Pon fin suben los precios !!!!

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.686
Reputación
11.020
Lugar
bolvir
El típico refrán español, "como no lo vendo lo subo de precio"
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Menudo olfato tiene el amigo, ve venir la recuperación vertiginosa y se sube al carro :D
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Pues yo no lo entiendo...

En Barcelona sigo algunos pisos y justo empezar el año 3 han subido un 10% aprox.

Además eran pisos que llevaban meses sin venderse, dos años mínimo...

¿La gente es tan sumamente orate en este país?

Cada día flipo más con hispanistán... ¿En que cabeza cabe que si tienes un piso que llevas dos años sin vender, lo subes 50000€ de precio? JAJAJAJJA yo alucino, yo alucino...
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.246
Reputación
87.481
Santa Cruz del Retamar debe tener una presión poblacional y una necesidad de vivienda enormes...

:D
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.085
Reputación
1.860
Pues yo no lo entiendo...

En Barcelona sigo algunos pisos y justo empezar el año 3 han subido un 10% aprox.

Además eran pisos que llevaban meses sin venderse, dos años mínimo...

¿La gente es tan sumamente orate en este país?

Cada día flipo más con hispanistán... ¿En que cabeza cabe que si tienes un piso que llevas dos años sin vender, lo subes 50000€ de precio? JAJAJAJJA yo alucino, yo alucino...
Hombre, tenga en cuenta que hay que recuperar la revalorización perdida en estos dos años sin vender, y los pagos del IBI, comunidad...

Ahora en serio, estoy convencido de que mucha gente al escuchar los tamobres de recuperación va a hacer lo mismo. Pero es igual. Hasta que los precios no se acerquen a la ecuación salario + tipos solo van a vender a tocatejistas, y ese segmento es escaso.
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Lo suben un 10% para luego bajarlo un 20% y que el número llame más la atención.
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Lo malo de los politicos no es que mientan... es que la gente aún les cree
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.853
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
Hombre, tenga en cuenta que hay que recuperar la revalorización perdida en estos dos años sin vender, y los pagos del IBI, comunidad...

Ahora en serio, estoy convencido de que mucha gente al escuchar los tamobres de recuperación va a hacer lo mismo. Pero es igual. Hasta que los precios no se acerquen a la ecuación salario + tipos solo van a vender a tocatejistas, y ese segmento es escaso.

Yo te cuento mi opinion como vendedor. Tengo un piso pagado que quiero vender porque estoy pagando hipoteca de otro ( la cuota no es ningun problema ). Lo puse en venta a un precio muy razonable hace meses, mas barato que la media de la ciudad segun los portales y todo eso, y el resultado es CERO.
Aun no lo he llevado a una inmobiliaria, que son los unicos que venden, pero bueno..
A lo que voy es que el piso no va a bajar ni un euro del precio que le puse. Ni salarios, ni tipos ni leches. El piso esta muy barato y no lo vendo por menos porque no me hace falta.
Si la situacion se prolonga lo alquilare a algun conocido, barato, para que me lo conserve o ya vere lo que hago, pero no lo voy a vender a 700 euros el metro. No quiero ganar dinero pero tampoco perderlo, y tengo tiempo para esperar acontecimientos.
Lo que he observado es lo siguiente:

1. En mi calle no se ha vendido ni un solo piso en todo el año.
2. Muchos vendedores estan retirando los pisos de la venta.

La morralla y los pisos de bancos siguen ahi, con enormes rebajas, lo normalito ha alcanzado un umbral donde veo dificil mas bajadas.
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Yo te cuento mi opinion como vendedor. Tengo un piso pagado que quiero vender porque estoy pagando hipoteca de otro ( la cuota no es ningun problema ). Lo puse en venta a un precio muy razonable hace meses, mas barato que la media de la ciudad segun los portales y todo eso, y el resultado es CERO.
Aun no lo he llevado a una inmobiliaria, que son los unicos que venden, pero bueno..
A lo que voy es que el piso no va a bajar ni un euro del precio que le puse. Ni salarios, ni tipos ni leches. El piso esta muy barato y no lo vendo por menos porque no me hace falta.
Si la situacion se prolonga lo alquilare a algun conocido, barato, para que me lo conserve o ya vere lo que hago, pero no lo voy a vender a 700 euros el metro. No quiero ganar dinero pero tampoco perderlo, y tengo tiempo para esperar acontecimientos.
Lo que he observado es lo siguiente:

1. En mi calle no se ha vendido ni un solo piso en todo el año.
2. Muchos vendedores estan retirando los pisos de la venta.

La morralla y los pisos de bancos siguen ahi, con enormes rebajas, lo normalito ha alcanzado un umbral donde veo dificil mas bajadas.
Pues espera sentado...

Los pisos no se volverán a vender a precios de 2006-2007 lo siento...

No hay recuperación española ni se la espera...

Y sobretodo, no hay crédito ni se le espera tampoco...
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.776
Reputación
6.742
Lugar
via lactea
El que pique con la táctica de "hay que comprar ahora que empiezan a subir",tendrá merecido su sufrimiento. Luego que no vengan quejandose ni pidiendo dación en pago ni palos. A pagar,pepitos!