Policía contra un niño de 14 años y su progenitora , es lo que tiene no ser Mena

jorobar con burbuja, aquí la gente se queja mucho de que la peña ha petado mentalmente con esto del el bichito, pero aquí los primeros. Ya con tal de defender el negacionismo hasta nos ponemos a defender etnianos.

Y eso que a mí la policía nunca me ha inspirado seguridad. El día que me ayuden en vez de tocarme los narices cambiaré de idea.

Pero de ahí a esto... Y con 14 no se es un crío. Por tener a los menores como intocables es que luego suceden las aberraciones que suceden...
 
No opino sin ver la secuencia completa, de principio a fin.
Dependiendo del fragmento que cojas puedes vender una historia o la contraria.
 
alguna gente defendiendo al chaval por abuso policial pero veo mas ralea que llama al chaval irresponsable, nos merecemos lo peor
 
Sólo llevaba la mascarilla bajada y se rió en vez darle un papelito fueron a por el , no encontré a nadie defendiendo esto , tanto cuesta entender que la policía hoy está al servicio de la dictadura ayer también dieron palos a chavales
¿Qué papelito le tienen que dar?
 
Yo imagino que con una reacción civilizada eso no pasa. Nunca muestran qué hacen los angelitos.
 
Anda que no.. si fueran menos o del pueblo helegido.. ni les tomen.
Como aquel video del coche patrulla que se topa con una macropeña y recula en silencio y despacito...
 
Que a los niños no se les toca, mis narices.
Primero, eso no es un niño, es un sinverguenza que ataca a patadas a un policía cuando ve la oportunidad.
Segundo, los policías son unos acojonados, con una simple técnica de inmovilización de dedo lo tienen quietito pegando alaridos.
Tercero, los policías son unos acojonados, a la progenitora lo mismo.
Esos después inflan a un profe por llamarle la atención al "niño".
 
Volver