Policías de Barcelona dan el pasaporte a un PERRO PACO DE cosa y se lía la de dios.

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Un agente de policía abate a un perro tras ser atacado en Barcelona | ANTENA 3 TV

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona ha disparado y dado de baja de la suscripción de la vita este martes al mediodía a un perro que le ha mordido en un brazo tras pedir a su dueño que se identificara, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Una patrulla del distrito de Sants-Montjuïc ha querido identificar al hombre en la zona de la plaza Espanya cercana a la Gran Via, y el perro, de raza indeterminada y corpulento, se ha abalanzado sobre uno de los agentes y le ha mordido en un brazo --por lo que ha tenido que coger la baja--.

Ante el temor de que el perro le siguiera mordiendo en el resto del cuerpo, el agente le ha disparado, y el dueño del animal ha agredido a los policías, por lo que lo han detenido por atentado a la autoridad. Fuentes policiales han asegurado a este diario que el arrestado es un indigente de carácter muy violento.

Básicamente le han metido un tiro a un perro peligroso de un yonki amaperros. Que pena que esto no pase más a menudo.
 
jorobar...y los tarados del pacma convocando una manifestación ante el ayto.
por la fin del perrito....:roto2:

Me hace gracia el estulto que en el vídeo dice "no habrá formas de inmovilizar al perro que tuvieron que matarlo...." Obviamente el perro te está mordiendo y tu mediante diálogo y empatía lo inmovilizas, claro....




Cuanto mermado mental y qué pocas balas mecago en todo




.
 
Otro atentado cánido. "Si es que mi perro es mú güeno, mejor que muxas personas, no hace ná, sólo quiere juejar..." :roto2:

amaPERROS, estultos, TODOS
Yo veo que tú me quieres de atacar, ¿verdad? Te suelto a mí americano Stanffordshire pitbull y ya puedes correr

Enviado desde mi VFD 620 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-dic-2018 at 15:37 ----------

jorobar...y los tarados del pacma convocando una manifestación ante el ayto.
por la fin del perrito....:roto2:

Me hace gracia el estulto que en el vídeo dice "no habrá formas de inmovilizar al perro que tuvieron que matarlo...." Obviamente el perro te está mordiendo y tu mediante diálogo y empatía lo inmovilizas, claro....




Cuanto mermado mental y qué pocas balas mecago en todo




.
Hay muchas formas de movilizar a un perro XD.

Enviado desde mi VFD 620 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-dic-2018 at 15:44 ----------

jorobar...y los tarados del pacma convocando una manifestación ante el ayto.
por la fin del perrito....:roto2:

Me hace gracia el estulto que en el vídeo dice "no habrá formas de inmovilizar al perro que tuvieron que matarlo...." Obviamente el perro te está mordiendo y tu mediante diálogo y empatía lo inmovilizas, claro....




Cuanto mermado mental y qué pocas balas mecago en todo




.
Un auténtico americano Stanffordshire pitbull, es una raza de perro muy poderosa y fuerte. En verdad están entrenados para de atacar.
e0de2e9e82ca3bb5d1de052c5055333f.jpg


Enviado desde mi VFD 620 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-dic-2018 at 15:45 ----------

Un auténtico americano Stanffordshire pitbull
e03526518954a797ef38b5cbd3fc9378.jpg


Enviado desde mi VFD 620 mediante Tapatalk

---------- Post added 19-dic-2018 at 15:47 ----------

Otro atentado cánido. "Si es que mi perro es mú güeno, mejor que muxas personas, no hace ná, sólo quiere juejar..." :roto2:

amaPERROS, estultos, TODOS
Todos los perros son buenos

Enviado desde mi VFD 620 mediante Tapatalk
 
Que se aguante el perroflauta! Seguro que votaba a la CUP :XX:
 
puñeteros cerdos de cosa. Ojalá les den una buena paliza.
 
Pues el de la noticia corrió bastante menos que un proyectil de 9 mm.
¿El tuyo es más rápido?
Si quieres quedamos y te lo demuestro, ok. No está permitido ni cuchillos, país ni nada. Te defiendes con las manos desnudas

Enviado desde mi VFD 620 mediante Tapatalk
 
Por una cosa que hacen bien los urbanos y aún reciben quejas.
 
Volver