Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

Alia del Cuchillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.902
Que buenos fueron los primeros Lps de los Simple Minds señor Alia y francamente no fueron valorados como
realmente merecían,mejor para nosotros. jejejeje
Han hecho una gira con los 5 primeros discos, 5x5 o algo así. Es que son discos muy buenos. A mi siempre me han gustado para ir en coche, je je. Había un hilo por ahí de música para ir en coche, a ver si lo encuentro y lo refloto...

Puntuación de reacción
3.677
Han hecho una gira con los 5 primeros discos, 5x5 o algo así. Es que son discos muy buenos. A mi siempre me han gustado para ir en coche, je je. Había un hilo por ahí de música para ir en coche, a ver si lo encuentro y lo refloto...

Para el coche y para lo que tu quieras porque disfrutaras seguro,que te voy a decir que tu no sepas de los Simple Minds.
Han hecho una gira con los 5 primeros discos, 5x5.Muy buena y sonando en directo de fabula,posiblemente uno de los
grupos que mejor suenan en directo de la historia de la música moderna,y no exagero pues lo he comprobado
escuchándoles hace ya y con mas pesetas en mi cuenta que ahora,los teloneros aquí fueron China Crisis,otro
grupo francamente bueno por lo menos para mi.Música para ir en coche.Donde haya buena música siempre
pasare a escucharla.Gracias y Buenas Noches y con The Damned mejor.

Última edición:

warlok

Himbersor
Puntuación de reacción
792
<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Eshpañavabien

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.218
https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SGRANES/mp3/2/3/1601317619932.mp3

BLONDIE “Dreaming” (1979)
THE ROMANTICS “What I like about you” (1979)
THE CARS “Just what I needed” (1978)
THE CHESTERFIELD KINGS “Up and down” (2007)
THE EMPTY HEARTS “Coat-tailer”, “Well look at you”, “Jonathan Harker's Journal”, "The world as we know it, moves on" (2020)
KELLEY STOLTZ “Now that you’re gone” (2020)
MUCK and THE MIRES “She blocked my number” (2020)
GEOFF PALMER and LUCY ELLIS “In a town of this size” (2020)
GALLOWS BIRDS “Local girls” (2020)
GRAHAM PARKER and THE RUMOUR “Local girls” (1979)
KURT BAKER “Over you” (2020).

Eshpañavabien

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.218
https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_RCOL19T/mp3/9/8/1601361289889.mp3

Yazoo, Serafina Steer, Pastor T.L. Barrett & The Youth For Christ Choir, Antony & The Johnsons, The Phoenix Foundation, The Legendary Tigerman & Maria De Medeiros, Marianne Faithfull & Sly Dunbar & Robbie Shakespeare, Wajatta, Gonzales & Feist & Dani, Gospel Comforters, Bobby Womack, Cabaret Voltaire.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.