Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

warlok

Himbersor
Puntuación de reacción
822
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.686
Última edición:

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Puntuación de reacción
24.447
A veces hablo exagerando de forma cinica, es mi problema no me hagas caso. Pero gracias por el apoyo, tienes toda la razón en esto, solo que no tengo la piel muy fina al exponerme en este foro, ya me conozco lo que hay, pero es estimulante retar a la audiencia, y tu respondes muy bien , que majo, gracias. Y es verdad, quien no sepa comportarse ni controlar su ansia o frustración, que coma una sopita de ajo y agua a ver si se les pasa la tonteria y el cachondeo.
Yo escuchaba muchoas moñadas en los 40 principales. En esos tiempos de Instituto. Y bueno, pasarían por ser moñería pura, pero qué bien me siento escuchándolas. angelito:

nonamedzar

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
31
Yo escuchaba muchoas moñadas en los 40 principales. En esos tiempos de Instituto. Y bueno, pasarían por ser moñería pura, pero qué bien me siento escuchándolas. angelito:
Que horror los 40... En esos tiempos de instituto en Radio 3 escuche por primera vez Sparow and the Nightingales de Wolfsheim, lamento sus decisiones de juventud conforero.

burra

Dramatic Pause.
Puntuación de reacción
2.686

No puedo creer que esto estuviera en los 40. yo he pasado simepre de los 40 solamente en la piscina.. Radio 3 hasta mis 20años, después ya no me molaban tanto, solamente los escucho cuando estoy en el campo con la radio fm porque no hay otro remedio.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.