podemos promete para coger votos y mantenerse en el poder: Iglesias fija como "prioridad absoluta" el ingreso mínimo vital para todos los hogares

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.085
Reputación
71.276
Hasta si se lo dan a todos incl. Amancios Ortegas de la vida es una medida envenenada, si pones 5000 millones en circulación el valor de los ahorros se deprecia = todo el mundo expuesto y con el trastero al aire dependiente de su paguita y por lo tanto votando esto por necesidad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Sin ánimo de entrar en polémica, ¿este personaje se cree que el dinero sale de los arboles? Yo mas bien creo que sale de las personas que están trabajando y les pagan su "bonitos" sueldos......... Vivir para ver y creer. doh!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Es fácil repartir el dinero público ... pero no hay más cera que la que arde y en tiempos de crisis la subida de impuestos perjudica la recuperación . Adelante con las promesas !! nover:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Lo que Pablete no te cuenta:
1) Se ha probado en otros países y ciudades y ha sido un fracaso
2) Que ese coste adicional lo pagamos los contribuyentes a través del aumento de impuestos porque el dinero no cae del cielo
3) Que a ver cómo le explican a una persona con ingresos bajos que le suben impuestos para que el Estado también pague a personas ricas, porque esa renta es para todos.
4) Si me dan una renta, cobro el paro ¿para qué voy a buscar trabajo? Es más si hago trabajo en B igual me llevo más de 2000€ limpios al mes, sin cotizar ni nada. doh!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.456
Vamos a ver,terminas la enseñanza obligatoria, el bachillerato, 5 años de carrera, opositas y cuando ya tienes cierta estabilidad llega un tío feo con coleta y se descojona de ti diciéndote que pa qué has estudiado si te va a dar 1.080 euros al mes por rascarte los bemoles en casa.

Mu triste ... nover: :mad