Pon la criptomoneda que holdearías durante 10 años sin miedo

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Eth, está claro. El ordenador mundial que dentro de no muchos años va a mover todo el sistema financiero y unas cuantas cositas más. En el momento que metan los shardings y escale eso, game over.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.206
Lugar
puerta de tannhäuser
cuales son los.criterios para elegir la moneda a holdear?

que el proyecto tenga exito, si no.tiene utilidad, no implica que la moneda suba, mas bien es equity
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405
que utilidad tiene LINK?
Chainlink es una plataforma que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los contratos inteligentes basados en la tecnología blockchain (difundidos por Ethereum) y las aplicaciones del mundo real. Dado que las cadenas de bloques no pueden acceder a datos fuera de su red, se necesitan oráculos (un instrumento defi) para funcionar como fuentes de datos en contratos inteligentes. En el caso de Chainlink, los oráculos están conectados a la red de Ethereum. Los oráculos proporcionan datos externos (por ejemplo, temperatura, clima) que desencadenan ejecuciones de contratos inteligentes cuando se cumplen condiciones predefinidas. Los participantes en la red de Chainlink están incentivados (a través de recompensas) para proporcionar contratos inteligentes con acceso a fuentes de datos externas como información API. Si los usuarios desean acceder a datos fuera de la cadena, pueden enviar un contrato de solicitud a la red de Chainlink. Estos contratos orientarán el contrato solicitante hacia los oráculos correspondientes. Los contratos incluyen un contrato de reputación, un contrato de equiparación de pedidos y un contrato de agregación. El contrato de agregación recopila datos de los oráculos seleccionados para encontrar el resultado más preciso.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.206
Lugar
puerta de tannhäuser
Chainlink es una plataforma que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los contratos inteligentes basados en la tecnología blockchain (difundidos por Ethereum) y las aplicaciones del mundo real. Dado que las cadenas de bloques no pueden acceder a datos fuera de su red, se necesitan oráculos (un instrumento defi) para funcionar como fuents de datos en contratos inteligentes. En el caso de Chainlink, los oráculos están conectados a la red de Ethereum. Los oráculos proporcionan datos externos (por ejemplo, temperatura, clima) que desencadenan ejecuciones de contratos inteligentes cuando se cumplen condiciones predefinidas. Los participantes en la red de Chainlink están incentivados (a través de recompensas) para proporcionar contratos inteligentes con acceso a fuentes de datos externas como información API. Si los usuarios desean acceder a datos fuera de la cadena, pueden enviar un contrato de solicitud a la red de Chainlink. Estos contratos orientarán el contrato solicitante hacia los oráculos correspondientes. Los contratos incluyen un contrato de reputación, un contrato de equiparación de pedidos y un contrato de agregación. El contrato de agregación recopila datos de los oráculos seleccionados para encontrar el resultado más preciso.
que si que se lo que es un oracle, pero vuelvo a preguntar, que utilidad tiene el token LINK?

todo lo que describes es equity de la empresa, no utilidad del token, ojo esto no es bobada creo yo
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.514
Reputación
32.180
Lugar
en la bodeguita de moncloa
cuales son los.criterios para elegir la moneda a holdear?

que el proyecto tenga exito, si no.tiene utilidad, no implica que la moneda suba, mas bien es equity
Criterios:
Que no se caiga nunca.
Que tenga una utilidad clara.
Que tenga una comunidad activa y militante.
Que sea completamente descentralizada.
 
-