Policías polis usando a ciudadanos como escudo en la A7 Valencia

Ultramontano

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
En estos dos comentarios se resume todo el asunto:

Esto me parece una salvajada. 1º porque pone en riesgo la vida de los civiles 2º porque les provoca pérdidas patrimoniales si los seguros no se hacen cargo 3º porque obligar a poner tu vehículo en riesgo por parar a un loco me parece descabellado 4º Todo por no poder disparar.

Por no querer disparar, que poder, pueden. A lo que no se atreven es a llevar la contraria a los políticos ni a defenderse ante los jueces. Les sale más barato asumir el problema con el ciudadano de a pie que con el delincuente o sus jefes.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Que hijosdeputa joder, poca vergüenza, soy yo el de la furgo a la izquierda y salgo por patas. Cabrón, vas a poner mi herramienta de trabajo para sacrificarla a coste cero por no poder disparar, anda y que os jodan.

POLICIAS HIJOSDEPUTA
lo mejor es verlos parados en una calle con el coche en marcha durante media hora.
la gasolina la pagan los remeros.

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Tiro a las ruedas y o se descontrola y va contra la mediana o cuneta o va reduciendo velocidad. Pero como la pistola la tienen solo cuando este claro que es un remero blanco y solo para apuntar...

Pero no, vamos a joder a estos remeros de mierda y pararlo con ellos.

Si fuera un coche oficial el que tenia que parar el golpe que hubiera pasado?