Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

ajenuz

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
y nos vemos aqui compartiendo lo que se pueda. Yo sigo un poco el hilo conductor aunque puede que me meta en un laberinto ya que toda la musica es imposible tenrla controlada, a veces sale lo que sale, a veces lo que curiosamente va apareciendo por el camino o sacamos del baul de los recuerdos. No tiene mas cosa que lo que podemos disfrutar con ella. nosomosdignos: sonrisa: angelito:

Así es... yo me paso por aquí de vez en cuando y lo sigo muy poco, para ser sincero. Según mi estado de animo adorno -lo que puedo- con palabras lo que escucho, pues me hallo en la necesidad de compartir. Otra veces... es que ni puedo...

A veces rescato cosas que solía disfrutar, otras veces, me las recordáis vosotros...

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Me encantaron los primeros 5 minutos, me estaba relamiendo.. Y de repente, coitus interruptus de los gordos. La virgen, menudo bodrio romántico-pastelero, terrorífico roto2
Solo esta escena? Vale que la peli o tiene las fases de un romance tipico y mucho menos al final, pero esto es lo que la ha hecho especial, su corte un tanto minimalista y bien acompañado de una banda sonora que en su momento causo bastante impacto y marco a parte del movimiento synthwve inspirando a gente a dedicarse a este tipo de musica. Es un filme de pura distraccion para pasar un rato agradable.

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: INE

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Es Noviembre, burbujeros, y ya sabéis lo que toca.

arangul

Himbersor
Desde
17 Feb 2022
musica con caracter,hecha por hombres con pelambrera en el pecho,en los brazos y en los huevos

arangul

Himbersor
Desde
17 Feb 2022
a ver que os conozco,para que os masturbeis,terneras alemanas,tomad carnaza

Última edición: