Pollos arenas cierra todas sus empresas.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.395
Reputación
27.461
El Grupo pollos arenas cierra todas sus empresas.

150 trabajadores, abrio en 1931, por lo que me contaban pagaban bien en esa empresa, era una buena empresa para ser trabajador en ella y los horarios eran los que se estipulaban en el contrato.

Han dinamitado la empresa, entre esa época en el 2020 de la que yo le hablo y barreras que les han ido poniendo, que si no se puede vender esto por el el bichito, que si lo otro tampoco, que si la luz ahora vale un X mas, que si impuestos a la riqueza....

Los representantes sindicales a su vez empezaron a apretar por que seguramente el empresario podia hacer mucho mas, que no iban a permitir que a los trabajadores les quitaran derechos,

Al final habran visto que se estan calentando la cabeza para no ganar nada y zasss cerrado, este invierno sera una tras otra.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.522
Reputación
401.773
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
El Grupo pollos arenas cierra todas sus empresas.

150 trabajadores, abrio en 1931, por lo que me contaban pagaban bien en esa empresa, era una buena empresa para ser trabajador en ella y los horarios eran los que se estipulaban en el contrato.

Han dinamitado la empresa, entre esa época en el 2020 de la que yo le hablo y barreras que les han ido poniendo, que si no se puede vender esto por el el bichito, que si lo otro tampoco, que si la luz ahora vale un X mas, que si impuestos a la riqueza....

Los representantes sindicales a su vez empezaron a apretar por que seguramente el empresario podia hacer mucho mas, que no iban a permitir que a los trabajadores les quitaran derechos,

Al final habran visto que se estan calentando la cabeza para no ganar nada y zasss cerrado, este invierno sera una tras otra.
Los trabajadores pueden agradecerles a sus representantes sindicales el haberlos enviado a todos al paro.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.507
Reputación
17.746
Logico. Los dueños tendran ya sus dineros a buen recaudo y habran decidido dejar los dolores de cabeza que da tener una empresa en españa y dedicarse a su nueva vida entre barcos y pilinguis. Como dios manda.

Se dice que ahora, en la fabrica de Pollos Arenas van a reubicar una fabrica llamada "platanos en Vinagre" y que tambien en la misma zona abriran una oficina del INEM.

Asi que, dejamos de comer pollos y empezamos a comer platanos, que es mas inclusivo, feminista y resiliente.