*Tema mítico* : Pon aquí la Música que escuches ahora V

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.727
Reputación
27.897
Lugar
Castilla
Gracias, @burra, por tu preciosa dedicatoria y por tus amables palabras.

¿Te mola Brad Dourif? Me da la impresión de que sí, viendo los otros avatares de tus multis.

Un actor muy adecuado para tu perfil, principalmente por su papelón en 'Alguien Voló sobre el Nido del Cuco'. Acertadísimo.






 
Última edición:

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado



Señora @burra.
@Los Hermanos Gunter antes Guterius borro su cuenta porque tenia cosas mas importantes que hacer.No es agente de la CIA ni de la T.I.A. ni del CNI ni de ningún servicio secreto.Si te hubieras molestado en ver lo que tenia puesto te hubieras dado cuenta de ello,señora burra.Si lo que quieres es tirarme de la lengua,te diré que le conozco muy bien,hay lo dejo.Ni el,ni alium,ni yo,estamos detrás de esa conspiración contra ti.Si tu problema es real y no una alucinación y realmente lo tienes claro,coméntaselo a los administradores del foro.@Los Hermanos Gunter dijo algo cuando llego aquí con el nombre de Guterius y fue lo siguiente.Somos tres hermanos,dos hombres y una mujer.Bueno pues como es algo totalmente intranscendente,dijo la verdad,contenta señora burra y demás señores y señoras interesados.Como dice el plasta de, @atasco ten animo y no decaigas.Ese actor del avatar de Gunter se llamaba,Harry Dean Stanton y le teníamos mucho cariño aparte de gustarnos las pelis donde el aparecía y sobre todo Paris, Texas, "por cierto" también era musico y cantante y me consta que buena persona.No te lo tomes a mal burra pues es verdad que no me has obligado a contestar poniéndome una pistola en la nuca,lo he echo porque as mentado a @Los Hermanos Gunter y todavía no se porque ni lo quiero saber,pero no te vuelvo a contestar porque como te dije ayer,no me gusta escribir en este lugar así que aclarado el asunto de que con todos sus pecados @Los Hermanos Gunter era bastante trigo limpio y no un agente de nada si no gente normal y corriente pongo fin a esta misiva.Sois mas malos que un dolor así que sin duda vosotros sois de la T.I.A. Saludos y animo burra.
 
Última edición:

Northstar

Ver para creer
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
2.166
Reputación
5.960
Lugar
Desubicado
Yo y los míos nunca hemos tenido problemas contigo ni los vamos a tener,y no nos molesta tu presencia así que haz el favor de seguir aquí y no desaparezcas.Este sitio es de querido líder así que los talibanes que no entiendan eso,sobran.Tu sigue poniendo la música que te de la gana y mete en el ignore a todos los que te causen problemas.A @Radiopatio le di jarabe de la casa y luego le metí en el ignore y hay se va quedar por los siglos de los siglos,Amen.Tu sigue tranquilamente aquí burra y por nosotros no te preocupes. Estando como estamos en un baile de mascaras donde ni tu,ni yo,ni nadie,salvo algunos casos,sabemos en realidad quien es quien, yo bailo contigo como tu bailas conmigo pero que sepas que nunca me a gustado demasiado bailar y termina por cansarme porque no me gusta, y mas si los que bailan llevan mascara,mascara que yo también llevo pero no para bailar,señora burra aquí perico el de los palotes allá.Hace ya muchos años que nací,no lo hice ayer. Saludos y buena noche.

 
Última edición:

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.791
Reputación
10.840
Estaba escuchado el Rockollection y me ha aparecido esto..., supongo que debe ser alguna subvención o algo así.