*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Si The New Abnormal es el mejor disco de los strokos desde Room On Fire se dice y no pasa nada.

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.920
Reputación
20.157
Uno de mis grupos favs sin duda. Bastante mas interesantes que los Strokes además y mira que también me gustan.



El ultimo disco es un poco bluff. Desde que se fue Carlos pegaron un bajón considerable.
Yo ya hace tiempo que dejé de prestarles atención. Se han vuelto muy aburridos, es tremendo.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Yo ya hace tiempo que dejé de prestarles atención. Se han vuelto muy aburridos, es tremendo.
En Marauder tenian algún tema guay y el ultimo single no está mal. Paul ha tenido una derroición vocal tremenda.





A los Arctics les ha pasado lo mismo. Se han vuelto un grupo de señores langostos treintañeros aburridos de la vida.
 
Última edición:

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.920
Reputación
20.157
En Marauder tenian algún tema guay y el ultimo single no está mal. Paul ha tenido una derroición vocal tremenda.





A los Arctics les ha pasado lo mismo. Se han vuelto un grupo de señores langostos treintañeros aburridos de la vida.
Esta me gustó bastante. Podían haber tirado por aquí, algo así, no sé, "bailable"...