Jorge de Burgos
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2011
Quién me iba a decir que con el paso de los años iba a ir acercándome al smi en vez de distanciarme de él
Y si cobras una vez anual que también se puede si lo estipulas en el contrato pues son 15.120 el SMI.
En España la mayor costumbre son 12 pagas y 2 extras y así es como lo entiende todo el mundo, así que deja de buscarle los tres pies al gato.
Saludos.
El SMI entre países se compara en 12 pagasEstá a casi 1300 en 12 pagas . En 14 son 1080 .
El SMI entre países se compara en 12 pagas
![]()
SMI - Salario Mínimo Interprofesional 2023
En la tabla puede comparar el último salario mínimo interprofesional, SMI, establecido en cada uno de los países y su variación respecto al inmediatamente anterior. Es importante destacar que se trata, junto con el salario medio, la renta per cápita y el IDH de un buen indicador del nivel de...datosmacro.expansion.com
Voy a meterte en el ignore, eres demasiado podemita o demasiado demorado para discutir nada.Eso es en Datosmacro pero cuando los políticos y todo el mundo en este pais hablamos del SMI no lo hacemos de esa forma sino con 14 pagas porque es lo típico aquí cobrar 12 mensualidades más 2 extras.
Saludos.
Y por eso lo llaman comunismo, cuándo el que friega por la noche el local cobre lo mismo que un abogado, todos seremos pobres.
Es lo que cobro yo, si suben el mínimo a mí me lo tendrán que subir a 2000.
Estos nos toman por tonto, bueno siempre lo han hecho.
Y por eso lo llaman comunismo, cuándo el que friega por la noche el local cobre lo mismo que un abogado, todos seremos pobres.
Nadie entiende que si suben el mínimo, el camionero, el cajero, el mozo de carga, etc, etc etc, cobran mas y el empresario que paga sueldos, sube los productos para seguir ganando dinero, que para eso es autónomo.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.