Polonia: candidato anti-NWO gana eleccion segun sondeo

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
Prudencia con el sondeo, pero si se confirma, derrota del NWO. Foxtrot Yankee Juden.

The exit poll by Ipsos showed Duda winning 50.4% of the vote, while Trzaskowski, the preferred candidate of the main opposition party, the centrist Civic Platform (PO), had 49.6%. Ipsos said it was too early to call a winner.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.530
Reputación
55.116
Buen referente si llega el caso
 

Medio Sobrio

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
23
Reputación
71
pero als elecciones en polonia no habian sido ya hace semanas?
Hace dos semanas se votó en la primera vuelta, pero al no haber ningún candidato que obtuviera más del 50% de los votos se pasó a la segunda vuelta (ayer), en la que se escogió entre los dos candidatos más votados en la primera vuelta.

PD:

Por-que-sale-disparado-el-tapon-del-champagne-1.jpg
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Prudencia con el sondeo, pero si se confirma, derrota del NWO. Foxtrot Yankee Juden.

The exit poll by Ipsos showed Duda winning 50.4% of the vote, while Trzaskowski, the preferred candidate of the main opposition party, the centrist Civic Platform (PO), had 49.6%. Ipsos said it was too early to call a winner.
No sé yo no sé yo, que el tal Duda está casado con una judía... y en la tele polaca ya le están empezando a colar la multiculturalidad y la diversidad.
Me parece a mí que va a ser más de lo mismo, engañados pero más de lo mismo.