Pon tu fruta canción más motivadora.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Hoy he descubierto esta hez oriental y la verdad es que me han dado ganas de salir a pegar palos, hacer flexiones y abdominales, comerme el puñetero mundo (No he movido el trastero del sofa, pero me han dado ganas!) con el Nietzsche rugiendo en las incorporaciones, el puñetero Café Quijano como filosofía de vida mientras el alemán sonaba a toda leche.





En serio, si conoceis temazos tan jodidamente motivadores como este ponedlos, guarderios!
 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.984
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Hoy he descubierto esta hez oriental y la verdad es que me han dado ganas de salir a pegar palos, hacer flexiones y abdominales, comerme el puñetero mundo (No he movido el trastero del sofa, pero me han dado ganas!) con el Nietzsche rugiendo en las incorporaciones, el puñetero Café Quijano como filosofía de vida mientras el alemán sonaba a toda leche.



En serio, si conoceis temazos tan jodidamente motivadores como este ponedlos, guarderios!
No Easy Way out De Robbert Tepper para la peli de Rocky IV,una de mis canciones favoritas para levantar los ánimos.Hay muchas versiones (covers) de esta canción en youtube,diria que me las he oido casi todas o puede que todas.Algunas muy buenas, pero ahora la original
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
No Easy Way out De Robbert Tepper para la peli de Rocky IV,una de mis canciones favoritas para levantar los ánimos.Hay muchas versiones (covers) de esta canción en youtube,diria que me las he oido casi todas o puede que todas.Algunas muy buenas, pero ahora la original
Muy buena, pero quizá un pelín inferior al famoso Eye Of The Tiger también de la secuela Rocky.

 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.984
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
cuando Van Damme hacia de malo,pero malo malo.Peli muy entretenida,con el clon de Bruce Lee que vuelve en fantasma para entrenarlo
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
si te gustan este tipo de pelis, no puedes olvidarte de Contacto Sangriento(blood sport) también de Van Damme
La habré visto unas 6 veces, peli de culto entre los amantes de las artes marciales, con el malo Bolo Yeung en su mejor papel.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.984
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
La habré visto unas 6 veces, peli de culto entre los amantes de las artes marciales, con el malo Bolo Yeung en su mejor papel.
Sí,Bowman,he perdido la cuenta de veces que la he visto.Decir que esta peli inspiró junto con la peli "Golpe en la pequeña China de Kurt Russell" ,el videojuego de Mortal Kombat.El luchador Jhony Cage es un homenaje a Van Damme