Podria ser que entre esta noche y mañana por la mañana Irene Montero anuncie que se separa de Pablo Iglesias?

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.503
Reputación
14.246
"¿Os imagináis que se anuncia una batería de audios, se publican dos de ellos, lo escuchan 3 millones de personas, y no existe repercusión pública alguna?

Obviamente no podían ser desmentidos, y se han detenido por dos motivos. Uno de esos motivos, de generosidad moral, lo veréis entre esta noche y mañana por televisión.

Aten cabos, pero les aseguro algo; Jamás publico nada sin pruebas.""""


Mensaje de Alvise con respecto a los audios en el que me apoyo para lanzar esta hipótesis.
Pues ya lo hizo una vez, el 22 de Marzo de 2015, el mismo día de las elecciones autonómicas en Andalucia el chepas y su entonces novia Tania anunciaron su separación, puede ser que lo repita ahora, lo dudo. De todos modos me importa una hez la vida privada de este tipejo, lo único que me importa es que desaparezca para siempre de la vida política y pública.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.848
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
Él ya no está con ella desde hace tiempo. SIn siquiera separarse: directamente no están casados.

Falta que ella se aluda, porque el resto ya nos hemos enterado antes que ella misma.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.439
Reputación
47.574
Pues ya lo hizo una vez, el 22 de Marzo de 2015, el mismo día de las elecciones autonómicas en Andalucia el chepas y su entonces novia Tania anunciaron su separación, puede ser que lo repita ahora, lo dudo. De todos modos me importa una hez la vida privada de este tipejo, lo único que me importa es que desaparezca para siempre de la vida política y pública.
En aquella ocasión el anuncio lo hizo para absorber cámara porque había unas elecciones (no me acuerdo para qué). Publico la noticia una hora antes de que se cerraran los colegios electorales y se hablara de él aunque no participaba en aquellas elecciones

Si lo anuncian será por ella no por él

Me gustaría pensar que hoy es su última noche tras un desastre electoral al no conseguir el 5% quedándose fuera del parlamento como en Galicia pero es más por el corazón y las ganas que la realidad, todavía hay gente que cree en él
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.004
Reputación
42.082
IRENE SE ama A VIL GUEITS, CONFIRMADO LA MONCLOA
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.777
Reputación
30.084
que se ande con cuidado irena, que desde el dia 1 de abril se abrió la veda del corzo