Policía de balcón se pone chulo...le toca salir corriendo...

Hippiedeplaya

Madmaxista
Registrado
31 May 2013
Mensajes
33.200
Puntuación de reacción
50.478
Ojalá el langosto hubiese sido tu padre y estuvieses leyendo como un mierda escribe en un foro que no tuvo cojones a hacer nada. Mierdas como tú sobran en la sociedad .
Y si su padre fuera un follabozales subnormal... le deseas el karma o que?
 

Hippiedeplaya

Madmaxista
Registrado
31 May 2013
Mensajes
33.200
Puntuación de reacción
50.478
Yo soy de los que no se la ponían. No la aguantaba. Pero probé a ponerme las quirúrgicas y apenas la noto. Entre eso y la llegada del frío, no me cuesta.

Y es que es cierto que la gente te mira mal si no lo haces. Y no es plan de salir a bronca diaria, si no más, por la historia esta. No es un problema acabar algún día a ostias porque me sé defender bastante bien, pero sí lo es hacerlo a diario, porque no me parece bueno para la salud ese nivel de tensión. Por no hablar de que algún día puedo encontrarme con la horma de mi zapato y ser yo el que se vaya calentito a casa.

Por cierto donde yo me muevo, ni un nota sin mascarilla. Ni uno. Y tampoco con ella bajada salvo que esté fumando. Sin excepciones.

Una última cosa, faltarle el respeto a la gente amparados en que son varios y el otro está acobardado, como los 5 ninis, me parece lamentable. Pero estoy hasta las pelotas de los viejos que se creen con derecho a todo simplemente por el hecho de serlo. La frase “Pues en mis tiempos...” se la pueden meter por el culo. Así que que se joda, por meter las narices donde no le llaman.
Tu lo que eres un maricón y un cobarde borrego que con tal de encajar tragas una imposición absurda. Eres mucho peor que una mujer musulmana, que al fin y al cabo se viste así para asegurarse que el marido vaya a trabajar y traer el dinero a casa para alimentar a sus hijos.
Tu lo haces solo para asegurarte la aprobación de desconocidos.

A mi no me mira mal ni dios, a lo mejor es porque soy feo y tengo cara de mala ostia, de todos modos no suelo ir mirando a la gente que me cruzo porque soy alto y dirijo mi mirada al horizonte con la cabeza arriba. Y a policías y gcs ya les he pegado alguna voz que otra y les he cantado las 40 como por ejemplo que salen a la calle a joder a la gente y no a servirla.
 
Registrado
21 Mar 2020
Mensajes
307
Puntuación de reacción
782
Lo divertido es que el langosta como buen follabozales ira tocando los putos cojones con la mascarilla y molestando a todo el mundo que no lleve mascarilla hasta que le partan las piernas o le apuñalen o le peguen una buena paliza ( y bien merecido por gilipollas )

Mucha suerte ha tenido el puto follabozales , otros follabozales no han tenido tanta suerte

Una mujer sufre una brutal paliza tras exigir a un hombre que se pusiera la mascarilla en Italia

Herido grave un joven apuñalado por recriminar a otro que no llevaba mascarilla
 

NEGRACIONISTA

Himbersor
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
1.993
Puntuación de reacción
3.355
Ubicación
Lima, Perú
Lo divertido es que el langosta como buen follabozales ira tocando los putos cojones con la mascarilla y molestando a todo el mundo que no lleve mascarilla hasta que le partan las piernas o le apuñalen o le peguen una buena paliza ( y bien merecido por gilipollas )

Mucha suerte ha tenido el puto follabozales , otros follabozales no han tenido tanta suerte

Una mujer sufre una brutal paliza tras exigir a un hombre que se pusiera la mascarilla en Italia

Herido grave un joven apuñalado por recriminar a otro que no llevaba mascarilla
palizas SANAS.
 

mikiflush

Lonchafinista
Registrado
6 May 2020
Mensajes
401
Puntuación de reacción
494
A nadie le apetece discutir no tener broncas por la calle por una mascarilla. Salvo a unos pocos notas.

Yo la llevo siempre, al aire libre la nariz fuera para respirar y ya.
Paso de discutir con nadie.
 

Gamelin

Madmaxista
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
846
Puntuación de reacción
1.511
Lo que yo no entiendo es que hay un viaje de gente con temas respiratorios (asma, rinitis (vasomotora, alérgica, medicamentosa), sinusitis, alergias varias, bronquitis, movidas pulmonares etc) gente que en teoría está exenta de llevar el bozal pero luego vas por la calle y como mucho se ve un 0,5% de gente sin en bozal (esto es uno de cada 200), gente para la que el bozal tiene que ser una tortura más si cabe. Sinceramente no lo entiendo.
Yo mismo tengo un amigo que tiene asma y está exento con certificado médico. Pues el muy gilipollas porta bozal en la calle, me dice que para que nadie le diga nada... Es impresionante como la gente en general desea ser aceptada y encajar en esta mierda de sociedad.

Yo siempre he sido un paria así que lo de encajar vistiendo bozal no va conmigo.
 

lucasgrijander

Madmaxista
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
1.029
Puntuación de reacción
1.504
Los que lleváis el bozal por la calle "para que no me digan nada" tenéis la culpa de todo esto.

Los que lo llevan en medio del campo, a 100 kms de cualquier otro ser humano, porque les han lavado el cerebro, tienen una disculpa, por absurda que sea. Vosotros no.

Vosotros sois unos cobardes sin criterio, unos mierdas que hacéis lo que os digan porque en realidad os gusta obedecer. Sois dóciles, sumisos, mansos. Sois la mayoría que lleva al desastre a cualquier país. Sois los comunistas en la URSS, los chavistas en Venezuela, los nacionalsocialistas en Alemania. Sois los borregos, los tontos útiles. Sois la peste.
 

nosinmiFalcon

Himbersor
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
2.321
Puntuación de reacción
6.251
Así es. Como al final no queda mas remedio que llevarla, ya que la presión de la borregada es casi insuperable, a no ser que se este dispuesto a ir por ahí dandose de ostias con la gente, la solución es apañarse una mascarilla de trapo fina y transpirable, algo que deje pasar el aire, que sea comoda y que no apriete, que tenga la rigidez suficiente para no caerse.
 

Fabs

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
1.040
Puntuación de reacción
2.554
Pues a mí me parece un ciudadano ejemplar. Se cree como un borrego todo lo que digan políticos y televisión y encima luego se ofrece como sparring para que la juventud sin futuro (que perdió su infancia y adolescencia en la escuela siendo adoctrinada por meapilas como él) pueda descargar su fustración y hacer ejercicio sano. Más como él se necesitan, hay que levantar la moral y el ánimo a los chicos.
 

Archimanguina

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2007
Mensajes
18.664
Puntuación de reacción
33.995
Ubicación
Madrid Riverside
Y que quieres que te digan? que estás mal de la cabeza? eso ya lo sabes tu. Ahora resulta que para recriminarte algo hay que tener cojones. Sociedad enferma.
tengo una enfermedad que me exime de llevarla. En todo caso, el que esta muy mal de la cabeza serias tu.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.