PolicíA es incapaz de arrancar el coche en cuesta, adivinen quién lo resuelve

Roque IV

Himbersor
Puntuación de reacción
768

viene de esta noticia: Detenida la alcaldesa de Mogán por la presunta compra de votos en las elecciones de 2019

yo creo que lo ocurrido es de un machismo brvtal, la policía ha aprobado las oposiciones con las mismas dificultades que el resto de sus compañeros y deberían tener la confianza en ella de que sabe hacer perfectamente su trabajo
Lo qe yo se es que por el peso no es...

pero tampoco por el sexo de quien conduce... yo en algunas cuestas de algunos pueblos de canarias rezaba para no tener que parar...

Yomateix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.688
No me quiero ni imaginar si la cuesta fuese un poco mayor, porque se le cala una y otra vez cuando ya casi está arriba del todo.....Al menos puso el freno de mano, imaginaos la situación si vuestro coche está detrás....encima aún te arriesgas a que te dé algún golpecito y te toque pagar a ti pensando: Luego hay que leer que las mujeres conducen mucho mejor que los hombres porque tienen menos accidentes....que conduzcan menos horas o los accidentes que generan a otros al cambiarse de carril sin señalizarlo y sin espacio o similares, mejor no comentarlos.

algemeine

Himbersor
Puntuación de reacción
2.769
Lo que pasa ahi es que en las putas autoescuelas con coches diesel y la bomba de inyeccion tocada para tener un ralenti mas alto te enseñan a salir a embrague sin dar gas. Uno aprende asi y dice huy que facil, y si es cuesta no cae para atras.

La hostia de realidad viene cuando pillas un coche de verdad, de gasolina, y ves que lo que "te enseñan" no sirve para nada. Tal es asi que cuando la que hace menos flexiones se cambia y le sustituye su compañero este no sale tampoco correctamente ya que suelta el embrague demasiado rapido cosa que se manifiesta por el hecho de que pica ruedas al salir (mal tambien) pero sin calar el coche.

Lo se porque este servidor caló con la "L" un coche gasolina de 16 valvulas y poco par a bajas varias veces en una cuesta, aprendi y a dia de hoy salgo con la chorra. Mucha gente que conduce relativamente bien esos calamares plasticosos mas similares a electrodomesticos que a automoviles es incapaz de llevar un coche de los de verdad, sin ayudas de ningun tipo por la mala formacion. Y la culpa no es que el coche sea viejo y por ello peor (el coche es bueno, el problema esta en quien lo lleva que no sabe), el problema viene de que la "formacion" es moderna y por tanto peor.

No seais duros, todo se aprende.

Gamuza

Himbersor
Puntuación de reacción
522
Claro la culpa es de la cuesta que es demasiado picada. Que es un puto coche nuevo, ruedas nuevas, embrague nuevo, el coche va bien y la cuesta es normal.

A la chica le ha pasado lo que les suele pasar bastante a menudo al volante, ha colapsado y se podría haber tirado el tiempo que hubiese querido allí sin salir probablemente estropeando el automóvil.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Puntuación de reacción
26.748
Lo raro es que no lo quemara, pero ella esta en el puesto, cobrando igual imagina que es una situación de emergencia, pues te mueres y punto por la puñetera cuota, si quieren mujeres que las pongan lejos de los puestos de peligro.

Ya necesitareis algo en una emergencia y os aparecerá una mujer, y os cagaréis en todo, menuda inútil puesta por cuota.

Otto_69

Himbersor
Puntuación de reacción
1.507
MIcromachismo del policíO por considerar que la polcía era incapaz de arrancar en cuesta sin haber esperado al menos media hora. Esto es lo intolerable y lo que hay que combatir.
Esperemos que a nadie se le ocurra atracar un banco o cometer un crimen en algun lugar empinado.

CaCO3

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.111
Esperemos que a nadie se le ocurra atracar un banco o cometer un crimen en algun lugar empinado.
No te preocupes. Seguro que el atracador no es tan machista como su compañero y prefiere emprender la huida a pie para evitar la ventaja.

#SrLobo

Himbersor
Puntuación de reacción
7.520
Lo qe yo se es que por el peso no es...

pero tampoco por el sexo de quien conduce... yo en algunas cuestas de algunos pueblos de canarias rezaba para no tener que parar...
pues al cambiar de conductor el coche ha salido a la primera... mismo coche, mismo peso pero diferente conductor
pero es verdad, seguro que no tiene nada que ver

el motor debía estar frío y cuando se puso otro conductor se lo encontró caliente y ya todo iba rodado...

vaya tela

NoRTH

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
54.333
Esperemos que al menos sepa cocinar

si no pobre de quien la lleve

DerroitionMan

Himbersor
Puntuación de reacción
947
Mujer al volante, peligro constante.

Cuando voy en bici y hay un coche parado al lado de un ceda el paso o incluso semáforo en rojo, me fijo siempre en si conduce una mujera y si en ese momento NO está mirándo al frente, si se cumplen las condiciones PARO en seco. Cuando te llevas más de un susto aprendes.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.574
Lo raro es que no lo quemara, pero ella esta en el puesto, cobrando igual imagina que es una situación de emergencia, pues te mueres y punto por la puñetera cuota, si quieren mujeres que las pongan lejos de los puestos de peligro.

Ya necesitareis algo en una emergencia y os aparecerá una mujer, y os cagaréis en todo, menuda inútil puesta por cuota.
La brechaaaaaaaa, la breeeechaaaaa!!!! (Leer en voz alta, con tono histérico).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.