POLACAS DE INSTAGRAM (Estamos muertos en vida capítulo 273733838)

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.214
Reputación
6.362
Mientras en España la Charo subprime domina la sociedad y aspira a tíos Triple A , siendo un activo tóxico de calificación B o doble B , en Polonia pasa esto , quiero llorar os lo juro quiero aprender polaco y vivir allí forever and ever . Gracias a mí colega por pasarme a estas diosas y confirmar que existe la tierra prometida
 

Adjuntos

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.250
Reputación
47.312
Esas polacas mostrando senos son tan juguetonas como la bigotuda patria.
Lo cual no quita que en latitudes superiores nuestras bigos cortocircuiten cuando descubren que no les bailan el agua tantos aliade. La fantasía vanidosa en la que viven las españolas y la adoración al cachopo de los arrastrados de la modernidad son las causas.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.080
Reputación
38.444
Lugar
Rue du percebe, 13
Expaña es un sitio poco agradable sensual, casi al nivel de países árabes radicales, no conozco una sola persona que no haya vivido una temporada fuera de este agujero oscuro sensual y no lo reconozca.

Lo peor de todo dicen, es que hasta que no estás fuera una temporada, sea en Polonia, en EEUU, en UK o en sudamerica por ejemplo, y puedes comparar, no te das cuenta. Y es que amar por ahí fuera, donde no hay burbuja sensual, tampoco es tan difícil, de hecho es fácil. Conozco a uno que fue a Chile virgen con 30 y pico (el tío es feo) y en menos de 2 años está arrimado con una 7/10, casi 10 años menos que el y tiene un churumbel. Este es un ejemplo de tantos, el primero que me viene a la cabeza.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.214
Reputación
6.362
Esas polacas mostrando senos son tan juguetonas como la bigotuda patria.
Lo cual no quita que en latitudes superiores nuestras bigos cortocircuiten cuando descubren que no les bailan el agua tantos aliade. La fantasía vanidosa en la que viven las españolas y la adoración al cachopo de los arrastrados de la modernidad son las causas.
Pero si este es el nivel medio de la mujer polaca por qué veo desde chortis hasta milfs el nivel es triple A absoluto es un paraíso