Podria ser que entre esta noche y mañana por la mañana Irene Montero anuncie que se separa de Pablo Iglesias?

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.444
Reputación
47.579
"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre"

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¡La de vueltas que da la vida a veces!
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.818
Reputación
8.687
No hay que olvidar que su puesto como ministra depende de Pablo Iglesias. Mientras sea así no le conviene separarse.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.369
Reputación
24.151
Lugar
trastero del mundo
la respuesta a todas las necesidades de pavla: el poliamor

ireno no puede ser su única chorba, es muy machiste eso
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
"""""¿Os imagináis que se anuncia una batería de audios, se publican dos de ellos, lo escuchan 3 millones de personas, y no existe repercusión pública alguna?

Obviamente no podían ser desmentidos, y se han detenido por dos motivos. Uno de esos motivos, de generosidad moral, lo veréis entre esta noche y mañana por televisión.

Aten cabos, pero les aseguro algo; Jamás publico nada sin pruebas.""""


Mensaje de Alvise con respecto a los audios en el que me apoyo para lanzar esta hipótesis.
No, pero es muy probable que hoy Iglesias anuncie que se retira de la política de primera línea. Y Alvise, que se ha echado atrás por la razón que sea con sus extraños audios, intente apuntarse el tanto. Cuando es algo que se lleva sabiendo ya un tiempo.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.089
Reputación
5.008
Lugar
Inopia
Todo esto no es más que literatura para la prensa rosa.

Lo mejor que nos puede pasar con el ciudadano Iglesias y la Montero es que no se hable de ellos....porque ya no pinten nada en política ni en ningún lugar de influencia social por la cantidad de hez que tienen en la cabeza.

Si se juntan, se desajuntan, se vuelven a juntar, si tienen hijos o si los adoptan, si se ponen los cuernos o si les gusta ser observados por un eunuco mientras se azotan es algo que nos debería importar entre cero y nada.
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
"""""¿Os imagináis que se anuncia una batería de audios, se publican dos de ellos, lo escuchan 3 millones de personas, y no existe repercusión pública alguna?

Obviamente no podían ser desmentidos, y se han detenido por dos motivos. Uno de esos motivos, de generosidad moral, lo veréis entre esta noche y mañana por televisión.

Aten cabos, pero les aseguro algo; Jamás publico nada sin pruebas.""""


Mensaje de Alvise con respecto a los audios en el que me apoyo para lanzar esta hipótesis.
Van aser une epesial en telainco