Podemos: "¿Y si tú te vas, quién paga...?"

Vosotros PODEMITAS no, desde luego. Que parece que solo estáis para robar.

Por cierto, sois muy valientes contra los YouTuber, pero contra éstos no tenéis narices:

Nueve pilotos de MotoGP residentes en Andorra retoman sus entrenamientos
Se trata de Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Iker Lecuona, Joan Mir, Aleix y Pol Espargaró, Àlex Rins, Tito Rabat y Jack Miller, a los que se suman otros pilotos como Jorge Martín de Moto2 y varios de MotoE y del campeonato del Mundo de Superbikes hasta sumar un total de 22 profesionales.

A finales del 2014 causó un gran revuelo la decisión de Marc Márquez de establecerse en Andorra... Menor fortuna tuvo Jorge Lorenzo, quien ya ha abandonado Andorra después de...

meparto:
 
Estos de podemos son tremendos, van a conseguir que todos los niños rata abandonen las redes sociales como medida de presión para que el Estado recaude más. Me quito el sombrero.

[mode gran ironic = OFF] (por si alguno no se ha dado cuenta)
 
¿Pero no quedábamos en que la nuevísima teoría económica propugnaba que el Estado dispone de dinero ilimitado? ¿Que esto de reducir la deuda pública era cosa de gente carca anclada en paradigmas del pasado? ¿No era así la cantinela?

Ah que le habéis contado el cuento a la Merkel y no le hizo mucha gracia...

Podemos es uno de los mayores perdedores con toda esta polémica. Su teórico target electoral, se les va de las manos para no volver. En cualquier caso, ya han cumplido su parte del trabajo por desgracia.
 
!Pues pagarán los simples que votan a Podemos!....?Quien si no?.


Pagarán en roña, buen rollito, cenizas de porro y vómito de drojata, que es lo único que tienen, pero pagarán.


O mejor aún...!que paguen los del "derecho a decidir", o los del "Rh negativo", o los más simples de todos....los de la "deuda histórica", o las feminista radicals, o los pagapensioness, o los animalistas, o los LGTBIETC...!

!Esos solo están pa absorber, entre toda esa panda de me gusta la fruta no sacas ni pa un cortao!


?Que si las mujeres no trabajan esto se para, me gusta la fruta?......

!!!!SI TODOS LOS VARONES ESPAÑOLES ÉTNICOS HETEROSEXUALES NO VOTANTES DE LA IZQMIERDA NI DE LOS INDEPES NOS PONEMOS EN HUELGA A LA VEZ NO FUNCIONAN NI LAS OLAS DEL MAR, botarates!!!!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
me ha hecho gracia
Es-0jY1WMAAl6K0


 
Última edición:
Sacando la artillería de la propaganda emocional. Que el discurso busque la culpa y el remordimiento de aquellos a los que se señala. Mientras la educación y la sanidad, más corruptas, más deficitarias y con sus buenas redes clientelares bien asentadas.
 
Volver