Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

Eshpañavabien

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.374
Qué bien, para cubrir una hora de mi vida roto2

Lo dejo para luego, primero....

https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SGRANES/mp3/6/9/1595874286796.mp3

BLACK LIPS “Rumbler” (Sings in a world that’s falling apart)
LOS ENEMIGOS “Siete mil canciones” (Bestieza)
LOS RADIADORES “Luna roja” (Bailes de verano)
THE BO DEREK’S “Solo una más” (10)
GENERADOR “La gente apesta” (Sonrío demasiado)
LIE DETECTORS “Hello, agur” (Long play)
EYELIDS “The accidental falls” (The accidental falls)
THE HANGING STARS “I’ve seen the summer in her eyes” (A new kind of sky)
AIRBAG “Jonathan Richman” (Koi no yokan 7’’ EP)
PABLO SOLO “Thank you” (Alondras)
MEJILLONES TIGRE “La danza del pacharán (Tropical y salvaje)
LOS PANIKS “Colecciono huesos” (Maribel 7’’ EP)
THE SCHIZOPHONICS “Steely eyed lady” (People in the sky)
BIZNAGA “Motores de búsqueda avanzada” (Gran pantalla)
MIGHTY MEGATONS “Atomic bomb” (7’’)
NATHANIEL RATELIFF “What a drag” (And it’s still alright)

https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SGRANES/mp3/3/6/1595961130463.mp3

THE JAMES HUNTER SIX “Take it as you find it” (Nick of time)
LOS MISTERIOS “Olympus mons” (Planeta Misterio)
MFC CHICKEN “I couldn’t say no” (Fast food and broken hearts)
KEN FOX and KNOCK YOURSELF OUT “One less step” (Knock yourself out)
THE RATBOYS “Everybody loves the Ramones” (Click)
MATILDA “No friends” (single digital)
ZAC “What if you don’t” (ST)
LISASINSON “Atasco” (single digital)
FLEUR “Petit Homme De Papier” (7’’)
VIOLET HOURS “Alone with everyone” (Music for gloves, Pretty Olivia) (4’11’’)
SCREECHING WEASEL “Brain in a jar” (Some freaks of atavism)
KID GULLIVER “Susie survived chemotherapy” (single digital)
HELP ME DEVIL “She devil (with the polka dot bikini)” (At Silver Recordings)
THE NORTHAGIRRES “Cavaré” (Cavaré)
BASURITA “El gran feliz” (El gran feliz)
JABATO “El poder” (7’’ EP)
BANG 74 “Almighty fuse” (Let it drift)

https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SGRANES/mp3/4/3/1596047410234.mp3

RAMBALAYA “Bootlegger man” (ST)
ENMA FERNANDEZ “Manny machine” (7’’)
MAGICK BROTHER and MYSTIC SISTER “Waterforms” (ST)
PELOMONO “Frío verano” (Gibraltar)
LUCY and THE RATS “Real thing” (Got lucky)
DUNCAN REID and THE BIG HEADS “To live or live not” (Don’t blame yourself)
THEE BRAINDROPS “Just count in” (I need action)
MUJERES “Cae la noche” (Siento muerte)
LOS GIROS “Allnighter” (Allnighter 7’’ EP)
THE MEANIES “Jekyll and Hide” (Desperate measures)
THE REFLECTORS “Teenage hearts” (First impression)
THE SPEEDWAYS “The day I call you mine” (Radio sound)
LOS ESTANQUES “No hay vuelta atrás” (IV)
TT SYNDICATE “Catch that train” (7’’)
FOX SISTERS “Valerie” (Bust out!)
THE PACIFICS “Cryin’” (You know you wanna make me stout 7’’ EP)
RICHARD DAVIES and THE DISSIDENTS “Way of the wild” (Human traffic)

Eunice

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
4

Have you already Done That?

Sorry for being late.

Radiopatio

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.647
Veo que te gusta la música,eso es bueno.Yo soy bastante mayor que tu pero si quieres entrar
en el mundo de Depeche Mode que mejor que empezar por el principio,Depeche Mode ‎– Speak & Spell que es primero
y el mas marchoso y alegre y A Broken Frame que es el segundo, apartir de aquí con su tercer Lp,Construction Time Again
su estilo y sonido cambio y evoluciono de el Tecno Pop de sus comienzos hacia un sonido mas industrial y oscuro pero no
malo,también bueno ya en el segundo Lp hay temas mas oscurillos y se nota el cambio de compositor. No puedo decirte
mas pues mi objetividad es relativa al ser seguidor de los Depeche Mode, tendras que ser tu la que les escuches y juzgues
La Enviada. Saludos,Gracias y por cierto,Los primeros discos de Ladytron,sobre todo los dos primeros están muy bien.
Creo que el sonido de la banda también estuvo determinada por los sintetizadores (y posteriores arreglos) de Alan Wilder. Un músico que siempre he considerado imprescindible, hasta el punto de que me entristeció mucho que se marchara por diversas desavenencias. El disco cumbre del Depeche Mode más oscuro es 'Black Celebration'. Me gusta por muchos motivos. A partir de ahí, y hasta 'Songs of Faith and Devotion' se incorporaron muchas cosas interesantes. En esa época dorada, entre finales de los '80 y principios de los '90, alcanzaron la madurez.

La última canción de 'Broken Frame' pareciera que podría enlazar con 'Black Celebration', y podría servir de matriz para la desgarradora segunda canción de 'Mussic For The Masses' ('The Things You Said'), que tiene un carácter sentimental similar, de abatimiento. Realmente era una banda que se interesaba por innovar y no les importó pasar por el sonido industrial y el sampleo por una temporada para luego reunirlo todo.

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.027
Creo que el sonido de la banda también estuvo determinada por los sintetizadores (y posteriores arreglos) de Alan Wilder. Un músico que siempre he considerado imprescindible, hasta el punto de que me entristeció mucho que se marchara por diversas desavenencias. El disco cumbre del Depeche Mode más oscuro es 'Black Celebration'. Me gusta por muchos motivos. A partir de ahí, y hasta 'Songs of Faith and Devotion' se incorporaron muchas cosas interesantes. En esa época dorada, entre finales de los '80 y principios de los '90, alcanzaron la madurez.

La última canción de 'Broken Frame' pareciera que podría enlazar con 'Black Celebration', y podría servir de matriz para la desgarradora segunda canción de 'Mussic For The Masses' ('The Things You Said'), que tiene un carácter sentimental similar, de abatimiento. Realmente era una banda que se interesaba por innovar y no les importó pasar por el sonido industrial y el sampleo por una temporada para luego reunirlo todo.

Amigo Radiopatio.
Yo creo que el que mas sabe de música de este tipo aquí eres tu y no es peloteo pues odio a los pelotas.
Yo me centre mucho mucho mucho en un estilo determinado,el Synthpop y abandone bastante los otros,vamos que el 70s 80s synthpop me fascino tanto que ha día de hoy busco pero encuentro poco.Que decir de depeche mode que tu y otros no contaran
ya,pues por ejemplo lo que tu dices es cierto con un matiz.primero se les marcho Vince Clarke,un genio de los sintetizadores como
la copa de un pino y luego Alan Wilder que si sabia y mucho de música, estudio piano entre otras cosas. Con la marcha de clarke
Gore que es un genio y tiene mucho merito tomo los mandos y lo hizo estupendamente pero cuando llego Wilder depeche mode
dio un salto en calidad y refinamiento brutal,eso no resta merito ni valor a sus primeros discos.Como tu dices Wilder les hizo crecer
y madurar y con Violator,superestrellas. Apartir de aquí david si bien ya antes lo hacia pero menos, empezó a darle a la coca y el coco
y entro en periodo de estaxis místico y quiso que depeche mode fueran los Nirvana electrogrunges, la pasada casi le cuesta la vida a
david que estuvo en parada cardio respiratoria por sobredosis, dicen que casi un minuto, yo no lo se. alan acabo hasta las narices de david ,gore también pero entro en bloqueo y andy es andy, frio frio y dinero dinero.Tras todo este follón y 2 discos, alan se dio el piro, gore muy tocado lo intento hasta hoy, pero depeche mode ya nunca fueron los mismos y fueron encarrilando discos regulares,malos y medio buenos.
Una pena relativa,pues son multimillonarios y es que en el circo moderno los sueldos son estratosfericos.

Última edición:

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.027
Señor Monge,bueno Señor Depresión de la Plaga.
Siendo como es usted un tío serio y contundente pero ingenioso y sarcastico
se va a venir usted abajo? Que no esta usted solo hombre,que somos muchos.
Espero que esto sea por su sarcasmo porque aunque el miedo es libre,vivir con
miedo no es vivir.
Buena Tarde Senor de la Plaga.

Puntuación de reacción
5.861
Señor Monge,bueno Señor Depresión de la Plaga.
Siendo como es usted un tío serio y contundente pero ingenioso y sarcastico
se va a venir usted abajo? Que no esta usted solo hombre,que somos muchos.
Espero que esto sea por su sarcasmo porque aunque el miedo es libre,vivir con
miedo no es vivir.
Buena Tarde Senor de la Plaga.
Estoy en proceso de aceptación y de empezar a tomármelo con humor sardónico. De ahí el cambio de nick, me pareció además bastante apropiado con los tiempos que corren meparto:

Como siempre gracias por tus palabras.

Guterius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.027
Estoy en proceso de aceptación y de empezar a tomármelo con humor sardónico. De ahí el cambio de nick, me pareció además bastante apropiado con los tiempos que corren meparto:

Como siempre gracias por tus palabras.

La risa y el humor del tipo que sea alargan la vida amigo,seguro que conoces algún amargado/a, mírales bien
están consumidos.
Ciclos y nos ha tocado uno.
Pero son tan viejos como el mundo y a
pesar de ellos y su antigüedad,el mundo
y la gente normal,siguieron y siguen.
Veremos a Ver
Saludos Señor de la Plaga.