Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

Puntuación de reacción
3.631
Que buenos fueron los primeros Lps de los Simple Minds señor Alia y francamente no fueron valorados como
realmente merecían,mejor para nosotros. jejejeje
Simple Minds - Factory (live)
Simple Minds - Changeling (live)
Simple Minds - Calling your name
Simple Minds - Celebrate

Última edición:

Alia del Cuchillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.860
Que buenos fueron los primeros Lps de los Simple Minds señor Alia y francamente no fueron valorados como
realmente merecían,mejor para nosotros. jejejeje
Han hecho una gira con los 5 primeros discos, 5x5 o algo así. Es que son discos muy buenos. A mi siempre me han gustado para ir en coche, je je. Había un hilo por ahí de música para ir en coche, a ver si lo encuentro y lo refloto...

Puntuación de reacción
3.631
Han hecho una gira con los 5 primeros discos, 5x5 o algo así. Es que son discos muy buenos. A mi siempre me han gustado para ir en coche, je je. Había un hilo por ahí de música para ir en coche, a ver si lo encuentro y lo refloto...

Para el coche y para lo que tu quieras porque disfrutaras seguro,que te voy a decir que tu no sepas de los Simple Minds.
Han hecho una gira con los 5 primeros discos, 5x5.Muy buena y sonando en directo de fabula,posiblemente uno de los
grupos que mejor suenan en directo de la historia de la música moderna,y no exagero pues lo he comprobado
escuchándoles hace ya y con mas pesetas en mi cuenta que ahora,los teloneros aquí fueron China Crisis,otro
grupo francamente bueno por lo menos para mi.Música para ir en coche.Donde haya buena música siempre
pasare a escucharla.Gracias y Buenas Noches y con The Damned mejor.

Última edición:

warlok

Himbersor
Puntuación de reacción
509
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.