"Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasen hambre"...¿De verdad esa frase es tan grave? Es de una lógica aplastante

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.638
Reputación
3.010
Los Polacos no tienen nada contra los pagapensiones, dicese de persona venida de fuera que por su actitudes y aptitudes aportan a la mejora del país. Los Polacos lo que no quiere es plaga invasora: dicese de aquello que vienen huyendo porque han hecho de de su país una zona inóspita y es lo que harán allí donde caigan.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
En Polonia se ha superado la hambruna al final de los 50 del siglo pasado, lo que no han superado es el vicio de la mentira!



Los Bielorusos en Polonia, serán como lo rusos en los paises Bálticos.
Si hay buena acogida es para parte de los ucranianos, los de proveniencia rusa no los quieren ver!
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.679
Lugar
1970
Pero que me estas contando! llevo contra las politicas de inmigracion desde 2003. Simplemente era un matiz al polaco que dijo eso, porque supongo que llegado el caso ayudaria a irlandeses, britanicos y alemanes, ¿no? o incluye a todos en esa frase. Como tu bien dices no todos somo iguales. Nos va,os ayudar entre blancos?

Y siendo objetivos, ni de coña todos los polacos en esoss paises sin ingenieros, clase obrera pelada el 80%, gregarios, se casan entre ellos, muchos son empleados de restaurantes y hoteles y no digamos el alto indice que tienen de acabar alcoholizados y en la calle en caso de ruturas familiares o laborales. Vivo con ellos esos kurwas en Dublin no es que lo haya visto de lejos.

Espero sean agradecidos llegado el momento. Conoci un Yutuber polaco en un comedor de Dublin que estaba buscando polacos indigentes porque se didicaba a entrevistar este fenomeno de indigentes polacos en diaspora por todo el mundo. Voy a buscar sus videos y subire uno al azar, luego podran comprobar el resto ustedes del inmenso numero de ellos por todo el orbe.

Escojo un video entre uno de los muchos que conozco personalmente, aunque sin haberlo tratado

No voy a entrar en lo del absurdo de Rojo, veis, alopécico y tal por un solo matiz, porque es muy incomo hacer todo esto que me estas obligando hacer por faltarme a honor sin fundamento, con un telefono. Y un post mas abajo me das un thank.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.541
Reputación
65.246
Esto es una tontería y un efecto boomerang, acaso no tenemos nacionales a patadas trabajando en UK, alemania, Francia, Bélgica u holanda? Mientras vengan con un trabajo y alta a la seg.social no veo problema. Muchos habéis perdido el norte con las ventajas q da el espacio Schengen de la UE y quereis aplicarlas a los jovenlandeses pero a un país no UE, ej USA, como no vayas con trabajo no te dan la visa ni de fly para evitar parásitos del sistema
Visto así, todos los moroccos y cayuqueros que están trabajando y dados de alta en la Seg. Social, en el sector agrario deberían ser reconocidos como un ciudadano más, sin ningún problema a la hora de permitirles que curren, además en sectores que ningún ejpañol que se precie, ocuparía. Ahora, eso de que los polskies salgan con que no aceptarán a ningún ucraniano, ahora que están invadidos por estos, porque están fuera de la UE, me parece de un morro impresionante, solo porque ellos son nuejtros compatriotas, por firmar un tratado pero, los ucranianos que han rmpuñado hasta las armas, pa ser nuejtros compatriotas, no.