Policía nacional me pide que me ponga mascarilla.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.039
Ahora mismo, voy caminando y aparece a mi derecha un coche de policía nacional, baja la ventanilla y me dice :

Caballero la mascarilla. El coche parado en la avenida, el tío esperando que me la ponga.

Yo lo miro con cara de ardor de estomago, el tío me mira con cara desafiante.

Saco la mascarilla del bolsillo y se la enseño, me dice que me la ponga.

Continuo caminando con la mascarilla en la mano, el tío me sigue en paralelo con el coche como 20 metros hago como que me la coloco mientras avanza el coche despacio.

Todavia no me la he colocado la tengo en mis manos, se aleja 150 metros y la guardo en el bolsillo. El hijo fruta para el coche, yo avanzó dirección donde están ellos, pero al ver que me esta esperando, giro y me meto por medio de un parque con jardines y árboles y me voy para mi casa.


Menudo me gusta la fruta, estoy solo en el parque, de noche no hay nadie y vienen a tocar los bemoles los desgraciados.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.735
No se bro, te has esforzado, pero 3/10. No te doy más. Bye
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.143
Reputación
7.995
Tú error fue salir con el cubreboca a la calle.

Eso se pone en un contenedor de basura y a partir de ese momento tu única frase ante los perros debe ser: estoy exento.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.918
Reputación
25.779
Ahora mismo, voy caminando y aparece a mi derecha un coche de policía nacional, baja la ventanilla y me dice :

Caballero la mascarilla. El coche parado en la avenida, el tío esperando que me la ponga.

Yo lo miro con cara de ardor de estomago, el tío me mira con cara desafiante.

Saco la mascarilla del bolsillo y se la enseño, me dice que me la ponga.

Continuo caminando con la mascarilla en la mano, el tío me sigue en paralelo con el coche como 20 metros hago como que me la coloco mientras avanza el coche despacio.

Todavia no me la he colocado la tengo en mis manos, se aleja 150 metros y la guardo en el bolsillo. El hijo fruta para el coche, yo avanzó dirección donde están ellos, pero al ver que me esta esperando, giro y me meto por medio de un parque con jardines y árboles y me voy para mi casa.


Menudo me gusta la fruta, estoy solo en el parque, de noche no hay nadie y vienen a tocar los bemoles los desgraciados.
Ayer fui testigo de como la policía se ponía en una plaza de un supermercado a intimidar a todos los que iban a comprar para ver de donde venían .(supuestamente por el tema de confinamiento de zonas)

mientras tanto a 20 metros un grupo de 8 niñatas de unos 17 años sin mascarilla sentadas en unas escaleras gritando abrazándose entre ellas y bebiendo de la misma botella, igualmente enfrente de estas un bar con lo menos 80 niñatos en la puerta haciendo lo mismo. ( 1 solo infectado en estos grupos puede ocasionar cientos de contagios en cadena entre sus amigos y respectivas familias)

la policía no hizo absolutamente nada más que amedrentar a lo que iban con sus mascarilla al supermercado .

dudo mucho que los políticos o el comisario los de la orden de tocar los narices a padres de familia que entran a un supermercado a comprar papillas para sus hijos por ejemplo y estar consintiendo eso a 30 metros). Así que me encantaría que me explicaran que pretenden estos agentes . Porque impedir los contagios debido a incumplimiento de normas no.

por cierto es la segunda vez que veo esto, así que no es una casualidad.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.772
Reputación
8.614
Ahora mismo, voy caminando y aparece a mi derecha un coche de policía nacional, baja la ventanilla y me dice :

Caballero la mascarilla. El coche parado en la avenida, el tío esperando que me la ponga.

Yo lo miro con cara de ardor de estomago, el tío me mira con cara desafiante.

Saco la mascarilla del bolsillo y se la enseño, me dice que me la ponga.

Continuo caminando con la mascarilla en la mano, el tío me sigue en paralelo con el coche como 20 metros hago como que me la coloco mientras avanza el coche despacio.

Todavia no me la he colocado la tengo en mis manos, se aleja 150 metros y la guardo en el bolsillo. El hijo fruta para el coche, yo avanzó dirección donde están ellos, pero al ver que me esta esperando, giro y me meto por medio de un parque con jardines y árboles y me voy para mi casa.


Menudo me gusta la fruta, estoy solo en el parque, de noche no hay nadie y vienen a tocar los bemoles los desgraciados.
975522(2).jpg 975522(2).jpg
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.163
pues como sigas por la calle a partir de las 10 te darán una receta dolorosa de tomar...vamos si vives en Madrid
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
que ganas de calentarse los cascos conociendo la soberbia de los caballero caballero.
la llevas bajada y si los ves te la subes y cuando pasen , te la vuelves a quitar.
yo lo hago así y no lo voy contando.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.039
que ganas de calentarse los cascos conociendo la soberbia de los caballero caballero.
la llevas bajada y si los ves te la subes y cuando pasen , te la vuelves a quitar.
yo lo hago así y no lo voy contando.
Eso hago yo normalmente, pero hoy me la quite y la guarde. Ya digo, llevaba caminado media hora, y la calle vacía, estaba llegando ya a casa, y salió el madero a tocar los bemoles.