Polícia para un coche por ir sin cinturón y tiene que lidiar con este panorama:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.443
Reputación
123.820
Cada día siento más ardor de estomago y desprecio por esos parásitos rabiosos e me gusta la fruta. "Caballero... caballero... le tengo que multar porque ni no, no me sale la cuota de multas este mes y es un dinerito interesante".
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.853
Reputación
2.459
Lugar
En Dios
Suelo ir de frentre, pero esta guano merece un colleja a triación.
Sí, estaríamos mucho mejor sin etnianos, ni Guardia Civil y portando armas. ¿A quien le afecta no llevar cinturón en caso de accidente más que a la propia gitana? Leyes absurdas para saquear. Como la seguridad social obligatoria, por si la nombras.
 

R. P. Feynman

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
598
Reputación
1.224
Lugar
Canarias
Sí, estaríamos mucho mejor sin etnianos, ni Guardia Civil y portando armas. ¿A quien le afecta no llevar cinturón en caso de accidente más que a la propia gitana? Leyes absurdas para saquear. Como la seguridad social obligatoria, por si la nombras.
La diferencia es que en USA si te quedas parapléjico por no llevar el cinturón, te jorobas.
En españa nos toca pagarte un tratamiento carísimo + posible paguita + posibles subvenciones para que te contraten + vaya usted a saber.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.671
Reputación
33.010
Lugar
Madriz
La diferencia es que en USA si te quedas parapléjico por no llevar el cinturón, te jorobas.
En españa nos toca pagarte un tratamiento carísimo + posible paguita + posibles subvenciones para que te contraten + vaya usted a saber.
Gracias, iba a ponerlo yo. Añado que todo ello se les da sin haber cotizado ni un euro de impuestos ni SS.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.229
que se ponga el cinturón el que quiera y listo para que narices el estado se mete en eso ahhh?