólo para mí, cuando se iba yo apenas tenía que trabajar Y SE FUE UN SÓLO DÍA DE VACACIONES en 5 meses, y porque era un día festivo en su ciudad y no en la mía.

3. En muchos años profesionales nunca se ha ido de la empresa un jefe o compañero que me cayera mal y me caían mal EL 100%. Sí, jamás he visto a nadie irse de una empresa en la que yo trabajara Y TRABAJO EN IT.

4. Habiendo 500 millones de hispanohablantes, los mismos 200 subnormales en un foro durante 10 años. Motivo: si hubiera más obligatoriamente tendrían que poner algo interesante y el script quiere justificar la nulidad a través de la poca participación.

5. Un foro donde hay un tío que puede generar miles de ideas nuevas, contar miles de cosas interesantes, y alrededor hay doscientos gilipollas a los que sólo les interesa decir NADA e intercambiar aplausos ridículos. Un evidente script.

6. En el forito de mierda hay 4 subforos enteros donde 200 tarados llenan páginas sin parar DE ABSOLUTAMENTE NADA. Y nadie dice nada. A nadie le sorprende ni le extraña ni molesta. Un evidente script.

7. En el forito de mierda siempre hay el mismo número aproximado de foreras. Entre millones de mujeres que podrían entrar.

8. Cada vez que "Ana Torroja y Esther Arroyo se estampan contra un camión" no les ha pasado absolutamente nada. Para la pura burla del único real.

9. Para que yo naciera y fuera criado tuvieron que conocerse, follar y sostener una relación durante muchas décadas 6 personas (padres y abuelos) y de esas 6 hay 5 absolutamente insoportables. En un escenario normal sin manipulación eso jamás habría podido ocurrir.

10. De repente la música y el cine dejaron de existir durante décadas. Cientos de personas produciendo material audiovisual de mucho nivel en el 2000 después de que ocurriera durante décadas a diario y un día desaparece, nunca más, ni uno solo. Todos a la vez.

Quién mierda podría creerse eso. Es una burla.

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015
Inexplicables no. Los que me hacen saber que la vida no es real:

1. Mis parientes son escoria todos y ni uno solo EN 4 GENERACIONES ha tenido enfermedades ni mueren hasta los >90 años. A todos en el planeta se le mueren padres, tíos, etc., a mí es completamente imposible que ocurra.

2. Nadie que yo haya conocido y me caiga mal (>98%) ha tenido ni un sólo problema de salud o accidente. Ni siquiera famosos. En 40 años que llevo vivo. Creo que UNA VEZ faltó un profesor a clase cuando yo tenía 10 años. Para joderme la estadística hoy nada más. Y había sustituto. Este año estuve 5 meses en una empresa con un jefe sólo para mí, cuando se iba yo apenas tenía que trabajar Y SE FUE UN SÓLO DÍA DE VACACIONES en 5 meses, y porque era un día festivo en su ciudad y no en la mía.

3. En muchos años profesionales nunca se ha ido de la empresa un jefe o compañero que me cayera mal y me caían mal EL 100%. Sí, jamás he visto a nadie irse de una empresa en la que yo trabajara Y TRABAJO EN IT.

4. Habiendo 500 millones de hispanohablantes, los mismos 200 subnormales en un foro durante 10 años. Motivo: si hubiera más obligatoriamente tendrían que poner algo interesante y el script quiere justificar la nulidad a través de la poca participación.

5. Un foro donde hay un tío que puede generar miles de ideas nuevas, contar miles de cosas interesantes, y alrededor hay doscientos gilipollas a los que sólo les interesa decir NADA e intercambiar aplausos ridículos. Un evidente script.

6. En el forito de mierda hay 4 subforos enteros donde 200 tarados llenan páginas sin parar DE ABSOLUTAMENTE NADA. Y nadie dice nada. A nadie le sorprende ni le extraña ni molesta. Un evidente script.

7. En el forito de mierda siempre hay el mismo número aproximado de foreras. Entre millones de mujeres que podrían entrar.

8. Cada vez que "Ana Torroja y Esther Arroyo se estampan contra un camión" no les ha pasado absolutamente nada. Para la pura burla del único real.

9. Para que yo naciera y fuera criado tuvieron que conocerse, follar y sostener una relación durante muchas décadas 6 personas (padres y abuelos) y de esas 6 hay 5 absolutamente insoportables. En un escenario normal sin manipulación eso jamás habría podido ocurrir.

10. De repente la música y el cine dejaron de existir durante décadas. Cientos de personas produciendo material audiovisual de mucho nivel en el 2000 después de que ocurriera durante décadas a diario y un día desaparece, nunca más, ni uno solo. Todos a la vez.

Quién mierda podría creerse eso. Es una burla.
Ufffff... No sé que te ha pasado en esta vida colega, pero te recomiendo un psicólogo. Sin acritud lo digo

ecoñomixta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2015

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
1- La consciencia (origen y motivo)
2-Por qué las especies no han seguido evolucionando. Partiendo de que es cierta la teoría de la evolución.
3-Cómo “logramos” ir a la Luna pero aún no podemos decir con seguridad si la semana que viene lloverá o no.
4-El sectarismo en el mundo científico.
5-Que se ignoren las leyes mentales universales.
6-Qué es en realidad el sueño, por qué soñamos?
7-Que se sigan ridiculizando cosas tan obvias como la telepatía.
8-Que permitan a cierto país tener bases militares estratégicamente situadas por todo el mundo.
9-Que no nos hayamos plantado ya y dicho hasta aquí hemos llegado.
10-Que no sea prioridad absoluta a nivel mundial la protección a toda costa de la Infancia.

En realidad podemos “intuir” la respuesta de algunas de estas cosas… tampoco son tan misteriosas, pero nunca está de más recordarlas

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
La impunidad de los USA después de nukear a cientos de miles de personas.
La victoria del PSOE en las últimas generales.
Que la gente crea que Zelenski es un ser de luz que ha sido atacado injutamente y Putin un diablo que come niños crudos para desayunar.
Taluec
Te recuerdo que las dos bombas nucleares mataron a 140mil personas y se lanzaron para acabar con una guerra que comenzó Japón, que ya había matado a entre 6 y 8 millones de personas.

Nadie piensa que Zelenski sea un ser de luz, simplemente defiende a su país.
pero es un hecho que Putin está invadiendo otro país y asesinando a su pueblo. Y la excusa que usa es que defiende a los rusos del este de Ucrania, pero se le olvida decir que esas regiones fueron invadidas con anterioridad por Rusia y que hicieron limpieza étnica.
Y antes de Ucrania ya invadió Georgia, Chechenia, Siria,...

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Os pongo uno poco visto.
El accidente de la central nuclear de Three Mile Island en 1979 40 días después del estreno de la película "The China Syndrome" protagonizada por Jane Fonda y Jack Lemmon. Una película que trata acerca de como unos periodistas revelan a la población general un accidente en la ficticia central nuclear de Ventana mientras el director de la planta enloquece intentando evitar uno mayor, con bastantes detalles técnicos parecidos acerca de lo que ocurrió en el accidente real, que es posterior.

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Te recuerdo que las dos bombas nucleares mataron a 140mil personas y se lanzaron para acabar con una guerra que comenzó Japón, que ya había matado a entre 6 y 8 millones de personas.

Nadie piensa que Zelenski sea un ser de luz, simplemente defiende a su país.
pero es un hecho que Putin está invadiendo otro país y asesinando a su pueblo. Y la excusa que usa es que defiende a los rusos del este de Ucrania, pero se le olvida decir que esas regiones fueron invadidas con anterioridad por Rusia y que hicieron limpieza étnica.
Y antes de Ucrania ya invadió Georgia, Chechenia, Siria,...
Nunca ningún país antes había lanzado nada más ni nada menos que dos bombas nucleares a la población.

Población que era inocente.

Aún hoy se sigue viendo como algo normal, propio de la guerra.

Me pregunto si España hubiera lanzado dos bombas nucleares a dos ciudades cualquiera de otro país, posiblemente ahora no tendríamos permitido tener ni ejército propio.

Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Y un egocentrista de tamaño descomunal que de los 10 puntos que he descrito se ha fijado en el que él ocupa, que es el 7º puesto, y además lo comparte con otro tipo de locos, pero a ojos suyos, parece que mi mensaje va dirigido para él, y lo interpreta como odio.
Si consideras odio que yo no entienda a un puñado de locos, tienes una percepción de la realidad más desvirtuada que la que tiene tu cerebro a la hora de razonar sobre la forma del planeta en el que vive
Claro que es odio, los tarraplanistas no odiamos a los follaglobos, nos producen tristeza, como la que producen los niños que se niegan a madurar.

Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Uno de los mayores misterios es si esta humanidad es la única donde reina la mentira.
Porque hubo otras humanidades reseteadas una y otra vez, de las que sólo nos quedan algunas historias contadas (y que no están presentes en el relato oficial), algunas ilustraciones, algunas fotos y algunos restos de sus construcciones... todas ellas parecen haber sido civilizaciones más avanzadas que la actual aunque ¿cómo estimar su catadura moral?

Se ha mencionado al bombardeo nuclear de Hiroshima (y Nagasaki) pero ¿y si no fuese verdad? Se han abierto hilos cuestionando no sólo esos bombardeos sino muchas de las "pruebas nucleares" filmadas donde los trucos cutre cantan demasiado. Las ciudades japonesas tuvieron toda la pinta de haber sufrido bombas incediarias.

Vivimos los tiempos finales de un reseteo más, la humanidad fuera de sí por virus inexistentes experimenta al mismo tiempo cantidad de revelaciones que desbaratan día a día los pilres de la ciencia y los dogmas históricos.
Al menos en estos foros se encuentra buena info, verdades ocultas al populacho indiferente que sólo existe para perpetuar al sistema, y un puñado de auténticos buscadores de la verdad, eso ya vale la pena aunque haya tanto troll y tanto CM que son como las pulgas.

Nos mintieron en todo, en nuestro origen, en la naturaleza de las cosas, en el modo más eficiente de obtener la energía, en cómo vivir sanamente y en el valor de las cosas, en las virtudes humanas (hoy TODO está invertido), en la verdadera cosmología y hasta en la forma de este mundo, con cuentos espaciales para los más retrasados y dioses inventados para el populacho mientras del otro bando el ateísmo escéptico-materialista. No tengo ninguna duda, esta civilizacción ha de ser la más retrasada y pervertida que haya pisado este mundo.

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Uno de los mayores misterios es si esta humanidad es la única donde reina la mentira.
Porque hubo otras humanidades reseteadas una y otra vez, de las que sólo nos quedan algunas historias contadas (y que no están presentes en el relato oficial), algunas ilustraciones, algunas fotos y algunos restos de sus construcciones... todas ellas parecen haber sido civilizaciones más avanzadas que la actual aunque ¿cómo estimar su catadura moral?

Se ha mencionado al bombardeo nuclear de Hiroshima (y Nagasaki) pero ¿y si no fuese verdad? Se han abierto hilos cuestionando no sólo esos bombardeos sino muchas de las "pruebas nucleares" filmadas donde los trucos cutre cantan demasiado. Las ciudades japonesas tuvieron toda la pinta de haber sufrido bombas incediarias.

Vivimos los tiempos finales de un reseteo más, la humanidad fuera de sí por virus inexistentes experimenta al mismo tiempo cantidad de revelaciones que desbaratan día a día los pilres de la ciencia y los dogmas históricos.
Al menos en estos foros se encuentra buena info, verdades ocultas al populacho indiferente que sólo existe para perpetuar al sistema, y un puñado de auténticos buscadores de la verdad, eso ya vale la pena aunque haya tanto troll y tanto CM que son como las pulgas.

Nos mintieron en todo, en nuestro origen, en la naturaleza de las cosas, en el modo más eficiente de obtener la energía, en cómo vivir sanamente y en el valor de las cosas, en las virtudes humanas (hoy TODO está invertido) y hasta en la forma de este mundo, con cuentos espaciales para los más retrasados y dioses inventados para el populacho mientras del otro bando el ateísmo escéptico-materialista. No tengo ninguna duda, esta civilizacción ha de ser la más retrasada y pervertida que haya pisado este mundo.
La más retrasada sin duda.

No encuentro el hilo de las bombas, podrías poner el link por favor?

Nunca había escuchado esa teoría. Es muy interesante.

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
La más retrasada sin duda.

No encuentro el hilo de las bombas, podrías poner el link por favor?

Nunca había escuchado esa teoría. Es muy interesante.
No encuentro los hilos y el buscador de Burbuja sólo me muestra uno muy breve y flojito, fue hace años.
Igual te recomiendo el enlace que compartí, hay allí muy buen material y en abundancia.