Policías dejan inconsciente a un menor por no subirse la mascarilla y amenazan a otros para que no lo graben.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.616
Reputación
166.725
A ver esto no puede ser, esto pasa en EEUU y queman la comisaría, a estos los dan de palos...

Ves videos de EEUU, de Ucrania, incluso de repúblicas ex soviéticas y para que la policía noquee a alguien, este debe ir armado o ha herido de forma grave a alguien.. en EEUU por una discusión (a no ser que sospechen que vas armado y amenazante) no pasa nada.. las movidas que veis con los personas de color, muchos tienen cargos de robos con violencia, asesinatos, violaciones y van armados..

Es brutal que se le detenga y lo dejen inconsciente, por una falta administrativa, además inventada!!!!!! Y no pasa nada

Ahora la moda de los policías es "dijiste o hiciste X antes de la grabación" y no dicen el que porque se lo tienen que inventar a posteriori y que quede Grabado

Es propio de República Bananera, los policías del vídeo son presuntos delincuentes


El chaval tiene más bemoles que medio foro, esto tiene que acabar

Resumen;

Ey4yyBvWUAggVzZ.jpeg
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.034
Yo ya os he ido avisando desde hace años de que esta nauseabunda gente policial no es ni medio normal. Yo me los calé por completo observando sus continuas detenciones ilegales a hombres inocentes denunciados en falso por denuncias de género.

Tuve que aguantar a muchos simples del foro: eso lo dices porque te han puesto una multa de tránsito, eso lo dices porque te han detenido a ti por pegar a una mujercita. No, HdlGP, eso lo digo simplemente observando la realidad.

Ahora está a la vista de todos, hasta del más fulastre: cuerpos militarizados dedicados a reprimir a nuestra población civil cuando deberían protegernos de amenazas externas de potencias extranjeras.

Os lo vuelvo a repetir una mil veces: debemos pedir ya la erradicación de cuerpos enteros de matones farloperos.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.371
Reputación
52.357
En roquetas hacen algo parecido, pero aquí son los municipales. Un compañero de trabajo estaba en una terraza con su mujer y le hicieron subirse el cubreboca por tener la copa vacía.

No iba una pareja, iban 6. Que tengan que ir 6 demuestra que tienen miedo y saben que la gente está hasta los narices y un día van a salir a ostras.
 
Última edición: