Música Pon aquí la Música que escuches ahora V

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Esta forma de neofolk es nuevecito para mi, estoy habituada a otro tipo, y ademas la lirica es una autentica ensalada de letras pero con el mejor dressing sonoro possible, solo hay que dejarse llevar por la alquimia y la vibra que implosionan en el ambiente al que te acerca..

Tienen una gira prevista por Europa (+1 dia en Dallas tx) este invierno. Pongo un album entero solamente porque con una sola cancion nos quedariamos con mucho apetito de repeticion y almenos que no sea lo mismo. Hay que tener un poco de estomago para todo el disco.

Última edición:

ajenuz

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
@GonX, por no estar hablando de música en otros subforos que no pegan...

A raíz de ponerme el tema ese de synth pop space, me has recordado mi época de estar todo el día flipping con los tipos estos:

Esto es una suite con un groove disco/funk pero muy space. Pero es que además en este temazo se hacen acompañar de un conjunto de cuerdas, jojojo.... Reconozco que a peña que se lo ponía le parecía hortera y tal, que si música de los coches locos o de choque, jajaja.... Pero a mí me pone burro, la verdad... bailongo:

O este otro, versión del clasicazo de Canned Heat:

Más syntwave en la onda del que tú me has puesto está este que seguro conoces pues se hizo muy popular-hay que reconocer que es un temazo-:

Y sí, ya pondré cositas de ambient... esta tarde-noche colgaré un enlace de bancamp de un artista polaco que hace un estilo muy guapo: experimental, y melancólico, pero muy artístico a la vez -paisajístico-.

Última edición:

Cris Bates

Nº XVIII
Desde
2 Mar 2021
Olvidaros de sus pintas.Space Rock,Prog Rock,Disco,Synthpop,etc.Rockets,para mi,una gran banda.

Rockets - Galactica

Rockets - Future Game

Rockets - Atomic

Rockets - Some Other Place, Some Other Time

Rockets - Galactica (2015)

Rockets - Cosmic Race (1978)

Rockets - Astral World (1979)

Rockets - Atomic (1982)

Rockets - Future Game (1982)

Rockets - Galactica (1980)

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
@GonX, por no estar hablando de música en otros subforos que no pegan...

A raíz de ponerme el tema ese de synth pop space, me has recordado mi época de estar todo el día flipping con los tipos estos:

Esto es una suite con un groove disco/funk pero muy space. Pero es que además en este temazo se hacen acompañar de un conjunto de cuerdas, jojojo.... Reconozco que a peña que se lo ponía le parecía hortera y tal, que si música de los coches locos o de choque, jajaja.... Pero a mí me pone burro, la verdad... bailongo:

O este otro, versión del clasicazo de Canned Heat:

Más syntwave en la onda del que tú me has puesto está este que seguro conoces pues se hizo muy popular-hay que reconocer que es un temazo-:

Y sí, ya pondré cositas de ambient... esta tarde-noche colgaré un enlace de bancamp de un artista polaco que hace un estilo muy guapo: experimental, y melancólico, pero muy artístico a la vez -paisajístico-.
Son muy originales también, toda su discografia una total aventura, con muchos estados de animo distintos en que encontrarse con ellos y con quien se atreva. Es contra todo pronostico una estupenda apuesta, bueno honestamente casi una locura. Ahora, esto que dices de los coches de choque creo me supera, aunque bien pensado creo que soy una persona idonea para esta experiencia (por mi historial de nula capacidad conductora, y una bomba de relogeria sobre o delante las ruedas) ...

Pero en serio, el funk que dominas me gusta porque sabe distinto a lo que oi en el pasado, es muy creativo, casi psicodelico y rollo alternativo.

Y luego la cancion de NIGHTCALL que pertenece a la banda sonora de la mitica peli DRIVE (que ya la habras visto supongo) es simplemente un clasico que deberiamos saber cantar de memoria.

En fin, tambien espero caprichosamente la promesa de cierta banda polaca, porque reconozco que me tienen perdida en Polonia con su escena variada,y por lo que me suena nadie de x ahi defrauda.

Gracias por acordarte,
y nos vemos aqui compartiendo lo que se pueda. Yo sigo un poco el hilo conductor aunque puede que me meta en un laberinto ya que toda la musica es imposible tenrla controlada, a veces sale lo que sale, a veces lo que curiosamente va apareciendo por el camino o sacamos del baul de los recuerdos. No tiene mas cosa que lo que podemos disfrutar con ella. nosomosdignos: sonrisa: angelito:

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
La primera va de la plantaca, pero no la pongo en este sentido ya que no lo consumo loser: